Auriculares gaming

B

yo llevo con los Hyperx Cloud 1, una semana y van genial me encantan

iSecOne

Estoy buscando unos cascos no muy caros para el PC, con su micro y tal. Encontré estos que me parecen bastante guays. Que opináis? http://www.pccomponentes.com/nox_kyus_auriculares_gaming.html

1 respuesta
MegalomaniaC

#1292 Un colega se compró hace poco los Ozone Rage ST, por 25 euros que le salieron en amazon están bien.

1 respuesta
massaker

#1288 Son unos cascos normales y corrientes en ese rango de precio, quizá necesite una tarjeta de sonido decente para sacarles partido.

#1289 Totalmente de acuerdo. Antes de estos tenía unos Sound Blaster Tactic 3D Alpha y deformaban el sonido que daba gusto. Era imposible posicionarse u oír los pasos correctamente en el CS:GO. En el LoL por ejemplo, el burbujeo del Charco de Morgana se oía en primer plano de una forma super molesta.

Por cierto tengo una unidad de estos cascos completamente nueva en la caja sin abrir por si a alguien le gustan (me sorprendería).

Sk8eR

el único consejo que puedo dar es que los compréis "cerrados" si es que alguna vez iréis a una lan lo agradeceréis.

laZAr0

Pues me han llegado para reyes 2 regalos, los abro y los 2 son unos Hyperx Cloud. XDDDD

Mi hermano y mi novia no se han puesto de acuerdo.

3 1 respuesta
notiK

#1296 Ahora te paso mi dirección y me envías 1 de los 2, gracias xD

1 respuesta
G

#1297 Te compro uno. <3

laZAr0

1 1 respuesta
sensiK

alguien para #1280

Zetkin

#1299 Como te quieren... A ver si algún día me regalan un Ducky. xD

Kivo

iepa! Quiero pillarme unos cascos para jugar al cs, tengo un presupuesto de unos 50€, alguna recomendación?

1 respuesta
Zetkin

#1302 No sé, es un caso muy particular el tuyo, habría que estudiarlo a ver que opciones hay y tal...

spoiler
laZAr0

Bueno ahora que ya tengo los HyperX después de tanto tiempo me surgen dudas que habrán tenido respuesta antes seguro, si alguien conoce bien el producto y me ahorra la busqueda de información y tiempo y me ayuda mejor que mejor.

No tengo tarjeta de sonido.

1 ¿Dónde los conecto, panel frontal o trasero? ¿Si los conecto al panel frontal de la torre y no al trasero se pierde calidad de sonido?.
2 ¿Los conecto al control box o directamente, pierde calidad al pasar por el control box?.
3 ¿Cómo hago para conectar a la vez los altavoces al panel trasero si no tiene más entradas del jack rosa/verde?
4 Una vez conectados altavoces y auriculares, ¿cómo hago para alternar la salida de sonido entre unos y otros de manera fácil y que no se escuchen los auriculares siempre aunque los tenga conectados y solo se escuchen cuando yo quiera?.
5 ¿Qué tarjeta de sonido me compro por menos de lo que valen unos hyperx cloud (por aquello de que devolveré 1 de los 2 y aprovecho para comprar la tarjeta de sonido)?

Muchas gracias por vuestro tiempo y por hacerme las cosas más fáciles.

1 respuesta
B

#1304 http://www.amazon.es/ASUS-Xonar-DG-Tarjeta-interna/dp/B003ZXDOL6/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1452114620&sr=8-1&keywords=asus+xonar+dg#productDetails

Comprate esa, no hay nada mejor por ese precio.

2 respuestas
iSecOne

Al final me decidí por estos: http://www.pccomponentes.com/nox_krom_s7ven_7_1.html# Mañana a primera hora los pillo ^^

1 respuesta
B

#1306 Estan to guapos.

Leds naranjas y además conexión usb !!!
Ideales para no conectarlos a una tarjeta de sonido.

5 1 respuesta
laZAr0

#1305 con una z97 pro4 no habrá problema supongo. ¿Las tarjetas de audio requieren cierta configuración o es montar, conectar y gl?

Es la misma que esta, no? http://www.pccomponentes.com/asus_xonar_dg_5_1_pci.html
Lo digo por hacer el cambio en la misma tienda

1 respuesta
B

#1308 Es la misma si

Montar, conectar y instalarle los uni xonar drivers:

http://maxedtech.com/asus-xonar-unified-drivers/

En breve sacarán una nueva versión que será 100% compatible con windows 10 pero yo llevo 2 meses con ellos y 0 problemas.

iSecOne

#1307 Es que no doy encontrado nada por ese precio que me llame tanto de software como de hardware :( ¿Alguna recomendación no sarcástica? ;)

1 respuesta
cortes

#1310 Le das importancia al software que llevan unos cascos, siendo que unos cascos no deberian tener absolutamente nada de software? xD

Lee a Mega en #1293, que si dice que por 25€se escuchan decentemente, le creo, que en temas de sonido, todo lo que dice el va a misa para mi xD

2 respuestas
AcidNos

#1311 Pero es que tienen 7.1 tio.

notiK

#1305 Es indispensable comprarse una tarjeta de sonido para los HyperX? lo digo porque tengo en camino los mios.

Esa que pasaste de 27 pavos hay alguna mejor? (sin pasar los 100 pavos)

1 respuesta
iSecOne

A ver, soy novato en esto, y aprecio mucho vuestros consejos. Me estoy planteando la recomendación de Mega, pero esos cascos no me acaban de convencer, ¿alguna recomendación entre 30-45e?

1 respuesta
B

#1313 Hombre, si quieres mejor calidad de sonido, si es indispensable.
Sean los auriculares que sean.

1 respuesta
notiK

#1315 Vale, entonces, alguna recomendacion o por menos de 100E la mejor es esa?

1 respuesta
B

#1316 Hombre, por un presupuesto de hasta 100€ seguro que hay cosas mejores.

A ver si alguien que sepa más te puede recomendar ;)

La que te puse es la que me compré yo en su día porque se recomienda mucho en todas partes y la mejora con la integrada de la placa base, es muy grande.

1 respuesta
AcidNos

#1314 Mega te ha dicho que estan bien, y conociendole un poco y viniendo de el, eso queire decir que tampoco esperes milagros. Por lo que veo, tu buscas tambien algo que te entre por los ojos, pero te digo sinceramente que no te fijes en eso si quieres calidad de sonido. Otra cosa a tener en cuenta es que, en sonido, cuanto mas estes dispuesto a pagar, mas calidad vas a encontrar (aunque eso no quita que haya truños de por medio).

Ahora mismo en relacion calidad precio, los Hyper X Cloud son de lo mejorcito, o los Takstar sin micro, que son exactamente los mismos que los Hyper X con la diferencia esa, diferente diseño y el micro.

MegalomaniaC

#1311 Son unos Somic, que ellos valen 19-20€ pero son jodidos de encontrar si no es aliexpress, así que bueno 5-10 pavos más y en casa en 1 día pues oye, sirve xD, y eso, sonar, bueno, en fin, son 25€ con micrófono xD

1 respuesta
notiK

#1317 Vale ty

#1319 Conoces tu alguna tarjeta de sonido decente por maximo 100E?

1 respuesta

Usuarios habituales