Auriculares gaming

ankris14

#1408 A la basura con ella xDDDDD
#1410

1 2 respuestas
MaCa001

Alguien ha probado los easySMX esos?

Talekxd

#1411 Pero dara mas calidad que directamente conectandolos por jack a la placa base no?
#1410 Mira que yo he sido uno de los que lo hizo lo mismo y ya se como os debeis sentir los asiduos a este hilo.

1 respuesta
massaker

#1371 ¿Erás tú xD? Has cambiado de avatar creo. No hombre no me cabreé. Relee los mensajes si tienes dudas.

De hecho me parece que te pegué un corte y te dejé bastante mal.

1 respuesta
Zetkin

#1414 Esto es internet, no te panikees.

#1413 Estamos todos en el siquiatra de la SS.

#1411 :qq:

demoN-

Merece más la pena pillar unos RAZER KRAKEN 7.1 CHROMA por 60€ o pagar un poco más y pillar los HyperX Cloud?

1 respuesta
ankris14

#1416 Creo, solo creo que si lees el hilo un par de paginas, la respuesta deberia salirte sola

Curly

He visto en el hilo de ratones gente comprando en Aliexpress ratones de marca cara a menos de la mitad de precio en Aliexpress y dicen que son originales. Así que he buscado un poco y he visto cosas como estas:
http://es.aliexpress.com/store/product/SteelSeries-Siberia-v2-Full-Size-Gaming-Headset-8-colors-By-SteelSeries-for-PC-Mac-Tablets-and/1414017_32468249682.html?spm=2114.0308.3.1.qAtjmO&ws_ab_test=searchweb201556_9,searchweb201644_2_10001_10002_10005_301_10006_10003_10004_62,searchweb201560_2,searchweb1451318400_6151
http://es.aliexpress.com/store/product/Original-Brand-Steelseries-Siberia-V2-3-Color-Edition-Gaming-Headphone-noise-isolating-game-Headphones-Headset-for/1414017_32464925180.html

¿Alguien sabe si son originales? Las reviews por lo menos son buenas...

1 respuesta
ankris14

#1418 Si vas a pillar en aliexpress, pilla los pro80/hi2050, que le dan mil vueltas a los siberia... y si son falsos (que no lo sé) mejor me lo pones

Curly

#1418 Nah, de comprarme algunos me compraría unos Superlux. Sólo era curiosidad por saber si alguien por aquí los había comprado o algo y fiarme si veo algo del estilo que me interese :D

2 respuestas
ankris14

#1420 Hombre los hi2050 son bastante superiores a los superlux, y andan parejos de precio

1 respuesta
cortes

#1420 A ver, no, ni los ratones ni los auriculares seran originales.
Lo que pasa, es que al menos algunos ratones los fabrican de igual manera que hacian cuando se los encargaban las marcas, misma circuiteria y tal, pero puede que pete por algun lado.

Y haz caso a ankris, que unos takstar se mean en los tipicos superlux, y no hablemos ya sobre los siberia o falsificaciones xDDDD

Curly

#1421 Vaya, siempre son alabados por su calidad/precio. Y los he probado y me parecen brutales.
Lo malo de los Takstar es que no los puedo probar, pero lo tendré en cuenta. :D

1 respuesta
cortes

#1423 Pues a parte de que son mejores, en ergonomia por lo que he leido, estan a años luz.

1 respuesta
Curly

#1424 Pues lo del precio... Veo los dos modelos que ha nombrado ankris a 60€/80€ (menos en Aliexpress, claro, que sí que cuestan 30€ jaja) y los Superlux 668B son alrededor de 30€. ¿Te referías a algún modelo en concreto?

2 respuestas
cortes

#1425 Nos referimos en ali, en españa tienen esos precios por que solo hay una tienda que los importe.

Y los superlux, ahora los ves a 30, pero valian 18 o asi, de ahi que te los comparen con los takstar.

B

#1425 Yo tengo los superlux y los Takstar... y los takstar son mejor en sonido y comodidad.

Así que tu verás ;)

1 respuesta
Curly

#1427 ¿Qué modelo tienes?

2 respuestas
Zetkin

#1428 Da igual el modelo, todos los Takstar son mejores que los Superlux.

MaCa001

Qué os parecen estos cascos? he leído reviews y dicen que tienen buena pinta.

http://www.amazon.es/gp/product/B0173FB90Y?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00

1 respuesta
Zetkin

Que risas leyendo las opiniones del link de #1430

1 respuesta
cortes

#1431 xDDDDD

Siendo que lo primordial en un auri es el sonido, solo esa frasecilla xD

1 respuesta
kevin101

#1432 pero en los auriculares lo importante no eran las lucecitas y el diseño? Oh God, Why? He vivido toda mi vida engañado

1 respuesta
B

#1433 Si eres un gamer de la new generation, lo primero son las luces y que sea bonito, lo demás no importa tanto.

#1428 Tengo los Takstar TS-671.
https://headphoniaks.com/es/auriculares-hifi/52-takstar-ts671.html

Pero los hi2050 serían los ideales para ti, son más equilibrados.

En aliexpress los tienes muy baratos los Takstar.

2
Fayt

La verdad que cada vez me sorprende más como vende la coletilla "gaimin" y que tenga lucecitas, con un diseño cutre y futurista.

Esta misma semana he estado discutiendo con los colegas por TS, ya que uno quería pillarse unos Siberia y yo diciendole que se pillase unos Cloud o Takstar. Total que acabó comprando los Siberia porque molaban más.

eLZix

También hay que entender que hay gente que solo se compra unos cascos "gaiming" por el tema del micro y que se les escuche medio bien por ts para que no se quejen sus compis de equipo. Entonces todos estos aparatos con cosas practicas como poder desactivar el micro con una tecla, poder enchufarlo y ready, y luego si la calidad de sonido no es mala, osea que se escucha algo mejro que los que te regala alsa en el autobus..pues les vales.

No todo el mundo se asesora en foros, yo he tenido muchos cascos y como los Cloud ningunos, son muy cómodos, y el sonido es una pasada, pero claro, ahora no contemplo bajar el nivel de audio por ninguna luz o diseño futurista pero si no hubiera probado nunca algo bueno, a lo mejor probaría unos siberia y diría.. coño pues comparado con los samsung del móvil que usaba van de lujo y si encima los lleva un pro en su streaming.. será por algo...

Solo es una reflexión, un saludo

Khaleck

Veamos si quiero unos buenos auriculares cerrados sin micro, estos no?
TAKSTAR PRO80

1 respuesta
ankris14

#1437 Menos de 100€ sí. 100-150€ los DT990 y más los HP150

1 respuesta
Zetkin

#1438 DT770*.

1 1 respuesta
ankris14

#1439 Cierto, siempre me equivoco xD

Usuarios habituales