Auriculares gaming

GuaNaGe

Buenas tengo un coleguita que le gustaría comprarse unos 7.1 para ps4 y PC. Para música y jugar, me gustaría saber cual son los mejores que hay actualmente con micrófono incluido. Presupuesto: 150€

1 respuesta
aNNFFF

#2250 Los Cloud v1 que son los mismos que los Core los han llegado a poner en el Black Friday a 39,95€. Pero si no te corre prisa por 55€ los tienes en el link que puse antes, ademas el vendedor es rapido por aqui hay gente que les han llegado en una semana o diez dias.

2 respuestas
shotorz

Yo me acabo de pillar los HyperX Cloud 1 en Amazon reacondicionados por 54€, a ver que tal...

He hecho compras reacondicionadas en Amazon y siempre han sido artículos nuevos con la caja dañada o cosas así, espero que sea así y si no los devuelvo, me llegan el viernes.

Dejo link: https://www.amazon.es/gp/product/B01MTVYECD/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

1 respuesta
fraJiscow

#2252 no, los v1 no han estado a ese precio en black friday

HellTiger

#2250 he contactado con el servicio de atención al cliente y me han dicho que preguntará al centro de distribución una fecha estimada y que me contactará cuando lo sepa.

1 respuesta
VictorAxl

#2252 Son los que iba a pillar antes, pero hubiera preferido amazon por tema de rapidez de envío y garantía, aún así si no dicen nada los de amazon durante algunas semanas los cogeré en Ali y a ver si hay suerte en la rapidez de envío.

#2255 Ok, cuando te digan algo me avisas por mp o por aquí si no te es molestia

1 respuesta
HellTiger

#2256 Sin problema.

Acabo de recibir el mail y me dicen que no saben cuando tendran, que si quiero puedo cancelar sin problema o bien esperar y me lo enviaran cuando tengan. Si veo que tardan demasiado igual pillo el reacondicionado que dicen unos post mas arriba. Ya que teniendo garantia amazon, si van mal los devuelvo y ya.

1 respuesta
HellTiger

#2253 Segun veo, vienen sin accesorios, es decir, auriculares y cable de extension. Estaba pensando en pillar esos pero viendo que le falta todo, paso.

1 respuesta
VictorAxl

#2257 Gracias, si no dicen nada iré a los de Ali, los reacondicionados no me atraen demasiado

1
shotorz

#2258 Vienen con todo menos con las almohadillas de terciopelo, y están 100% sin usar, sin polvo, con los plásticos puestos y demás, lo único es que venían en una caja de cartón genérica (pero con el número de serie y tal).

Te dejo foto:

2 respuestas
HellTiger

#2260 Joer, pues en la descripcion y en los comentarios de la gente dice que solo vienen auriculares y cable. Se ve que habras tenido suerte, o ellos mala suerte.

Yo esperare un poco mas a ver si reponen el stock de los core, que ya los tengo comprados y sino, cancelo y pillo esos a ver si hay suerte y vienen con todo.

1 respuesta
shotorz

#2261 Yo creo que has mirado las reviews de los Cloud 2, los Cloud 1 no tienen ninguna valoración de compradores, pero sí, yo esperaba que viniese pelado y al final viene con todo, lo único las earpads y la bolsa de tela pero vamos, creo que se pueden encontrar baratas por ahí.

1 respuesta
HellTiger

#2262 Parece que si, los coments los mire del II, pero el contenido en la descripcion del Cloud I si que pone esto:

Contenido de la caja
1 x Auriculares HyperX Cloud Black Reacondicionado certificado
1 x Cable de extensión (2 m)

Por eso me echaba para atras.

VictorAxl

#2260 Qué se supone que le han hecho a esos cascos para ser reacondicionados?
Es un producto que alguien ha devuelto o algo así?

1 respuesta
shotorz

#2264 Pues no lo sé la verdad, imagino que estaba dañada la caja o algo, porque trae todo y ya digo, 100% sin usar con sus plásticos y demás.

P

#2217 Siento contestarte tan tan tarde pero se me piro!! de donde no hay, no se puede sacar, si pero no, creeme, he probado MUCHOS auriculares, y cuando digo muchos... son demasiados y al final, independientemente de la potencia que saque tu fuente de audio (placa, telefono, etc) hay algunos como los mal conocidos en este foro Razer Man O' War que con el volumen al 45% vas sobradisimo de volumen ( otra cosa es la calidad, blablabla) y probando otros como los Corsair Void o los Astro a50 ( los de ultima gen) no le llegan a la suela del zapato EN CUANTO a volumen máximo... (algo que a mi me importa mas que cualquier otra cosa, me la pela la calidad de audio que como no oiga absolutamente nada y requiera un amplificador, sudo). Saludos!

3 respuestas
cortes

#2266 Has probado con una tarjeta de audio con amplificador para auiriculares, o directamente un amplificador?

Yo con una xonar dx, no puedo subir el volumen mas de un 20% por que me molesta...

Tienes problemas de audicion? usas sonotone? Si tu respuesta es que no, tienes una costumbre muy muy mala, y en unos años tendrasw problemas de los que te hablo xD

1 respuesta
fALLENZ

#2266 Creo que la respuesta va para #2215, no? xD

1 respuesta
Nolostyle

#2266 Si lo que buscas es volumen, mira auriculares que tengan alta sensibilidad y baja impedancia. Echa un ojo a esto si quieres, que te explica como va:

http://zococity.es/blog/impedancia-de-auriculares-y-sensibilidad/

Otra solución, como te han dicho, es que uses un amplificador de auriculares ya sea externo o en una tarjeta de audio, con eso solucionas el problema seguro. Y bueno, no se cuál es tu situación pero ojo con excederse con el volumen durante periodos de tiempo prolongados.

1 respuesta
Emelianenko

Alguien me recomienda unos cascos gaming con entrada USB ? (se me ha jodido la clavija del jack)

También necesito que el cable sea trenzado, tengo un gato hijo puta que se come los otros.

Presupuesto maximo 70/80€

Edit: O inalambricos que pensais ? es buena opcion ?

1 respuesta
P

#2268 En concreto iba para #2218 asi que si, me he equivocado jaja!

#2269 #2267 Gracias majetes! No me excedo de volumen jamás... me gusta oir las cosas a un volumen alto pero tampoco en modo rompetimpanos.. a lo que iba es que la grandisima mayoria de auriculares que he probado ni si quiera dejan ponerse en alto, simplemente acaracian el timpano >.<

1 respuesta
cortes

#2271 Pues lo dicho es "culpa" de tus dispositivos de reproduccion (tarjeta de audio, movil, mp3...) que no entregan sificiente potencia para subir mas el volumen.

Asi que eso, ampli, ya sea externo o interno.

aNNFFF

#2270 Los HyperX Cloud II traen USB y el cable es trenzado.

Prava

#2251 Pues tu colega está muy jodido porque llevo tela mirando y está la cosa complicada. Como no se compre un Mixamp Pro, que toda la gente habla mal de él porque dicen que tiene ruido de fondo y le enchufe los auriculares que tenga... no se me ocurren muchas cosas de uso mixto.

KKOo

Buenas a todos!, Alguien tiene idea de cuando estarán disponibles los Steelseries Arctis 7 en España?

HellTiger

Pues ya me han llegado los Hiperx Cloud Core de amazon (53€). Una semanita han tardado en tener stock y un dia en enviarlo y llegarme. Menuda diferencia con los HD668b en cuanto a comodidad, nada que ver.

rubenggg

Bueno por fin me han ingresado el dinero de una devolucion de unos siberia que tenia garantia y se me jodieron. He pensado en pillar los Kingston HyperX Cloud Gaming, los acaban de poner en pc componentes de nuevo en stock.
¿Recomendáis esperarme a los Cloud II o estos estan bien? Salen por unos 74€

1 respuesta
xlive

#2277 Lo de siempre, lee las ultimas 5 páginas o 10 y se repite lo mismo constantemente.

fALLENZ

Me he quedado loquisimo al ver el precio o_O Por si a alguien le interesa

2 respuestas
cortes

#2279 Pues si te hacen falta, tirate a por ellos.

41€ desde españa es muy buen precio, solo mejorable por la oferta de hace año y medio de amazon para los Cloud I, que salieron a 50€ xD

1 respuesta

Usuarios habituales