Que auriculares os comprariais para jugar al CS?

scrown

Pues eso la cabecera es directa, que que auriculares os comprariais para jugar al CS????

He estado mirando i los icemat siberia tan bien xo aver vosotros k me recmoendais
thx mens

BaRaCa

icemat audioset siberia!

scrown

si esos, xo k tal van??

A

steel sound 5h or icemat siberia

HaKeR_cs

Creative HQ-1300

Namek

senheiser pc155 usb

laker

#2

pd: #4 me han dicho que los steel sound son una PUTA MIERDA

BaRaCa

muy bien, yo les uso, se oye todo genial, te los recomiendo :D

koronita

Sennheiser HD 555

m1lkY

unos technics

An7hrAx

Si buscas algo calidad buena y precio no muy excesivo te recomiendo los Sennheiser PC 130. Yo los tengo y se escuchan muy bien, el micrófono además va de lujo, de momento no me han dado ningun fallo. Me costaros 25 €. Salu2

IbLiS-

icemat siberia + usb target

ZeNi7

Icemat siberia esta claro..

0liNori

Sin duda los ICEMAT

_BusH_

icemat, s0n b4st1s1m9s!

_

AIWA HP-X122 :D

PC17

icemat siberia

malakaton

icemat siberia

yitano

icemat o pantronics

E

lo mejor icemat 65€ lo recomendable calidad/precio plantronics 32€

B

hahahahh en fin , los cascos no hacen nada, icemat o steelpad no son empresas inciialmente de sonidos si no mousespads, vale que compremos una icemat black o una steelpad 4s al principio pero.. no os dais cuenta ? ahora sacan cascos, le dicen al spawn de turno que diga: los icemats son los mejores, asi gano lanes. y vosotros lo comprais por burradas de dinero y ni por asomo tienen la calidad y experiencia que un Senheisser, por permitiros un capricho comprad Senheisser desde el 155 USB, HD, etc... mas caro y ninguna diferencia de sonido en el cs entro unos senheisser hd o pc... los icemat y steelpad solo se aprovechan de gente que quiere usar los mismos que lo pG hahaa , greetz.

downer-

senheiser pc 155

Cslo0k

Tengo los icemat siberia y calidad de sonida muy wena pero te aviso el micro en la camiseta es una cagada.... si estas en un ciber cn ruido no te van a escuxar bien... y weno tp te aisla el sonido del exterior en los cascos...

no se... si son wenos pero tienen sus incovenientes

bludy

los del carrefourd XD ya si te digo la verdad veo una jilipolled gastarse una pasta en unos cascos para jugar al cs XD

Bertux0

Sennheiser HD 497

4tune

#26 Já, ya salto el tipico pavo conrrigiendote.

4tune

jaosjoas killo el nota este ke no save otra koza ke ensename a escrivir haora, a mis edades amos

Usuarios habituales

  • zipe
  • Aleatorio
  • 4tune
  • bludy
  • 0liNori
  • BaRaCa
  • scrown