Auriculares y sonido

M

#24 como bien dicen por ahi, kitale las ruedas a la silla

LzO

#28 Y que he dicho yo? con un sonido de calidad, terminas acostumbrandote y despues no soportarás usar cascos mediocres.

No compares una silla con unos cascos... unos cascos baratos pueden ser igual de comodos que unos caros y el sonido, que es a lo que nos referimos, pues ya ves tu, mientras se escuche..

La silla si es importante porque te partes la espalda ahí muchas horas al dia, no compares.

Yo será que no he probado cascos caros ni tarjetas de sonido, pero vamos que yo lo escucho todo perfecto, tanto musica y videos como juegos.

MalGanis

#32 Te remito a lo que dije en #18:

"Hay gente que le da importancia a la calidad de sonido y lo disfruta, otros, no."

Tú eres de los que no, punto. Si no vas a aportar nada interesante el thread no hace falta que sigas posteando, gracias.

Mipca

#32 Escuchar, se puede escuchar bien. Pero ya depende de cada uno la nitidez o la forma en oírlo. A ti por ejemplo (es un mero ejemplo) puedas decir que unos Steel Series Iberian y uno Steel Series 5H se escuchen igual, pero para muchos otros no es lo mismo. Para mi por ejemplo.

Mucha gente dice que ve una tontería gastarse tanto dinero en cascos, pero ya entramos en la rutina de siempre, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y como quiere. Y yo prefiero tener unos cascos cómodos y que este super agusto con ellos que no unos hojalata del chino. Y pasa igual con la silla, prefiero comodidad y bienestar antes que tener que mirar siempre el dinero.

No creo que por esto se tenga que formar una discusión, no tiene mucho sentido la verdad.

Resumiendo, #33 +1

LzO

#34 En lo de la silla no lo he negado, si vas a pasar muchas horas sentados, es mejor tener una silla bien comoda y ergonomica.

Los cascos con unos de 20 euros Logitech sobrao.

FIN

AeRoS

#30 de todas las que pusistes cual crees que es la mejor que me iria teniendo en cuenta que la quiero para juegos juntos a los auriculares que e puesto arriba y quitando la que vale casi 200 euros.

La asus tiene buena pinta

edit:ASUS Xonar D2/PM La tarjeta de sonido ASUS Xonar D2, pensada para ser la mejor tarjeta de audio para gaming y entretenimiento digital doméstico, no es la que tu pusistes es otro modelo se supone que pensada para el gaming :S me toy liando

wh1sky

#36 La xonar esta muy bien, pillatela sera una buena compra.

angelorz

#32 pues no se si seré rarito pero con cascos baratos y malos (cascos de 3 euros) me acaban doliendo las orejas... y bueno, lo que ya han dicho por arriba: si no le das importancia al sonido no se que haces posteando en este thread.. sigue escuchando tus cascos enlatados, que yo disfrutaré de mi XFI con unos cascos decentes ;)

LzO

#38 Haber, ni tanto ni tampoco, no exageres... yo me refiero a unos cascos mediocres yo tengo unos de 20-30 euros y son Logitech y los tengo de hace 2 años y dolor ninguno y se escucha bien. No me referia a cascos de 3 euros de los chinos... exagerao. Los que tengo son baratos pero no son malos.

MalGanis

Pero a ver, no seas pesado, que sí, que tus cascos de 20€ son la polla, deja ya de estropear el post.

Sinso

#32 #39 si necesitas autoconvencerte que tus logitech de mierda son iguales que los auriculares de calidad que gastan los demas, pues tu mismo, pero la diferencia es abismal, yo diria que es el periferico con el que mas diferencia encontraras, junto con el monitor.

#36 yo tengo la x-fi fatality y no volveria a comprarmela, pesima mejora de calidad respecto al precio (venia de sblive 5.1)

AcidNos

Pues Logitech en cascos no es que sea precisamente buenos. Son una bazofia para sonido en juegos, la lata la sientes como nunca y doy fe de ello, que los Logitech que me dieron cuando estuve en X6 los usaba solo para que me sacaran la foto, al igual que el resto del equipo.

AeRoS

Bueno ya me e comprado la ASUS Xonar ahora me falta los auriculares ya que la voy a montar cuando me los pille :D

chuss

#43 cual has pillado, la D2? o la D1?

AeRoS

#44 la D2

chuss

#45 y como la ves? merece la pena lo que vale?

Esque estoy dudando entre la D1 ( que vale casi la mitad) y la D2.

Yo la quiero para uso domestico, es decir jugar, ver peliculas y escuchar musica nada profesional xD. Estoy con la de la placa, pero le queria dar un poco mas de calidad al pc.

AeRoS

Solo te puedo decir esteticamente ya que no la he puesto pero cuando la vi estoy 100% seguro que e hecho una buena compra.Yo tambien estoy con la integrada y es un pepino tarjeta de sonido ademas en todos los foros la ponen como excelente pro eso la compre.

PlrA

Como ya te dije hablan muy bien de ellas xdddd

1 mes después
AeRoS

Hola tengo una duda:

E instalado la tarjeta de sonido pero tengo varias dudas.

La primera es el porque no me sale ningun panel de control para configurarla ni nada por el estilo pero si me sale en el panel de control en dispositivos de sonido y audio

Y la segunda es, como no me han llegado los auriculares e puestos unos plantronics usbs y en dispositivos de sonido y audio me pone dispositivo usb, si la cambio a la tarjeta asus xonar D2 no se me escuchan :S

AcidNos

#49 xDDD Tu aun no sabes que los USB usan su propia tarjeta integrada?? O usas la USB o usas la del PC.

Aprovecho para decir que he comprado un amplificador para los PC350 y han ganado el 50% de la calidad de sonido que tenian antes.

AeRoS

#50 pues dime como coño hago porue la cambio para la tarjeta de sonido y dejan de escucharse...

AcidNos

A ver. Para que unos auriculares puedas escucharlos con la tarjeta de sonido DEBEN DE IR ENCHUFADOS A LA TARJETA DE SONIDO.

TODO auricular USB lleva INCORPORADA una TARJETA DE SONIDO PROPIA. Por lo tanto ES IMPOSIBLE QUE PUEDAS ESCUCHAR UNOS AURICULARES USB A TRAVES DE TU TARJETA DE SONIDO.

MalGanis

Refloto para decir que ya por fin me pillé los hd 595, de momento la calidad bastante buena. Por lo que dicen según los vaya usando el sonido irá mejorando, como si tuviesen que "calentar" ¿Sabéis se nota mucho la diferencia entre recién comprados y cuando ya tengan un tiempo?

A parte, si podéis dadme algún consejillo para mejorar el sonido: usar unos u otros reproductores de música, cómo configurar el ecualizador, etc.

AcidNos

#53 estas seguro que de que has leido bien?? Porque los que dicen que el sonido mejor a con el tiempo es porque tienen detras un amplificador de tubos para auriculares, ya que este tipo de auriculares lo necesitan.

Los tubos de un ampli si mejoran la calidad cuanto mas viejos son, de hecho es recomendable que esten funcionando los amplis durante 24 horas seguidas antes de usarlos si es que son nuevos para que mejore algo el sonido.

P

No creo que vaya a cambiar mis PC350 Gaming en mucho tiempo, por si te sirve de referencia ^. He pasado por los Plantronics PC Audio 90, Steelseries 5H V2, SteelSeries Neckband, Sennheiser 515, y finalmente los PC350.

Eso sí, con una X-Fi Platinum.

Prava

#55 ¿Usas ampli? Esos PC350 dejan en bragas a la tarjeta de sonido porque tienen una impedancia muy alta...sin contar con que no da la suficiente calidad en comparación con otras tarjetas de sonido.
Si usaras un ampli ganarías muchíiiiiiisimo (o ampli o una tarjeta que amplificara el canal stereo, que no es el caso de las Creative).

Saharabbey

Yo uso los cascos de mi anterior móvil, y me sobra. He probado auriculares de los tochos, y sinceramente no gastaría dinero en ellos. Además procuro solo poner en un oído, ya que me dan dolor de cabeza a los 10-15 minutos de ponerlos...

Pues eso, que me parece una pasada gastarme más de 20€ en unos cascos, no lo sé apreciar supongo.

MalGanis

#54 La mayoría de los que leí sí que tenían un ampli (no sé de que tipo), pero se referían a los auriculares, que el sonido mejoraba comparándolos entre recién abiertos y cuando ya tienen sus horillas de uso.

En cuanto a necesitar amplificador o no con estos cascos, según leí estos están dentro del umbral de no necesitarlos por su impedancia, aun así quizás me lo mire. Si tuviese que comprar algun ampli/tarjeta de sonido que merezcan la pena por poco dinero, ¿Cuál me aconsejarías?

Prava

#54 ¿Tubos? ¿Te refieres a válvulas, verdad?

angelorz

Joder, entonces para una X-FI Patinum Fatality Champion Series, ¿qué cascos recomendais?

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • MalGanis
  • Prava
  • AeRoS
  • PlrA
  • LzO
  • wh1sky