Auriculares y sonido

Prava

El tema de la impedancia se nota en que, por ejemplo, llegas a la mitad del volumen en tu reproductor y de ahí para arriba no sube NADA el volumen (yo lo noto con mis HD555 y mi Auzentech X-plosion). Además, si te gusta tener el volumen muy alto la tarjeta no va sobrada por lo que nunca lo vas a escuchar tan bien que si tuvieras un ampli. Pero vamos, que tampoco es para comerse la cabeza: si tienes un ampli o una tarjeta que amplifique, mejor, pero aún así vas a notar la diferencia si tienes unos cascos de 20 o de 60€, simplemente no los vas a aprovechar al 100%...pero así es el mundo del audio :D

MalGanis

Yo ahora mismo con los HD 595 tengo el sonido en windows a 35 y está fuerte, si lo subo más me quedo sordo xd.

AcidNos

#59 si, me refiero a las valvulas.
#58 Entre los mejores amplis en Calidad/Precio estan:

- X-Can V3: Amplificador de tubos (o valvulas) con una calidad excelente a un precio muy asequible y muy recomendado.
- X-Can V8: este ademas del V3 tiene entrada USB por lo que se puede usar como DAC pero se dispara mas el precio.
- Fubar III: Otra de las mejores opciones en calidad/precio junto al X-Can
- Pro-Ject The Head Box SE: Por 100/150€ otra buena opcion segun comentan por ahi pero por debajo del X-Can y del Fubar.
- Scythe Kama Bay: El mas economico de todos, y este sin embargo es digital. Usa un chip Yamaha para procesar el audio. Es el que yo tengo para los PC350 y lo pille por 80€. Hace su funcion, pero un amplificador de tubos da mejor calidad que uno digital. Digamos que este es para aprovechar un poco mas lo que tengas y mas adelante pillar algo mejor. Lo que me gusto de este es la posibilidad de poder integrarlo con el PC en una bahia de 5 1/4.

7 días después
Dream-MV

Parar no abrir un topic nuevo, me infiltro en este:
Alguien tiene o ha probado los Creative Fatal1ty Gaming headset, y saben que tal tiran y etc?
Ya se que no son nada en comparacion con unos sennheiser pc350 , y etc.

S

Ultrasone FTW.

La serie HiFi de sennheiser tambien es cremita

Hi-Fi: http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=auriculares_hifi&oa=prd

De estudio: http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=auriculares_de_estudio&oa=prd

Usuarios habituales

  • AcidNos
  • MalGanis
  • Prava
  • AeRoS
  • PlrA
  • LzO
  • wh1sky