"autoapagado" del ordenador

R3ND3R

Hola, todos sabemos q al acabar la sesion en windows, es decir, al apagar el equipo este se apaga solo, o por lo menos eso hacia el mio, cuando salia del windows éste apagaba el ordenador. Resulta q no se q le toque o q pasó q ahora ya no se apaga solo, es decir, ahora me sale la pantallita esta de "ahora puede apagar el equipo con seguridad". Ahi está la cuestión... ¿alguien sabe como hacer para q se me vuelva a apagar el solito? ¿q es lo q tengo q tocar?. Nada más, gracias de antemano. Salu2.

PD: tngo el windows xp pro.

asdasd

esto no se configura en la PB? :E huK! piro a dormir

SonX

A mi me ha pasado lo mismo,el sistema aun ejecutando cualquier programa se para y dice que tiene q ser cerrado.Pense q era un virus y le pase el antivirus,pense q era d la temperatura,pero imposible.No se d que es si alguien lo sabe q lo postee plz.

nyn0x

eso será xq es pr0 xDDDDDDDDDDDDD

R3ND3R

no no, a mi no me pasa eso, lo q kiero decir es q cuando YO finalizo windows (es decir no le pega ningun benazo al windows, no se apaga el solo ni nada de eso), el ordenador no se apaga solo y lo q quiero es q se apague el solito sin tener q apretarle yo al "POWER" (como hacia antes él) snif ;(

PD: no se si se configrara desde la PB, por eso mismo lo pregunto... ¿q hago? estooo... ayuda y tal. Salu2.

G

Pasaos por la bios y mirad a ver como teneis puesto el ACPI

(ojo a lo ke tocais en la bios, puede ser peligroso.. xD)

Death_Master

Puedes modificar esa opción y muchas otras de seguridad de windows (contra microsoft curiosamente ejem spyware ejem q tos mas mala) con un programita freeware q se llama XP Antispy.
No recuerdo la URL pero yo te lo puedo proporcionar, no llega a 30 kb

R3ND3R

El problema es muy simple... el ordenador no se apaga automáticamente cuando pongo apagar el equipo y seguidamente apagar... pues bien no se apaga, lo q me gustaria es q se apagara automáticamente, es decir no es cosa de virus ni nada por el estilo... lo del ACPI lo tenia desactivado, lo he activado pero nada de nada, espero vuestra ayuda. Salu2. :)

C

Eso tambien me paso a mi , yo tengo el WinMe y me volvi loco.Al principio pensaba q seria un problema de software y encontre por la pagina de microsoft un "solucionador" , no lo he he encontrado pero aki http://www.svetlian.com/windows/windows_me_apagado.htm

viene lo mismo q dicen q lo ha sacado de hay.(prueba aunq sea para Me)

Yo hice todo eso y no lo arregle , el problema era de la bios , no se q cojones le pasaba , el caso es q la resetee y le puse otra vez los valores q debia tener y ya empezo a apagar como siempre.

Saludos.

PeLoTaSo

Eso es de la BIOS casi seguro, yo te puedo intentar decir donde esta la opcion en la bios si me dices que PB tienes, sobre ser peligroso tocar la bios, en teoria el fabricante te asegura ke no hay ningun peligro en la bios siempre que no toques ningun jumper :D

LiToMaNia

Render ami me pasa lo mismo tio desde q cambie el win

SonX

Estamos todos jodidos eh lito??jejejeje joer me he bajado el XP antspy y espero q mis "cuelgues" de XP no sean probocados por la no actualización al server pack ni nada de eso.Respecto a la bios la verdad yo tambien he pensado en eso pero no se si seria algun software de enfriamiento del micro q instale(no me rulo sobre XP y lo kite).En la bios hice un poco el chorras con el FSB y el voltage del micro,pero ahora lo tengo default y me dio error esta misma tarde no se,si no ne corrige format C:

R3ND3R

si a mi tb me paso cuando cambie de win98 SE a win 2000 pro... y ahora es en el win xp sigue pasando... de la Bios... pues no se, el cambio de sistema operativo no tiene el porque afectar a la Bios (creo q debe ser algo de la configuracion del windows mas bien), ahora probaré lo del link ese q me disteis. Gracias Salu2.

PD: mi Bios es de American Megatrends, mi placa base es una tyan tsunami ATX con el chipset i440 bx.
PD2: a ver si alguien lo sabe q lo postee porfavor.

Usuarios habituales