Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

garlor

gracias, ya he conseguido comprar el 5900x, ahora a devolver el 5800x que ya me habia llegado y tenia como backup

A

Acabo de comprar una rtx 3080 por 800€ gracias a tí. Según Pccomponetes me debería llegar mañana o pasado. Gracias por ofrecer tu script de manera gratuita.

Por cierto, en lo últimos 2 día he observado que en el canal de 3070-80 a veces aparecen tarjetas cuyo precio en la tienda es muy superior a lo que da a entender el scrip (en plan uno de 880€ que en tienda vale más de 1000€). Puede ser culpa de la página de PCcomponentes, puesto que ahí también pasa lo mismo. Cuando estás en la página de búsqueda aparece un precio pero cuendo entras es uno mucho más grande.

1 respuesta
IvIrSoN

https://lifeinformatica.com/tienda/amd-ryzen-9-5950x-4-90ghz-16-nucleos-procesador/ el mas barato que se a encontrado ahora mismo

1 respuesta
Dek0

Ayer por la tarde me envió PCC el correo de envío del 5900X que les pillé en una remesilla de hace un par de semanas. POR FIN voy a terminar de montar el PC, además mañana recojo otro par de componentes que tenía pendiente de recibir.

Quiero dar las gracias al creador del bot de los grupos de seguimiento de stock de Telegram (eras tú @Yekale7 verdad?) ya que gracias a él he conseguido tanto el 5900X como la 3080 del ordenador nuevo... A las 6800 XT a precio razonable, que era la que tenía pensada montar inicialmente, ya llegué tarde xd Pero bueno, gracias a tí he salido del paso.

Lo dicho, muchas gracias por tu trabajo!

1 respuesta
garlor

mcspm Hola xxxxx. Nos ponemos en contacto contigo para indicarte el artículo AMD Ryzen 9 5900X 3.7 GHz de tu pedido xxxxxxxx no dispone de stock, ni dispone de fecha de entrada.

CaLaTa

Y has devuelto el 5800x?
Yo no sé como seguis dándole confianza a PCC (y a ninguno) viendo la gestión que están haciendo de todo esto. Que el problema de base no es suyo, pero no hacen más que tirar paladas de mierda encima.

1 respuesta
Yekale7

#302 A disfrutarla !

Ya he identificado por qué es el fallo, tendré que hacer como el 5600x y poner el enlace directo de compra... Hay stock, no está "publicado" pero se puede comprar.

#303 Quite el aviso del grupo de pccomponentes por qué estuvo +24 horas con stock a 850€ ... A ese precio de +1000 ni de broma.

#304 Cuando tengas todo montado, sube unas fotos al hilo de [GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

garlor

#306 no, hasta que no me llegara el paquete con el 5900x no lo iba a devolver, y bien que he hecho xD, por ahora no me corre excesiva prisa, total hasta que no consiga una 3080 ... xD

el email que me ha llegado coincide con la subida de precio a 650 euros que parece que han aplicado todas las tiendas que tienen o parecen tener stock

belegar

https://www.pccomponentes.com/asus-geforce-rtx-3070-dual-oc-edition-8gb-gddr6 stock inminente para esta semana que viene, a ver si tenéis suerte.

yo la he podido pillar y un colega tb.

Prava

Yeeeeeeeeeeee me ha llegado la 3060TI de 420€! A ver si esta noche la monto y empiezo a darle al backlog!!!!!

RA_MeSiAs

@Yekale7 tal y como estan las cosas... cuando hay stock de 5950X casi que le dan x culo a una 5900X, estan igualando demasiado los precios y encima nunca está de stock la 5900X. Podria añadirse a al canal de la 5900 de nuevo?

2 respuestas
Yekale7

#311 Sí, hecho.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

Pues la 3060 que pedí el día 10 y con fecha de entrega 13 de Enero me sale como enviada. A ver si con un poco de suerte me la entregan mañana...

1 respuesta
Ignashevic

#313 yo pedí el mismo día y sigue en pedido creado... me caguen!

ududud

#312 muchas gracias por tu curro, contemplas la posibilidad de separar la de la 3070/3080 en 2 chats diferentes para cada modelo? o hay alguna forma o comando para silenciar la que no me interesa? lo comento porque estoy con la espera de la 3080, pero la gran mayoría es de la 3070.

_Dante_

Pues me ha llegado hoy el 5900X y eso que la entrega prevista era para el 8-9 de enero 😄

A ver si se regulan las gráficas y puedo pillar alguna 6800xt sin precio de locos.

2 respuestas
garlor

#316 que suerte, cuando lo pediste?

#311 desde mi punto de vista ( gaming ) el 5950x no tiene sentido comparado con el 5900x por la velocidad de los cores ( 3,4 el 5950 vs 3,7 el 5900 )

los mejores procesadores para gaming son el 5800x , 3,8ghz x8 y el 5900x 3,7ghz x 12, despues esta el 5600x a 3,7ghz x6 pero que creo que todo el mundo piensa que a la larga se quedara corto porque es 6 cores, aunque actualmente y durante los proximos 2 o 3 años es un procesador muy digno

el 5950x para gaming es peor que todos los otros ahora, y lo seguira siendo en el futuro

2 respuestas
pantocreitor

Sorpresa para mi hoy también que me han mandado un correo esta mañana de que la 3080 estaba en reparto.

La envolveré para regalo y mañana por la noche la abriré con mis sobrinos como si fuese otro niño pequeño más xD

#316 acabo de ver a alguien vendiéndola aquí mismo, no se si te interesará.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#317 No es la unica diferencia los mhz entre el 5900x y 5950x, mayor cache, más nucleos/hilos y tal tambien tienen su importancia y compensan esos pocos mhz menos. Pero si, para juegos unica y exclusivamente el 5950x sería el peor a dia de hoy, aunque estoy convencido que en 2-3 años el 5600x será el peor porq se queda corto de nucleos con la nueva generación de consolas.

Estoy agotado de ver los 5900x agotados e incluso los 5950x que eran la segunda opción :( (en PCComponentes que pillaré alli el PC completo para que me actualicen la BIOS y tal, Aussar que suele tener stock no la conozco la vedad, tal vez debería de probar suerte alli).

Tengo 3 opciones:

1- Esperar a PCComponentes que tenga stock
2- Comprar en Aussar
3- Comprar el 5800X en PCComponentes a pesar de ser inferior en nucleos y memoria L3

Estoy triste

Edit: Comprado, 2º opcion... estoy cansado de esperar... llevo semanas asi. Por si alguien tiene curiosidad dejo PC en spoiler (la gráfica RTX2080 y SSDs los heredo de mi actual PC):

_Dante_

#317 El día 9 de este mes hice el pedido.

#318 Donde lo has visto?

1 respuesta
pantocreitor

#320 en el foro de compraventa, debe ser uno de los últimos hilos

Paqete

Pedida una 3080 Gigabyte OC Gaming hace 6 dias en PcComp y prevista para entregar el dia 29, ha llegado hoy a medio día.

3 respuestas
Dek0

#322 Disfruta el LADRILLO xd

ZelD4

#322 enhorabuena, a disfrutarla. Tienes suerte de que te haya llegado así de rápido.

n3On

#322 Ya me direis como chuta esa grafica... Porque la tengo en la caja y con papelito de regalo desde hace 2 semanas jajajajajajajaja Al final las prisas en comprarla y alli la tengo parada jajajaja

Reyes venid ya!!!

1 respuesta
Dek0

#325 La voy a montar entre ahora y mañana, ayer la saqué de la caja y no he visto una gráfica así de muerto en mi vida, hulio.

Con un palé de estas y hormigón te levantas una pared.

1
Kayder

Pues gráfica y procesador en casa, mil gracias a #1 Sin el bot aún estaría buscando stock por todos sitios. Ánimo a los que seguís en la brecha.

Just1n

Y yo con "pedido creado" y fecha estimada de entrega "27 diciembre". Suerte xD.

1 4 respuestas
belegar

#328 te pillaste tb la 3070 de asus? xD yo y mi colega estamos igual

2 respuestas
arnaupool

#328 #329 Otro por aquí igual.

Tema cerrado

Usuarios habituales