[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Leu

#8700 tienen esos dos puestos pinta de haber currado horas y horas de juegos en pareja que no veas :p
Nunca he tenido una novia a la que le mole jugar y pasar horas en el ordenador xD

1 respuesta
Tencru

#8701 A mi novia si le gusta desde que empezamos, la cosa es que jugar juntos es complicado hahahhaha somos bastante competitivos.

1 respuesta
n3On

Al final me tocara irme cuando esten las provincias abiertas al ikea a por un par de escritorios eee...!! jajajajaja

Lenix

#8702 le he pasado la foto a mi novia para que se emocione, en breve tendremos un cuarto así xD

1 1 respuesta
Tencru

#8704 Poco a poco yo llevo años para tenerlo así... hay bastante dinero detrás

1 1 respuesta
KaLed

#8673 Tienes por hay el link del adaptador para usar los ventiladores de la torre con el icue?

Gracias!

koalas

#8705 cuanto por poner una cifra?

1 respuesta
Tencru

#8707 pues tranquilamente 4000, para mi que era autónomo una montaña xD

Entre la 3080 y la aio ya hay 1000

1 respuesta
koalas

#8708 no esta mal, pero suele pasar cuando nos gusta mucho la master race...

1 respuesta
Tencru

#8709 aun me falta por llegar 1 pack de 3 ll120 y tengo que comprar 2 más.

1 respuesta
koalas

#8710 mira que quiero esos ventiladores pero son mas de 100 pavos entre ventiladores y comander pro

1 respuesta
Tencru

#8711 Intenta pillarlos en oferta... yo los compré por 80€

danao

Por si alguno está indeciso en que ventiladores cogerse para hacer modding, lian li ha anunciado los unifan de 140

Para que sigais con dudas 😂

En specs además son bastante buenos los 120 entiendo que los 140 lo serán

1 respuesta
Yekale7

#8713 a qué precio?? Si no se quieren lucecitas, comprar los artic p12/p14 baratísimos y bastante buenos...

2 respuestas
isnotavail

#8714 Si hubiese stock, yo estoy buscando los P12 PWM PST Value Pack y estan agotados en todos lados.

2 respuestas
Yekale7

#8715 https://www.amazon.de/dp/B07KK4GDLN Hasta hace un rato... En Alemania los suelen poner....

1 respuesta
danao

#8714 70$ en newegg, aun no los he visto en españa
#8715 mira en xtremmedia

yo tengo los p14 PST y joder el follón de cables, casi hubiera preferido un controlador a enlazarlos porque termina con un burruño importante

1 respuesta
isnotavail

#8716 los tengo en la lista de amazon, y el aviso en varias webs.

#8717 es mucho follon? los iba a meter en una NR200P , ya con los de la fuente me he peleado para que no acupen demasiado.

Los lian-li la verdad es que quedan de lujo en esta caja, pero uff son carillos.


1 1 respuesta
danao

#8718 bueno ahi lo tienes todo muy apelotonado, el problema que tenía es que al enlazar 3 de 140 luego el cable "padre" pued llegaba muy justo a donde quería y lo tuve que enganchar a otro punto de PWN, pero si es una caja pequeña no creo que tengas problema aunque yo prefiero tener menos cable si tengo conexiones de sobra

Ivan007valla

¿Qué tal véis este chásis? Es la mítica lian li o11 dynamic

Se que no es el sitio, pero tengo que cambiarlo porque la Meshify-C, me encanta esta caja, pero se me queda pequeña y la gráfica ahora que ha venido el cyberpunk sufre bastante calor, entre otras cosas porque pega el ventilador de la AIO con la gráfica y se va de madre lo que se acumula, porque queda demasiado cerca del cristal la gráfica.

1 respuesta
Yekale7

#8720 Mira si te cuadra el nuevo modelo. La misma, pero más compacta.

Muy top esa caja, aunque es enorme...

1 respuesta
Ivan007valla

#8721 De Lian-Li también? Vi un vídeo de Linus, y me parece demasiado pequeña, precisamente huyo de eso xD

2 respuestas
Yekale7

#8722 Por el tamaño me parece perfecta, no se necesita más para ATX y vas sobrado con todas las posibilidades que da... Aunque no sé si soporta fuente ATX.

De todas forma, buena caja. En su momento pensé comprarla, pero para mí era demasiado grande.

1 1 respuesta
kaothic

#8722 Yo venia de una NZXT H700 y me pase a la O11, y no podia estar mas contento.

Es caja para lo justo en atx, esta es una foto del dia que la monte:

Lo unico malo es que ahi tenia la 3070 super, ahora con la 3080 los cables de alimentacion de 8 pines me estan tocando el panel de cristal lateral, seguramente le acabe poniendo un codo.

1 respuesta
Prava
#8723Yekale7:

Aunque no sé si soporta fuente ATX.

Nope, SFX o SFX-L only.

Pero sí, la 011D mini mola un rato...

1 respuesta
guillauME

#8725 Está en mi lista de compra la verdad. Tiene una pinta cojonuda.

1 respuesta
Ivan007valla

#8724 ¿Cómo llega a pegar con el cristal?

También es verdad que las trio de MSI son tremebundas, igual es por eso jajajaj

La mini me gusta por el tema de poner la AIO en el lateral, que además la mía es de 280 y en la dynamic normal lo tendría que montar arriba si o si porque el lateral sólo tiene espacio para meter ventiladores de 120.

No sé qué hacer la verdad, si lanzarme a formato "pr0" de estos o irme a la otra Lian-Li, la que tiene dos ventiladores gigantescos en el frontal que no recuerdo el nombre, que para temps tal cual viene es de lo mejorcito y encima baratica.

1 1 respuesta
Prava

#8726 (también está en la mía)

1 1 respuesta
kaothic

#8727 Ahora tengo una EVGA FTW3 Ultra 3080, entre los 3 conectores de 8 pines y el cristal cabe practicamente 1 dedo, por eso toca el cable cln el cristal.

Si te refieres como optativa a la Lian-Li Lancool II Mesh, es muy buena compra, la Cooler Master MasterCase H500M otra que tal.

La Phanteks P500a otra que tambien, la P600 la vi con buenos ojos, hasta ver que la rejilla era de poliester.

guillauME

#8728 Pues metete en Facebook de Lian Li que hacían un sorteo de una blanca. Aún quedan 6 días para ir metiendo entradas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al