[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Prava

#8730 la negra mola mas :)

1 respuesta
guillauME

#8731 Gratis es gratis . Yo lo pruebo a ver.

Aún tengo la Lian Li Q-11 blanca en casa.

B

#8682 te hiciste la mesa tu? De ser así, que patas son?

1 respuesta
Turco

#8733 Si, la tabla y las patas se venden por separado

Patas https://www.pccomponentes.com/equip-ergo-mesa-electrica-regulable-180cm-max-80kg
Tabla https://www.islas.ikea.es/grancanaria/es/pd/karlby-encimera-635x186cm-art-30335191

1 1 respuesta
KoRS4KoV

#8734 tuviste que echarle aceite y tal ¿no?

1 respuesta
Turco

#8735 No, de momento no le he hecho ningún tipo de mantenimiento ni cuando las instalé, ni en todo este tiempo.

Kayder

Y hoy por fin PC completo. La gráfica es un barco de grande, le metí los anti sag de la caja y el de la gráfica y aún así cae un poco.

3 1 respuesta
danao

#8737 muy chulo

la freezer de 360 no? buen bicho. Ya veo como has retorcido loas cables, yo puse el miniventilador mirando hacia abajo porque si no forzaba mucho

1 respuesta
Kayder

#8738 Sí, es el de 360, al final lo tengo con 5 tornillos, 4 en centro y 1 en una esquina porque por misteriosas razones no alinean los otros huecos pero lo veo firme. Lo del miniventilador estuve dudando porque no sabía si influía la posición pero los cables me apañaban mejor así. Pues mira los cables del conector de 8 pin que están haciendo contorsionismo para que no se vea xDDDD cuando lo tenga que quitar ya quedó así la forma. Espero que no pase nada por tenerlo así

1 1 respuesta
danao

#8739 xDDDDD si, ese puñetero cable cuesta aunque mi placa lo tiene más abajo.

Piensa que la tapa de arriba puedes desmontarla y se lo ultimo que montes, tiene 3 tornillos atrás y 3 delante si quitas el mesh y esto te facilita 100000 el operar esas cosas.

Yo voy a tener que hacerlo cuando me llegue el recambio de la controladora, por alguna razón dejó de tirar

1 1 respuesta
Kayder

#8740 se puede desmontar???!! Y yo haciendo virguerías para montar todo. Bueno así se queda, si me veo aburrido un día la quito y apaño eso mejor pero yo creo que aguanta el aio, y el de la CPU aunque se ve raro no dobla tanto visto de cerca.
Espero que no me falle la controladora porque no sabría ni como cambiarla. Aunque tengo los LED conectados a la placa también tengo el sata de la controladora para alimentación.

Geromeva

Duda a raíz de varias fotos que os veo, ¿por qué tenéis la torre encima de la mesa? Yo entre el ruido (que no es mucho pero algo es) y el espacio vital que me quitaría (y eso que es blanca) no me lo planteo para nada, pero me llama la atención que veo muchas así.

5 respuestas
Popino

#8742 Quedan los puertos más a mano (los cascos los tengo directos a la tarjeta de sonido) y coge mucho menos polvo.

El ruido con una buena setup no se nota. En mi caso está orientada al generar el menor ruido posible y además uso cascos cerrados; es casi como si el pc estuviera apagado.

1 respuesta
Geromeva

#8743 Entiendo. Y te compro sin dudar lo de que coge menos polvo, que yo tengo que limpiar cada poco T-T

DiS4Bl3D

#8742 y también porque ya que te haces un setup RGB bonito con gestión de cables aseado pues como que te mola verla y que se vea , yo la tengo en el suelo de momento por espacio y porque es un desastre mi gestión de cables pero si consigo apañarla la subiré encima de la mesa también

WilddizZ

#8742 Yo estoy contigo, no se me ocurre poner la torre en la mesa ni loco, se ven los cables, ruidos, quita espacio etc. le veo 0 sentido

1 respuesta
KoRS4KoV

#8742
#8746

En el suelo las torres cogen el doble de polvo que encima de la mesa, incluso más si tienes animales en casa, ya puedes poner filtros o prefiltros...

1 respuesta
GR33N

Los mejores builds del año de GGF

Elegid solo 1. Si podéis.

1 respuesta
WilddizZ

#8747 Para eso está, una limpieza al año y como nueva, eso si, yo compre torre sin ventana para no tener que andar limpiando cada 2 x3

1 respuesta
Tencru

azrock z90, la phantek, ek cryofuel

Lian li011 pcmr edition es con la que me quedo

danao

#8742 bueno yo tolero bastante el ruido, tal vez haber trabajado en CPDs me haya "inmunizado" o tengo un nivel de aguante mayor y cuando juego pues como uso cascos sin problema.

Además del polvo tienes mejores temperaturas, ya que el aire caliente no se va almacenando en la mesa si no que se va para el techo.

Y que lo he dejado bonito para verlo xD

Claro, que tengo una mesa de 160x80 cabe de todo, hasta el portatil de empresa

#8748 la TUF o la Stealth me molan mucho

KoRS4KoV

#8749 yo tengo perro de pelo fino, si pongo la torre a ras de suelo en 4 días tengo un hamster viviendo dentro :|
yo la limpio 2 veces al año con aire comprimido y trapito y palante!

1 respuesta
Leu

#8752 yo igual tu, pero en lugar de 2 veces al año, cada dos años una vez xD
Yo tengo un golden y la de pelo que suelta no es normal, yo no sabía que era soltar pelo hasta que he tenido a este bicho.
De tener la torre abajo la he tenido que subir a la mesa y mi espacio no es del todo bollante. Si no la subo la torre desaparece en pelo en una semana

sPoiLeR

Para estas navidades ha caido una Commander Pro que era el unico elemento que me faltaba del ecosistema Corsair para tener control total. Curiosamente me ha venido con 4 sondas de temperatura...¿donde las pondriais?

Tengo claro que una iría al exterior para saber la temperatura ambiente y quizás otra en la zona media de la caja.

1 respuesta
danao

#8754

  • yo pondria una en la parte donde la gráfica coge aire, para ver si el aire que coge es fresco o que
  • otro para lo mismo en la RL o disipador de CPU
  • otro fuera
  • tal vez el ultimo delante del ventilador que saca (con este sabrías cuanto aire coge el ventilador del fondo de la RL si lo tienes top)

principalmente saber si los componentes que necesitan aire lo cogen a buena temp o no

1
HeXaN

Cómo os gusta complicaros xD

1 2 respuestas
danao

#8756 es el puto aburrimiento de estar en casa encerrados xDDDDDDDD

nos buscamos problemas que no son problemas y les ponemos solución cuando no necesitan solución

1 respuesta
guillauME

#8757 Ya son ganas de trastear el PC. Yo si funciona lo dejo tal cual xD

sPoiLeR

#8756 No veas que lio para montar el commander pro, están tan pretos los cables que puede saltar el cristal templado en cualquier momento xd

1 respuesta
Jinryuixi

#8759 que caja tienes? La verdad es que queda realmente "curiosa" la parte de atrás con toda la cableada... A veces hay que hacer auténticas virgerias para colocarlos xD También tengo el Commander por los ventiladores y pfff Entre los propios de los Fans + los rgb, el doble hay.

Yo a ver si me animo y subo fotos cuando termine el montaje, que seguramente sea hoy, primera incursión con RL rígida. La Lianli-O11 es una maravilla para el tema cableado y RL. Amo esa caja.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • GR33N
  • kcuestag
  • homerbask
  • BLZKZ
  • cortes
  • MegalomaniaC
  • Unr3al