Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

KsR

Yo he logrado pillar una gigabite 3070 oc ha 639 poniendo lo de transferencia, despues modifique ha financiacion (he pillado un pc completo) y ami me sigue apareciendo en el pedido , aunque todavia me aparece como no pagado.

maikin

#569 Eso estaría de lujo!!!

CaLaTa

https://www.pccomponentes.com/gigabyte-geforce-rtx-3070-vision-oc-8gb-gddr6
Ya va por 680€ y encima parece que la han quitado del catalogo porque no sale el botón de comprar.
Magnificos tiempos vivimos.

J

Las 3080 duran nanosegundos jajajajaj que barbaridad... creo q voy a seguir sentado esperando

Heysen

La Eagle que me pillé por 600 ya está a 640. Un abrazo a aquel que dijo que las gráficas ya habían llegado al tope, que era mal momento para comprar

2 respuestas
wida12134

#575 Si, al tope jajajajajaja, la Aorus Master que pille a 940 está en 1000 ya, y en breves va a haber otra subida, así que...

BADN3O

Pero alguno, llega a verlas en el carrito?...

Yo en la pagina de pccomponentes, cuando listo por las tarjetas, solo salen reacondicionadas, que obviamente no tienen, de las "nuevas" no veo como llegar a su pagina, ni siquiera para darle al inutil boton de "avisame".

Cuando llega el aviso de Telegram esta todo vendido o comprado por Bots, anoche a las 4 de la mañana llego un aviso, y al segundo te las quitaba del carrito.

Please help

2 respuestas
wida12134

Bueno, me acaban de mandar un correo los dpccomponentes que mi 3080 aorus master prevista a entregar hoy se atrasa hasta el 10 de febrero, és lo que hay pero me cago dios porque tengo todo el resto del PC aqui en cajas y me está haciendo ojitos.

Heysen

#577 O estás con el telegram en el segundo monitor a verlas venir, o estás jodido

1 1 respuesta
Ned

Las 3060ti se atrasan al 10 de febrero también.

KsR

Las 3070 tambien para 10 Febrero.

BADN3O

#579 es justo como estoy, pero lo que me parece poco creible es que anoche a las 4:20 de la mañana, segun sale el aviso en telegram de existencias de 3060ti se agotan antes de que le de al boton. Me da que hay alguien que tiene un bot, detras del de telegram que compra en automatico.

Alguna idea?¿

1 2 respuestas
Heysen

#582 Si la 3070 es jodida de pillar (es la que más notificaciones recibe el telegram) no me quiero imaginar la 60/80

R

#577 varias meti yo en el carrito y al darle a pagar ya habian volado, y eso que que estaba en el pc. Al final conseguí una teniendo el telegram abierto en un segundo monitor y el raton preparado para darle click en cuanto sonara

B

#575 es mal momento de comprar, nunca se sabe a donde van a tirar los precios, pero la situacion actual no es normalizada, es una situacion de 0 stock, con pico de mineria, asi que la subida de precio es doblemente artificial. Por narices tiene que bajar si o si. cuando se estabilice el stock y cuando haya venta en segunda mano del stock de mineria. cosa que sucederá 100% seguro

obviamente si tienes el dinero, comprar cuando se necesita, nunca es mal momento. sea el precio que sea. pero eso ya son cosas personales

1
MaTRiX13

#582 yo pille anoche una 3060ti a esa hora, se ve que fui el primero

Hogwarts

Han subido las 3070 unos 50-60 euros esta noche... Justo el día que me compro las piezas a falta de la gráfica. Maravilloso.

PhysicMaster

#544 Hay algún motivo por el que el bot del ryzen 5900x no tenga el botón de añadir al carro? Los de las 3070 y 80 si que lo tienen

1 respuesta
letee

Las 1050 ti por 250€ esto se nos va de las manos :sweat_smile:

2
Yekale7

#588 No hay distinción de productos, todos los enlaces de pccomponentes lo tienen. El último aviso de 5900x es del 11 enero, puede ser que lo hubiera quitado temporalmente.

jask

#16 Usas una variación de este script para monitorizar las gráficas y demás?

1 respuesta
jask

#544 yo se programar con Python. He trabajado con request, selenium y demás. Quieres que te eche una mano en implementar cosillas? Me apetece echar un cable ya que me gusta bastante todo el tema del scraping. 😁

1 respuesta
Yekale7

#591 Inicialmente sí (driver de selenium, etc..), ahora está mucho más avanzado y no tiene nada que ver.

#592 No es necesario, el problema no es la programación si no el tiempo + la prueba.

Como comenté hace unos días, intentaré sacar este finde una nueva versión. Esta permitirá al usuario hacer seguimiento de cualquier enlace de las tiendas soportadas con un límite. Los grupos se seguirán manteniendo por las limitaciones de telegram, evitando que hayan usuarios que sean avisados antes que otros.

1 1 respuesta
jask

#593 pues si necesitas que te ayude con algo dímelo. Compartes el código o lo tienes privado ?

2 respuestas
B

#594 lo tiene privado, por lo menos que sean usuarios de mv quien lo usen

1 1 respuesta
jask

#595 gracias :) aún no me ha llegado ningún MP. Es para curiosear me gusta ver código de la gente o como hace las cosas y el scraping de datos me parece súper interesante. :) en cuanto lo tenga le echo un vistazo !! Muchas gracias

Yekale7

#594 Te acabo de mandar MP. Como he comentado, el código es privado y no tengo pensado en hacerlo público.

Partí del código que proporcionó un usuario de foro. Desde ese punto, me documenté sobre el scraping y las herramientas/formas posibles y he realizado algo mucho más sofisticado.

2
A

En esta hornada de 3070 Zotac y 3080 msi llevo dandole en el momento tanto a la pagina como a añadir carrito y en ningun momento aparece, os pasa lo mismo? Que puede ocurrir?
Gracias

1 respuesta
CerdoVerde

#598 Yo he podido meter varias 3080 en el carrito sin problemas, pero paso de pagar 935€, la verdad, prefiero esperarme.

A

Asi que le das a pulsame para añadir en el carrito y te la añade? Entonces seré yo

Tema cerrado

Usuarios habituales