Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Aegar

#839 Si las criptos se hunden en la mierda, ten por seguro que los precios bajarán.

aLeX

Asus ha enviado más de 100 gráficas 3080Ti y 3070Ti al organismo regulador Euroasiático

Dicen que son más de 100 modelos nuevos, otros piensan que han mandado los números de serie de todas las que han fabricado 🤣

https://videocardz.com/newz/asus-submits-100-new-geforce-rtx-3080ti-rtx-3070ti-lhr-and-cmp-models-to-eec

Yekale7

Zotac Gaming GeForce RTX 3070 Twin Edge OC 8GB GDDR6
859,90€ - Añádela al carrito

Mañana se anuncian las 3070 ti y 3080 ti. ¿Tendrá PcComponentes más de 30 unidades? ¿Las venderán sueltas?

1 respuesta
Cryoned

por tener tendrán, a 1500€ pero tendrán

1 respuesta
Kalgator

#844 y montando pc completo, no te olvides

Dek0

Sobre las 30700 y 3080 ti: el día de venta como tal, se sabe cuál va a ser concretamente? Mañana mismo, o como había leído el 2 o el 3?

1 respuesta
ArThoiD

Una 3070 860€ y se pone como precio "decente"? Pero qué cojones xDDDD

Llevo mil desconectado y así seguiré, la puta ostia.

1 respuesta
Cryoned

#847 y es la peor 3070 que hay, literalmente, de las que tiene un disipador de 20gr de papel de plata y se pone a 400db y 950º en idle.

1 respuesta
ArThoiD

#848 My fucking god.... Rezo que no se muera mi 2070S pronto. Al final la R9 Fury que tengo de reserva me será útil y todo en algún momento xDDD

1
B

#846
RTX 3080 Ti saldrá a la venta el 3 de Junio
la GeForce RTX 3070 Ti el día 10

las reviews 2 dias entes de las salidas

2
verseker

Hay grupos de telegram o algo así para esta movida el día 2? o ni lo intento?
#843 cómo has sacado el enlace al botón de añadirla al carrito?

1 respuesta
Yekale7

#851 Es un enlace "generico" que permite añadir cualquirr proeucto que tenga stock por su código de referencia.

La cuestión sería cazar los enlaces de la 3080 ti

Puedo añadir las gráficas al mismo grupo de 3080 de telegram, pero sin enlaces...

1 1 respuesta
verseker

#852 Gracias

Dónde está ese grupo? Quiero unirme. Tengo MV premium, obviamente.

1 respuesta
Yekale7

#853 En #1

1
Yekale7

Doble-post.

Han salido un par de 3070 recondicionadas, ¿alguno ha llegado a comprar?

1 respuesta
aLeX

#855 A mi me dan un respeto interesante las reacos. Solo entiendo dos causas, gráfica minando 29 días y devuelta. O gráfica con coil whine divino de la muerte.

Pero claro, siempre puedes devolverla. Solo que ya entras en la lotería tener +700€ por ahí pendientes de volver a tu bolsillo.

1 respuesta
Yekale7

#856 Ya bueno, pero nunca se sabe y suelen ser las únicas que tienen un precio decente.

Por otra parte, se ha mejora el seguimiento de las Founders. Veremos hoy que tal funciona frente al colapso de la web de nvidia.

1 respuesta
B

en pc montado estaban las zotac 3080 ti a 1199€, no se si se pueden comprar o no sueltas.

Dek0

#857 iban a venderse al final las Founders en Europa? Creía que iban a ser sólo para USA.

1 respuesta
Yekale7

#859 Supuestamente, aparecen en la web de Nvidia... ya veremos si se cumple

1 respuesta
aLeX

#860 Por resumir, los juegos del hambre son en PCComponentes, Coolmod, Wipoid... y si se busca una founders, en la web de Nvidia?

1 respuesta
B

con lo facil que era fabricar 50x veces mas de founders, y venderlas 1 por persona, tras verificar la identidad del comprador.

Pero hay quien no le gusta hacer las cosas bien hechas.

Yekale7

#861 Sí, totalmente. Se añadirán los enlaces al bot.

aLeX

Emosido?

verseker

Por qué está la zotac Trinity 3080 ti más barata que la 3080 normal del mismo modelo? Qué me estoy perdiendo?

1200 pavos? Es la más económica

1 respuesta
Naith

#865 el msrp de la 3080ti es 1200. Dale un par de días y la subirán. Tranquilo

1 1 respuesta
verseker

#866 bueno da igual, solo adquirible con otros componentes. Hay que ser hijos de puta.

Cryoned

vale nada, ya he visto.

Yekale7

Se ha corregido un pequeño bug que detectaba el stock, pero no lo procesaba / avisaba. En los grupos existentes deberán llegar avisos del stock de la web de Nvidia (Founders)

1
Artalian

Una duda, alguien sabe si se reabriran las paginas de reservar ps5? o toca tener una suerte del copon y pillarla en cuanto vendan?

Tema cerrado

Usuarios habituales