Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

penetration

#989 no, si no lloro
Voy con una 980 ti, así que por suerte voy igual o mejor que mucha otra gente que tenga otras tarjetas y que si necesitan algo nuevo y a un precio decente.

Pero que no vengáis vendiendo blanco, cuando ni siquiera sigue siendo ni siquiera gris oscuro, si no negro de cojones xddd

#990 kekw?? Estas diciendo que la 1650 ha estado hace 2 semanas en 500 y pico de euros? Xddd

1 respuesta
B

#991 vamos, si te parece que nada ha cambiado, que ahora SE PUEDA COMPRAR, una 6700xt , no solo eso, sino a 250€ mas barata que el precio que tenia hace unas semanas...
https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft309-amd-radeon-rx-6700xt-core-gaming-12gb-gddr6

cualquiera que sabe como está el mercado y lo sigue diariamente sabe que vamos cuesta abajo en precios, debido a una caida en picado de la demanda de gpus por parte de mineros.

si fuese solo por el LHR de nvidia, no veriamos todas estas amds a estos precios, esto es cosa de la mineria sino no tiene sentido.

2 respuestas
alicuecano

Joder como es eso que la 1650 está más cara que la 1080 que compré hace 5 años?

Cryoned
#992Kyasca:

cualquiera que sabe como está el mercado y lo sigue diariamente sabe que vamos cuesta abajo en precios,

cuesta abajo respecto a como estaban sí. De 2000 igual han bajado a 1700

cuándo alcanzaremos el msrp 700?, a saber

2 2 respuestas
penetration

#992 Pero me pongas de ejemplo 1 oferta puntual...
La del clavito ardiendo vamos xddd

Es como si yo te dijera, no si puedes conseguir la 3060ti por 419€, y la 3070 por 519€, ahora... consiguelas xdddd

Como dice #994 cuando toquemos el msrp, y encima haya stock "para todos" entonces hablamos.

#996 jajajaja pues las hay mucho peores xDD

2 respuestas
Lafayette

Acabo de ver esto y me acaba de entrar una mala hostia de cuidao..

https://imgur.com/gallery/ZuZBd3E

1 respuesta
ManKorR

#995 no es lo mismo, es una oferta puntual de la cual hay stock, cuando antes no había stock ni sin ofertas.

Es como si yo te dijera, no si puedes conseguir la 3060ti por 419€, y la 3070 por 519€, ahora... consiguelas xdddd

Estas comprando un "consiguelas" con alguna oferta que aún todavía puedes conseguir desde ayer.

Que es un progreso que haya stock? Si
Que aún falta que baje más? Si

Pero que haya gente que necesite una gráfica para trabajar, acabar su pc, etc. Y pueda conseguirlas es un progreso.

1 respuesta
penetration

#997 Estoy comparando que cada 1/2 semanas aprox sale un stock de alguna/s de la gama en version Founders, a precio msrp.

Con una oferta puntual de stock a priori puntual (ya veremos en las proximas semanas.

Pero vamos, repito desde marzo/abril puedes conseguir la grafica que quisieras, donde el limite lo ponia lo que se estaria dispuesto a pagar por ella.

Osea yo el progreso que veo es minimo, pero bueno que ya está, es tonteria seguir discutiendo del tema. Vosotros parece que esto os parece dpm, porque ha mejorado la situacion un 5%, cuando la situacion aun sigue siendo lamentable.

Allá cada 1 con sus autoconvencimientos.

EnDinGs

#996 la virgen

B

Las grandes mineras se están moviendo finalmente a USA, Texas, Maryland, Georgia, etc...y están absorbiendo el stock de las pequeñas que no pueden afrontar el movimiento.

IMO para finales de año volvemos a estar igual de mal o peor ya que los Americanos como son de capitalistas SI protegerán a estos cabrones al ser una empresa.

1
Seyriuu

desde la ignorancia, no se podría crear algún dispositivo aparte de la tarjeta gráfica que cumpliera la función de estas para minar? en plan que se vendieran las gráficas de toda la vida para la gente que las usa y el cachivache nuevo aparte para los mineros xD

JohnSunday

#995

Como dice #994 cuando toquemos el msrp, y encima haya stock "para todos" entonces hablamos.

Osea no podemos analizar que por primera vez desde que empezo la burbuja estamos viendo que bajan los precios considerablemente?

Bueno, te paso mi whatsapp y me escribis cuando puedo hablar . Asi das el pistoletazo de salida al debate.

1 respuesta
penetration

#1002 Pero es que esa bajada de precio "considerable" se ha dado unicamente en poco menos de 300 unidades, en 1 oferta puntual de la web de informatica especializada mas importante del pais.
Cuando salvo 1 puñado de las tiendas mas grandes del pais son las unicas que estan pudiendo traer graficas, el resto de tiendas no pueden ni siquiera comprar porque o bien ni les llega por ser mas pequeñitas.
O por que le dicen quieres una unidad? (de la 3070 ti pro ejemplo). -Ok, te la vendo pero si me compras 3 placas bases, 2 fuentes de alimentacion 1 memorias ram. Y obviamente no pueden.

Y no parais de basaros (y "analizar") en eso xD, que repito, a dia de hoy es 1 "rara avis", si en 3-4 semanas las cosas van a mejor tanto en precio como en stock, entonces podremos hablar de que por fin se está cambiando la tendencia asquerosa que tenemos desde hace casi un año y especialmente noviembre.

2 respuestas
B

#1003 falso, no tienes ni idea de lo que hablas, esta sucediendo en todo el mundo, en todas las tiendas, y en muchas mas de esas unidades
las 6900xt a 1400€ cuando hace nada estaban a 2400€

en solo 5 dias se han puesto mas unidades a la venta que en los ultimos 2 meses.

vete a google y despues de leer durante 24 horas del asunto, vienes de nuevo y hablas.

1 respuesta
penetration

#1004 Si si, ayer lo dije en pccomponentes la cantidad de 3060 que habia para comprar "suelta" (sin pc) y la "megabajada" de precio que tenia xD
Y repito en la web probablemente con más "poder" o de las que más de todo el pais, para poder tener más unds xd.

Pero vamos si no tengo ni idea de lo que digo.
6900xt -> 1000€ msrp
Precio actual -> 1500 (unidad suelta mas barato en PCc), y en oferta por los pcdays (Esperemos que no tengan encima la desfachatez de volver a subirla a 2.2-3k.

Y tngo que estar contento y aplaudirlo xddd

Naith

4 1 respuesta
JohnSunday

#1003 No entiendo porque queres definir cuando podemos hablar y cuando no jaja. Cada uno tiene su criterio no? Es totalmente ridiculo.

1 respuesta
penetration

#1007 ridículo es que no entiendas que es "una forma de hablar".

Obviamente podéis hablar lo que y cuándo os salga de "ahí" XD

Cryoned

#1006 un 90% de sobreprecio aún xD

bueno, igual para octubre estamos con un 15% y ya puede ser "aceptable" para quien tenga la necesidad absoluta. Porque para el resto a ver quién compra una gpu con 1 año de antigüedad y sobreprecio estando ya en el horizonte para verano próximo las nuevas con chiplets que prometen ganancias del 80% y que deberían de dejar de ser un timo respecto a la potencia de las consolas incluso a msrp

1 1 respuesta
Naith

#1009 y es 90% considerando los mejores precios.

1 1 respuesta
B

#1010 falso, la 6700xt un 28%
la 3070 un 55%
3070 ti 50%
la 6900xt un 40%

y en total cientos de gpus, no las he contado pero puede que mas de 2500 en total.
¿y sabes porque las estan sacando rebajadas y tantas? porque saben que los precios se vienen abajo, y o las venden ahora rebajadas, o se las comen con patatas luego

1 respuesta
Cryoned
#1011Kyasca:

¿y sabes porque las estan sacando rebajadas y tantas?

  • rebajadas
  • de 50 a 90% de sobreprecio msrp

elige una xDD

1 1 respuesta
B

#1012 rebajadas vs las semanas pasadas, se entiende de sobra.

2 1 respuesta
Cryoned

#1013 pero eso no es vender a rebaja, es elasticidad de precios y mercado que se ajusta a la demanda y stock

no es que les haya entrado la prisa por limpiar inventario, es que son los precios con los que siguen vendiéndose todas tras el descenso de la demanda y siguen infladísimos, vamos que rebaja ninguna, simplemente ajuste de precios y no por pánico.

rebajas es lo que hubo hace 3 años con las gpu a 90€ y estamos aun muy lejos de algo remotamente similar


Por cierto, al tema de esto, la bajada cuando china banea la minería, para que luego vengan los AIB y nvidia diciendo que ellos no tienen nada que ver con los mineros y que g4m3rs.

estaban saliendo de las fábricas a las granjas el 95% de la fabricación diaria sin intermediarios ni exportación, debían de mandar a otros continentes el mínimo exigido por los contratos y ni una más

El único fabricante que ha medio dado la cara ha sido evga y solo en usa.

2
Yekale7

Sobre el BOT:

  • Los grupos y canales no están permitidos. Solo se permiten usuarios.
  • El BOT tiene un anti-spam, si lo floodeas te bloquea y no te responde.

Lo comento porque sigo viendo intentos de grupos y canales hablando con el bot.
Ejemplo:

User: -513219418 - Spam: True

El ID es un ejemplo y no pertenece a ningún usuario ...

4 1 respuesta
K

#1015 la 3070 ti esa que sale continuamente a 699 por qué solo deja agregarla al carrito a través del enlace? Pone entrega para el 21 de julio y deja pagarla

2 respuestas
Kruz

#1016 déjala que siga bajando de precio xD. Paso de gastarme un duro en putos estafadores...

1
Yekale7

#1016 Porque es probable que este reservada para comprar con un pc completo o sea "stock oculto"

1
Cryoned

hilo equivocado

OsCuRiDaD

Buenas, yo acabo de pillar drop de 3090 FE de LDLC pero aparece como validado en mis pedidos.
Alguno ha comprado en LDLC y sabe exactamente como funciona? Lo digo ya que no me queda claro por ningún lado que la haya podido "cazar" o simplemente me han cogido el cobro y estan esperando a que vuelvan a tener stock

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales