Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

aLeX

#1020 a mi me ha pedido el dni para validar la compra. También si te fijas a las 18 se piran a casa. Así que seguro que mañana lanzarán los pedidos.

penetration

A mi me ha pillao durmiendo la siesta...para un día que la duermo.
Llevo desde el anterior drop, con 1 pantalla el Telegram puesto todo el rato en em monitor secundario, sus muertos xD

B

Yo fui afortunado, cuanto os han tardado en llegar? 3060TI

1 2 respuestas
ManKorR

Como hacéis las búsquedas en el bot para estos drops?

dURDENN

#1023 1 semana clavada

1
Liyo

#1023 lo mismo por aquí, 1 semana clavada.

1
Cryoned

hay alguna forma de pedir avisos única y exclusivamente de los drops de ldlc o amd con precios de stock y ningún otro más?

porque en ldlc meter el link creo que no funciona porque son dinámicos no?

1 respuesta
Yekale7

#1027 No se puede, pero la opción más viable sería crear un canal con todos los modelos FE de Nvidia con el PVP recomendado...

Puedo hacerlo por usuario, pero sería enviar un mensaje a todos los usuarios cuando salte el stock y telegram pone límites, no es viable.

3
Naith

En alemania la cosa parece que va mejorando:

He hecho números rápido y la que baja la media a ese 153% de la gráfica en nvidia es la 3090, pero algo es algo.
https://videocardz.com/newz/gpu-prices-in-germany-are-now-the-lowest-since-february

aLeX

hilo equivocado xD

Es lo que pasa cuando tienes muchas pestañas 🤣

1 respuesta
ManKorR

#1030 integración y desarrollo de aplicaciones? No sé si será culpa de ayuso o no, pero está en bastante auge.

B

estan saliendo en coolmod 3070 ti a 750€

https://www.coolmod.com/tarjetas-gr%C3%A1ficas?f=9995::cheap||571::RTX%203070%20Ti

https://www.coolmod.com/kfa2-geforce-rtx-3070-ti-sg-1-click-oc-8gb-gddr6x-tarjeta-grafica-precio

en un mes van a haber gpus por todos los lados ... luego decian que no era cosa de la mineria ..

con una bajada del 20% de la potencia de minado en eth. ya se ha notado una barbaridad

2 respuestas
penetration

#1032 Mas bien lo de china tb xdd

Yo no cantaría victoria aun, veremos a ver cuando todas esas granjas de mineria vuelvan a estar "UP" en las zonas a las que se van a mover. Si la cosa vuelve al mismo estado de mierda de mayo-junio o si se sigue confirmando esta tendencia a la baja de precios y "alcista" en stock

1 respuesta
B

#1033 que haya mas en el mercado no es porque se hayan quitado, es porque ha parado la demanda, obviamente por las restricciones en china, por la bajada del eth, por las versiones lhr, etc.

1 1 respuesta
B

#1034 la próxima arquitectura de nvidia y amd se espera para 2022 no?

Me refiero la serie 3000 + super es lo que viene (misma arquitectura si no me equivoco de término)

De amd se sabe si viene nueva arquitectura o que?

1 respuesta
B

#1035 Lo de las super yo lo pillaría con pinzas porque si llegan a sacarlas no tendría ningún sentido dentro de su lineup actual.

Y supuestamente sí, para el año saldrá arquitectura nueva de AMD y Nvidia. Nvidia con Ada Lovelace y AMD con RDNA3. Ambas se rumorean que van a ser un gran salto de rendimiento (y seguramente de precio xd)

1 1 respuesta
B

#1036 pero te refieres a que se presentan ahora y estan para enero a la venta o hay que esperar literalmente 12meses para que las presenten?

Por cierto gracias

2 respuestas
B

#1037 año que viene nueva gen de amd y nvidia

y fin de este año las gpu intel si al final deciden sacarlo y no se retrasan

1
B

#1037 Obviamente no se sabe cuando las van a presentar pero no las van a presentar este año ni de coña. Nvidia lleva sacando GPUs cada 2 años y este septiembre hará 1 año que se anunció y salió la serie 3000. Por tanto no es descabellado pensar que las anunciarán en Junio o septiembre del año que viene.
Con AMD lo mismo, sobre Junio por la computex o a finales de año.

Vamos que mínimo queda un año para eso.

2
HoRuS

#1032 Menudos precios macho, nadie debería comprar nada hasta que estén en su pvp como toca.

Me da igual coolmod que los usureros de pcc.

1 respuesta
B

#1040 obvio, incluso a mi una gpu que no es la top 700€ me parece un abuso por la la serie x70 , incluso por la x80

pero es lo que hay, cada cual sabra lo que se quiere gastar y cuanto pagar por x rendimiento

aLeX

6900XT disponibles en la web AMD a MSRP

1
Liyo

La 6700xt también está, la he tenido para darle a confirmar la comprar.

aLeX

La 6800XT era el caramelo, a 650€ estaba muy muy bien, pero dura como 10 segundos. La 6900XT sigue disponible. Señal de que el stock se va normalizando.

1 1 respuesta
neo-ns

#1044 Mierda, ya no hay stock XD

Sabes si al hacer el pedido deja meter CIF intracomunitario?

Ese precio es con impuestos incluidos?

PD: La mayoria de precios que veo por ejemplo PCCOM estan super inflados.... en algunos modelos en +400€ sin IVA de precios que yo tengo en varios mayoristas donde mi precio seguro que es una mierda en comparacion al de estas tiendas.

1 respuesta
aLeX

#1045 Ahora mismo sigue habiendo. Tienes que usar el script para que aparezca el botón de comprar. Y ese es precio final, con todo incluido.

El script es este. Te lo guardas como favorito y estando en la web de compra, pinchas en el fav y te aparece el botón

javascript:(async () => { s=document.createElement('script'); s.innerHTML=(await (await fetch(`https://gist.githubusercontent.com/sebast1an99/ca41e69a0fcb3f6c1cceb0bc05668e6e/raw/amd.js?v=${new Date().getTime()}`)).text()); document.body.appendChild(s); })()
2 respuestas
neo-ns

#1046 Pues se fue a la puta la web o me ha metido BAN y solo le he dado una vez al refresh.

aLeX

Se ha quedado trufada la web, a mi tampoco me carga. Supongo que tendrán una legión de bots refrescando. Borra las cookies por si acaso y prueba más tarde

1 respuesta
skynet

#1046 Me puedes enseñar como va eso, teniendo en cuenta que yo no se ni que es un script???. Consigo una 6800XT x 650 pavos y lo primero q hago es hacerte una paja

1 respuesta
neo-ns

#1048 ahora parece que tira, pero....

Tema cerrado

Usuarios habituales