Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

aLeX

#1049

Básicamente hay que ir a la web de AMD. A cualquiera de los dos modelos (solo cambia el color)

6800XT Midnight Black
https://www.amd.com/en/direct-buy/5496921500/es

6800XT
https://www.amd.com/en/direct-buy/5458374100/es

Pondrá que no hay stock

Pero, en el navegador creamos un nuevo favorito y lo editamos, agregando este script

javascript:(async () => { s=document.createElement('script'); s.innerHTML=(await (await fetch(`https://gist.githubusercontent.com/sebast1an99/ca41e69a0fcb3f6c1cceb0bc05668e6e/raw/amd.js?v=${new Date().getTime()}`)).text()); document.body.appendChild(s); })()

Pulsamos sobre el favorito estando en la web de AMD, y aparece el botón de comprar

Y ya es cuestión de suerte. Pinchamos en agregar al carrito, salta un captcha, aceptamos, y si queda stock nos deja comprarla.

En esta hoja de calculo llevan la cuenta de cuando saltan los drops. Suele ser los jueves a las 16.00
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Uk974kZ22AUHOtSfH4rhbhvSCUeZZj3riEY9xza8TP8/edit#gid=0

Eso de que hay habido un big drop de 6800XT midnight... una polla xD De lo que ha habido es de 6900XT.

Y en este hilo de reddit lo explican todo mejor en un perfecto inglés

https://www.reddit.com/r/Amd/comments/o23jgh/amd_direct_buying_guide_how_to_actually_get_a_gpu/

PD. Eres zurdo o diestro? Lo digo para la paja. O quizá con la boca ? 🙄😋

7 1 respuesta
skynet

#1051 No me sale para agregar al carrito, algo habre echo mal

1 respuesta
aLeX

#1052 Lo normal es que te salga esto cuando no hay stock, pero tras el captcha y tras haber pinchado el botón de "Add to cart"

1 respuesta
skynet

#1053 Ni siquiera me sale "Add to cart"

1 respuesta
B

#1054 describe los pasos que has hecho, con imagen y letras

skynet

A ver, en la web de AMD donde están los productos, hice un nuevo marcador, le puse el nombre y despues la URL q me puso, lo guarde y ya. Después estando en la web de AMD ponía el nuevo marcador y no me hace nada

2 respuestas
aLeX

#1056 Realmente el nuevo marcador no lleva una URL, sino el script que puse. O sea, no es un marcador "al uso". Si le pinchas no te lleva a ninguna parte. Invoca un script almacenado en git que hace que aparezca el botón de comprar.

Pincha sobre el marcador, dale a editar y péganos una captura de lo que te sale.

B

#1056 no veo las imagenes

1
skynet

Como pongo aquí las imagenes???, no veo la opción. No os vacilo eehh, q soy medio retrasado

1 respuesta
B

1 1 respuesta
skynet

#1060 Jajaja totalmente. Lo estoy haciendo con el movil, hago lo q me decís, edito para que me salga ese marcador q he echo, pero no puedo hacer un copia pega aquí, también intento seleccionar todo pero tampoco

1 1 respuesta
B

#1059 yo lo he hecho en firefox , PC y si sale, asi que sigue los pasos que estan muy bien explicados, y tiene que salirte

1 respuesta
B
#1061skynet:

Lo estoy haciendo con el movil

Muchos navegadores de movil no soportan javascripts. Hazlo con el PC o busca uno que si lo soporte

1 respuesta
skynet

#1062 Lo estoy haciendo en el movil y con Google Chrome

skynet

#1063 ah joder vale, lo mismo no soy tan retrasado. No tengo PC me falta la grafica jajaja, lo intentare cuando esté en casa de mi novia. Muchas gracias

1 respuesta
B

#1065 Mira, si quieres probar desde el movil.

Descárgate Firefox.
Añade un nuevo marcador con el nombre que quieras pej. ""cartscript"" y todo el código que han puesto arriba en la URL.
Vas a la página de AMD Direct Buy, y entras en el producto específico que quieras.
Cuando estés en la página del producto, pinchas en la barra de la URL de la página como si fueses a meter otra dirección web y buscas el marcador que guardaste anteriormente, en este caso "cartscript", te saldrá como búsquedas sugeridas al escribir el nombre del marcador, pues le das y ya se ejecuta.

Acabo de probarlo con el script de PartAlert que básicamente es el mismo y me funciona perfectamente en el móvil.

2 respuestas
skynet

#1066 Visto, mañana lo pruebo en el ordenador que tengo en mi caseta del curro, y los jueves pues lo intentare que según parece es cuando entran graficas q me piro a la piltra q madrugo, os iré diciendo.

1
Carcinoma

¿Cómo va lo de los drops de 3090 founders en LDLC? Yo nunca veo la FE entre los modelos disponibles siquiera.

1 respuesta
B

#1068 Porque tienes que ir desde la web oficial de Nvidia. Cuando estan up te sale para comprar en la web de Nvidia, le das y te redirecciona a LDLC (o la tienda acorde a tu región).

Cuando está agotado aunque entres al link de cualquier bot/tracker te sale que no está disponible y te redirecciona a la página principal. Vamos que cuando no hay stock no está ni disponible la página del producto.

1 1 respuesta
Carcinoma

#1069 ¿Y se sabe más o menos cuándo suelen salir?

2 respuestas
B

#1070 tienes en #961 el historial de drops hasta hoy. No se sabe cuando salen y los de LDLC son bastante inconsistentes en este tema, cambian mucho las horas comparado con otras tiendas que si son más consistentes con los horarios.

1
B

#1070 Hace 1 semana exactamente hubo drop y las 3090 duraron un buen rato.

1
B

borro que parece scam

cuando hice la busqueda me ponia otra web que no era

2 respuestas
B

#1073

No paypal no party

1 respuesta
B
#1073Kyasca:

la ps5 vale 400€?

La digital creo que si, la normal con ranura de disco creo que son 500€.

#1073Kyasca:

no se no me fio

La verdad esque es un poco raro

1 respuesta
B

#1074 #1075 es scam 100% seguro, cuando hice la busqueda me metia otra web y no me di cuenta, por eso pensaba que era trust.

2
skynet

#1066 Hecho... esta mañana me puse hacerlo, el fallo q tenia es q estando en la página en cuestión de la web, me iba al script q lo tenia en el marcador y le pinchaba, y lo q tenia q hacer es ir al buscador y poner el nombre random q puse del script y ya. Lo hice con Firefox y ya sabiéndolo pues probé con el Chrome y también iba.
El Jueves a partir de las 12 le iré dando cada 15 minutos o asi.
Luego ya me imagino q será ser rápido en dar datos de dirección y tarjeta

1 respuesta
B

#1077 Lo que tienes que hacer es estar al tanto de las alertas del bot de telegram o de cualquier otro tracker y entrar cuando salte la alerta. Si no ves el botón de añadir al carro pues usas el script.

El script no hace magia solamente hace aparecer el botón en caso de que tarde en aparecer.

Y nose como estará la situación actual y cuanto dura el stock (hace un par de meses duraba 10seg), pero usando el script cada 15min no haces nada. Si cae drop en la franja de esos 15min y no te enteras, te comes los mocos.

1 respuesta
skynet

#1078 hace siglos q no me salta el bot del telegram, hoy si q es verdad q me salto la 6800 x 779 pavos, pero yo no me lanzó a por la XT a no ser q este minimo x 850. No puedo estar mirando cada minuto, q estoy currando y aunq no lo este tampoco lo haria

1 respuesta
B

#1079 Pues usa el de #961

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales