Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

B

#1650 Vamos que hay bastantes haciendo lo mismo entonces xD

Cryoned

#1644 si que hay gente que lo hace, pero afortunadamente hay un límite de 2 gpu's bastante duro de saltar.

#1649_Morrigan:

o que no sé es si se resetea o es para siempre o cómo funciona.

el límite es

a) 2 por dirección, da igual que sea para diferentes personas o distintos métodos de pago, calle palotes 14 - 2b solo puede recibir 2. Si son 3 en el piso de estudiantes, 1 se queda sin gpu

b) 2 también por tarjeta y comprador, paco puede comprar 2, nunca 3 aunque la tercera la envíe a otra dirección

c) 2 modelos distintos. Puedes comprar una 60 y una 70, pero no dos 60.

y el límite no se resetea aunque hayan pasado 9 meses

1 1 respuesta
B
#1652Cryoned:

y el límite no se resetea aunque hayan pasado 9 meses

Supongo que en caso de resetear lo harían con la nueva gen aunque a saber

1 respuesta
Cryoned

#1653 si porque el límite no aplica a gpus en total sino a la gama 3000 tan solo, no a las 2060 ni a las 6000

pero vamos, para la nueva gen queda 1 año. De aquí a entonces habrá salido intel arc, supuestamente eth pasado a pos, abierto nuevas líneas de fabricación, etc. En 6 meses si las cosas van bien podría haber un boom de reventa de mineros del 15 como hace 3 años

1 1 respuesta
B
#1654Cryoned:

supuestamente eth pasado a pos

Habrá que ver si no cambian ETH por alguna otra moneda y siguen en las mismas

1 respuesta
Cryoned

#1655 no sé, hace poco salieron noticias de que lo retrasaban a 2023, pero leyendo a vitalik en twitter y mirando el roadmap y fuentes oficiales, ya están en tests y se le ve bastante serio. Incluso comentaban otros devs que están a full con el proyecto y no descartan tenerlo preparado y acabado (que no activar el switch) en 3 4 meses.

hay esperanza de que no vuelva a ser un meme-retraso otra vez

La duda es si no habrá entonces un push de raven o cualquier otra cosa que se pueda minar y andemos de nuevo en las mismas con otra crypto

1 respuesta
B

#1656 ni idea de como va el tema ya que no sigo el mundo de las crypto pero lo de que eth iba a pasar a PoS lo llevo oyendo desde hace 1 año y sigue igual, y cada vez que dan una fecha acaban postponiendola..

En fin, solo el futuro dirá. Ojala se quede en nada y rebiente el mercado de segunda mano y vuelva todo a la "normalidad" pero lo veo jodido xD

1 respuesta
Cryoned

#1657 el primer paso para haberlo retrasado de nuevo, habría sido postponer arrow glacier, que es un update intermedio y al final no hubo retrasos y se implementó esta semana.

yo creo que el meme por fin acaba y en 6 meses pos llega.

1
B

mas stock de xbox series x
https://www.mediamarkt.es/es/product/_consola-microsoft-xbox-series-x-1-tb-ssd-negro-1487615.html?

ya no quedan

sulayr

Hay más de uno comprando de esa manera en Wallapop. Uno es ruso y se ha ventilado media España comprando.

guillauME

Doy por hecho que MSRP sin bot nada de nada.

2
SKuD-Ro

Entro instant a los enlaces del bot y siempre pone no disponible, llego tarde siempre o tiene algún fallo? Estoy buscando una 3060ti y no hay manera

2 respuestas
Kony646

#1662 en este ultimo drop yo por lo menos no llegue a cargar el de la 3080 pero el de la 3080ti de sobra, estan volando que no es normal

Xustis

#1662 porque hay bots para comprar también, asi que cuando tu ves el enlace ellos ya han comprado

1
SKuD-Ro

En coolmood hay 3070 por 899€ pero no se yo, se me escapa un poco de lo quería gastarme por una mejora muy pobre vs 3060ti, y dudo que pueda vender rápido la 1060 a estas alturas por algo. Puta mierda no se que hacer, que asco de escasez que no te permite buscar y comprar como antes :tired_face:

2 respuestas
B

#1665 yo te digo lo que hay que hacer, pillar el game pass ultimate y jugar a todo lo que te permita la 1060, que son muchos juegos, incluso puedes jugar en cloud, sin limitarte la gpu.

1 respuesta
SKuD-Ro

#1666 Se que más de uno me va pegar un grito al leer esto, pero tengo el elden ring precomprado y el cambio es para poder jugar a ese juego a tope, los que vengan después ya me dan un poco igual xD

PD: El gamepass lo he tenido y he jugado a lo que me ha interesado y no tenia ya en otros lanzadores, pero si no descarto tp la idea de volver a pillar unos meses cuando tengas varios juegos a los que jugar.

2 respuestas
B

#1667 Demasiada inversión para un único videojuego; sale más en cuenta echarle paciencia a ver qué ocurre el año que viene!!

1 respuesta
B

#1667 #1668 el test de pruebas para eth 2.0 se puso en marcha hace unos dias, obviamente es imposible saber cuando acabaran las pruebas y adoptará eth 2.0 proof of stake, puede ser 6 meses como 2 años.

HoRuS

#1665 Pues yo estoy por pillarla y vender ahora la RTX 2080 OC edition

1 respuesta
B

#1670 por saltar de una 2080 a una 2080 ti?

tanto os pica el culo para actualizar?
si me dijeras que has calzao una FE de ldlc, ok, pero una 3070 a 900 ..

1 respuesta
HoRuS

#1671 a una 3070TI, pero claro ya son casi 1100€

1 respuesta
B

#1672 no veo ningun chollo una 3070 a 899, como para ir con prisas, salvo que la 2080 la vendas a un precio desorbitado de 700-800€

piensa que van a salir gpus de intel en nada, y en verano la nueva gen de amd, y puede que nvidia

en enero el 4 o asi anuncian en el ces creo que las gpu de intel.
y se espera rendimiento de 3070 / 3070 ti las top.

igualmente tienes gpu para aguantar 2, 3, 4, 5 años, los que quieras, y no creo que sea el mejor momento de cambiar, salvo FE a msrp

1 1 respuesta
HoRuS

#1673 Si me dieran 700-800€ si la cambiaba por menos no tiene sentido, pero bueno, igual lo pongo en wallapop y ver lo que puedo sacar.

Cyph3r

si podéis esperar a 2023 mejor . En 2023 entra en funcionamiento varias nuevas fábricas de TSMC , SAMSUNG de 5nm y de otros nm un montón

2 respuestas
letee

#1675 Llevo aguantando mi 960 2 años, no se cuanto podre estirarla de más .Esto es una mierda no puedo jugar a casi nada de lo nuevo:man_facepalming:

1 2 respuestas
B

#1676 tenias 5700xt a 350€ el bf de 2020 y 2070 super a 400€

la clave no es esperar, sino comprar cuando toca.

igualmente si puedes jugar con cloud gaming.

1 respuesta
Cyph3r

#1676 yo estoy peor la 960 4gb desde hace 4 años

1
nV8x

Pss, con la 960 desde 2015.

Menos mal que el catálogo en pc es bien extenso y variado.

Cryoned

#1675 son 2 años, la gente está hasta los huevos y quiere jugar ahora, no cuando sean abuelos xD

esperar a las 4000 ya se les hace largo a algunos y son 8 9 meses como para irte a año y medio o más.


de todas maneras, hacer un upgrade, tiene el mismo coste. Es decir, te piden 850€ por una 3070, pero también vendes una rx570 que te costó 80€ por 250€ 3 años más tarde

el sobreprecio que pagas por una gpu nueva, es el mismo que te llevas calentito al vender la vieja.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales