Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

B
#1710guillauME:

Las tiendas se están aprovechando de mala manera aunque imagino que el precio viene dictado en parte por los ensambladores.

Ensambladores, distribuidores, tiendas... Al final todo el mundo quiere sacar tajada. Y si vas sumando todos los incrementos de precio de cada intermediario al final tenemos lo que tenemos.

Yekale7

Felices reyes! Entiendo que en esta época habrán más calentadas. 800€ es sobreprecio, pero es lo que hay...


Sobre el bot:

Dentro de poco, todas las funcionalidades del bot de telegram estarán disponibles por la web. Habrá un registro que permitirá enlazar el usuario de telegram si se desea).

11
SKuD-Ro

Bueno me llegó el lunes la 3060Ti de xtremmedia y después de estar probándola unos días estoy contento con el rendimiento que saca, pero me mosquea xq hay un par de juegos que sufren unos microparones que con la 1060 no me pasaban (FF7R y Genshin) y no sé como solucionarlo, he leído por internet pero nada, ¿Hay solución o es lo que me toca? (8700K por agua, 16 GB RAM 3200 cl15, monitor con G-Sync) ¿O alguna herramienta de testeo que me diga cual es el problema?

nV8x

pff, se me queda cargando la pagina...

B

está riperoni y prob sold out

maikin

No way

SKuD-Ro

3080 me acaba de entrar pero petada al darle a comprar xD

ifight4myf

Para cuando por fin carga el botón ya están acabadas (: Los Reyes les han traído unas gráficas muy majas a los scalpers.

Cryoned

tiene pinta de boteada basta, porque al segundo 1 de saltar el aviso, se ha caído la web, y al segundo 1 de volver ya no había stock

3
maikin

Yo sinceramente no entiendo como los de LDLC no hacen nada para evitar los bots....pero bueno ellos sabrán.

2 respuestas
B

#1720 porque reciben el dinero igual? xD

1 1 respuesta
Carcinoma

Nunca han estado disponibles después del primer milisegundo.

maikin

#1721 A mi como política comercial me parece malísima, ya que están vendiendo igual si como bien dices, pero no están "ganando" clientes reales, que en un futuro les puedan comprar, sino que están consiguiendo únicamente gente que compra para reventas y cosas así....

1 respuesta
B
  • Pagina en buffer y loading desde el segundo 1
  • Aparece el boton de comprar y "en stock" al cabo de 30s-1min
  • Pop up de error al añadir al carro con mensaje "producto agotado o ya no disponible"
  • F5 a los 2min y la página ya no existe y redireccionado a la web principal

It just works

Cryoned

#1720 no puedes hacer nada contra un bot, hacen lo que pueden que es limitar las tarjetas por domicilio y comprador, pero si han sacado algún script de pago estas semanas y ha habido influx de gente nueva o 3 tarjetas, pues deu

usualmente duran 20 segundos, lo de hoy ha sido exagerado xD

1 respuesta
B

#1723 estoy de acuerdo pero son tan vagos y se las suda tanto que no lo hacen. El problema esque tanto ellos como el 99% del resto de tiendas hacen lo mismo, asique tampoco te puedes poner a descartar tiendas que hacen esto pq al final te quedas sin tiendas donde poder comprar

1
Cryoned

tengo un compi que es el que estaba mirando y ha conseguido una 3070

el que estaba aquí la ha tenido xD

1 1 respuesta
nV8x

Ahora al menos me ha dejado hasta la pantalla de pago, y redsys diciendome que ha fallado xd

guito

Mierda, me he quedado en la página de pago :-/

B

#1727 nada que ver el drop de la 80 con la 70. Cada vez que sale la 80 pasa lo mismo, es surrealista.

guillauME

Han salido las 3090 ahora mismo Founders

1 respuesta
B

#1731 y aun están up

1 respuesta
_jBj_

esta que no la puedo pagar sí paso de la primera pantalla XD

3
guito

En principio me he pillado una 3090 :-o

guillauME

#1732 Ya han volado en España y Francia. Me he calentado esta mañana y he pagado sobreprecio con la 3070. Bueno...el consuelo es que no he podido pillar ninguna founder xD

Deberían hacer algo para que los bots no puedan comprar macho.

#1725 Algo pueden hacer como que el botón de comprar cambie de sitio aleatoriamente o algo así ¿No? poner un captcha,etc.

3 respuestas
B

#1735 la 70 y 90 fueron asequibles si te dabas prisa, la 60ti no he probado y la 3080 imposible.

1 respuesta
guillauME

#1736 Yo cuando he pinchado en las 3070 ya no quedaban y ha sido a los 2-3 minutos del aviso que salía del parking. La 3090 ha durado menos de 5 minutos.

Además piensa que como tengas que meter usuario y contraseña, luego tarjeta,etc ya es GG.

2 respuestas
Yekale7

#1737 A alguien se la tienen que mandar, ahí es donde deben filtrar y filtrarán. La única web que tiene medidas antibot es la de AMD y se lo consiguen saltar. Se van a poner estos a implementar nada...

B

#1735 El captcha es irrelevante para los bots. Cuando metieron captcha en la store de AMD, previamente a la cola actual, el tio que lleva Partalert había dicho que el captcha solamente perjudicaba a los users ya que los ralentizaba y a veces no funcionaba. Que hay bots que pasan los captcha sin problema y mientras tu haces 1 captcha el bot hace 100 000 y pasa antes.

#1737 Pues eso xD tienes que darle al segundo que sale la alerta. Es una mierda pero esque comparado con la 3080 y otros drops, este la 3070 si la comprabas en 30s-1min te daba, y la 3090 aún algo más de tiempo.

1 respuesta
Yekale7

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB70235896.html

2
Tema cerrado

Usuarios habituales