Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

monomalo

#1800 No, evidendemente por equivocación no. Han sido con nocturnidad y alevosía ambas (3060 y 3070), pero no conseguí nunca la que quería (3080) por web caida/agotada/loquesea, así que seguiré intentándolo tanto como me sea posible. Una vez conseguido... quien sabe lo que ocurrirá después... ;-)

De momento mi pedido sigue en estado Validado. ¿Os ha cambiado de estado a alguno?

2 respuestas
Cryoned

#1800 bueno, esto está lleno de gente que compra "lo que sea", y ya no se esperan al modelo específico, sino que el primero que sale y pueden añadir al carro, ese se quedan porque si esperan al otro igual se quedan sin nada

1 1 respuesta
analfabruto

#1801 Pues después a scalpear hasta que pagues la hipoteca, luego el coche y luego a soñar a lo grande: viajes, caprichos, fiestas, las posibilidades son infinitas ;-)

1 respuesta
monomalo

#1802 Así es y así me pasó en las primeras ocasiones. Me quedé de vacío, bien porque finalmente no salieron a la venta o porque al salir no pude comprar por timeout o agotada... mientras iba dejando pasar las 3060 y 3070.

#1803 Bueno... esto ya es un capricho ;-) por si mismo. Una gráfica por 700€ no es necesario para comer ni vivir, solo es un gasto enorme y en mi opinión de privilegiado.

RU_386

#1801 el mío sigue en validado

Klnrzzzz

Yo sigo en validado con la 3070

guito

Otro validado, 3090.

Carcinoma

Si no habéis comprado la misma gráfica antes en LDLC (o no lleváis dos RTX compradas ya ahí), no tenéis nada de lo que preocuparos.

1
Yekale7

#1792 #1794 #1797 Fue falsa alarma. Como comenté, edite el script etc.. y coincidió que quedo ese stock pendiente...

Tenía intención de plantear el hacer un script de auto-compra, pero claro, como filtro yo quien es un scalper y quien no... Luego, que ese código no lo haría público por evidentes razones, por lo que tendría que gestionar las cuentas etc...

Lo único que os queda es ser más rápidos y tener suerte

2 2 respuestas
B

#1809 El script de autocompra no, pero el de saber si hay stock molaría que lo hicieses público. Llevo poco tiempo programando y estas cosas se me escapan.

1 respuesta
Yekale7

#1810 Es el más sencillo de todos. El stock lo obtienes de aquí: https://api.store.nvidia.com/partner/v1/feinventory?skus=ES&locale=ES
Cuando haces una petición, te devuelve la petición con la cabecera etc... Te quedas con el contenido que es un JSON, guardarlas los enlaces en una base de datos y comparas. Cuando cambia el enlace es que hay stock, no tiene más :rofl:

Ejemplo básico:

import requests
import json

response = requests.get('https://api.store.nvidia.com/partner/v1/feinventory?skus=ES&locale=ES')
data = json.loads(response.content)

El resto de código es guardar y comparar, super simple...

5 2 respuestas
B

#1811 Muchas gracias. Intentaré hacerlo a ver si sale.

1 respuesta
Yekale7

#1812 Intenta hacerlo, y luego optimizas. Te pongo los tiempo de mi script:

Ahí arriba, son 3 consultas cada vez que se ejecuta el script. Te dejo que investigues, cualquier cosa MP.

2
guillauME

#1809 Gracias por tu trabajo.

SevenOfThem

¿Es automatizable la notificación de drops de webs como EVGA? Se ve que suelen tener poquitas GPUs a precio recomendado y algunas usadas bastante más baratas con 1 año de garantía, el así llamado B-stock. Si vuelan por los bots en minutos es que sí hay una forma, ¿no?

1 respuesta
B

#1815 pero EVGA no usaba un sistema de colas? O eso solo es en US?

1 respuesta
SevenOfThem

#1816 Usaba, sí, pero me parece que lo quitaron o solo lo dejaron para US. Hace tiempo que no hacen actualizaciones y yo no puedo hacer cola a ninguna gráfica incluso teniendo registrada una GTX 1080 FTW2 con 5 años de garantía en su web y formando parte del club "Elite".

1 1 respuesta
Yekale7

#1817 cómo funciona ? Si me lo explicas, lo puedo añadir

cortes

Muchas gracias @Yekale7 por el bot de avisos de telegram, gracias a el, este ultimo drop pude conseguir una 3070Ti para jubilar mi preciosa 970 :3

#1771 En la propia web te lo pone el porque te han cancelado todas esas graficas, nada mas y nada menos que por haber comprado con anterioridad 2 graficas de la serie 3000, fin.

2 respuestas
monomalo

#1819 Siii, ya se por qué me han cancelado todas. No he dicho que no lo supiese :P solo que seguiré intentando fichar la que quiero desde el principio ;)
Enhorabuena por esa 3070ti, van muy bien pero mucho ojo con las temperaturas. En la mía se ponen a mas de 100ºC las memos y por ello la tengo con downclocking y undervolt, con eso bajo 20ºC y evito el thermalthrottle lo cual supone una "ganancia neta" en rendimiento. Tengo preparados los thermalpads y la pasta para cambiarselos, pero como estoy esperando conseguir 3080 no quiero gastarlos en esta. Pero si tu no vas a ir a por otra es aconsejable que se los cambies. Hay poca info sobre los grosores a usar para una 3070ti, por lo poco que he encontrado suelen dar mejor rendimiento los de 1,5mm.

1 respuesta
cortes

#1820 Si, hay un hilo aqui en mv sobre un user que le puso unos de 1,5mm blanditos y le han resultado bien, le metere mano si veo que suben mucho las temps.

1 respuesta
monomalo

#1821 utiliza el HWinfo64 para ver las temperaturas maximas que alcanza cuando hagas pruebas, especialmente el GPU HotSpot y Memory Junction. Fijaté tambien el indicadores "Performance Limit- Thermal" -> si te lo marca a "Yes" es que te está bajando el rendimiento para mantener/bajar temperaturas.

Yekale7

#1819 Nada, ahora a sacarle partido. El user que cambió los pads era justamente yo :laughing:

1
sulayr

Pues yo pude pillar la 3070Ti. Quería la 3070 pero bueno, me doy con un canto en los dientes.

Con la 3070 fui rapidísimo y se me quedó pensando después de aceptar el pago mi banco. Después de 20 segundos o así dio un timeout rarísimo y me dijo que no tenía nada en stock.

Sin embargo, con la 3070Ti, fui muy muy lento, se me salió del carrito, la agregué de nuevo e hice el pago varias veces, validando con el móvil incluso. Pues tras tanto insistir me entró el pago y parece que aún sigue validada.

Os digo esto para que sigáis insistiendo aunque parezca que ya ha podido venderse todo.

Cryoned

drop escondido para españoles xD

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB78876459.html

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB50154869.html

1 2 respuestas
B

que cojones xD

#1825 diste pillado la 3080?

1 respuesta
ifight4myf

Whaaaat? Ya me había extrañado el drop francés. Nada, tarde :(

Cryoned

está durando el stock minutos lmao

2 respuestas
B

#1828 bueno esas 2 que has puesto llevan 30s sold out facil sino más

_jBj_

#1828 ojalá minutos, yo creo que ni diez segundos XD. Al menos las francesas.

Tema cerrado

Usuarios habituales