Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Cryoned

se les debe haber ido la pinza entonces, porque seguía ahí la página cuando usualmente la borran al acabar stock

#1826_Morrigan:

#1825 diste pillado la 3080?

no he comprado nada, solo aviso.

1 respuesta
B
#1831Cryoned:

no he comprado nada, solo aviso.

Pensé que andabas detrás de una, por eso preguntaba

1 respuesta
Cryoned

#1832 si hace tiempo andaba tras una e igual en el futuro, pero es que siempre me ha pillado en malos timmings o fuera de stock xD

1
SevenOfThem

#1825 ¿qué modelos eran? vi el drop de FR pero este no lo avisaron >_>

1 respuesta
Cryoned

#1834 todos

Nailu

3070 pillada del drop del dia 6 ya me pone pendiente de preparación.

5 2 respuestas
RU_386

#1836 por aquí lo mismo

3
Cryoned

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB78876460.html

54321 agotada

1 respuesta
ifight4myf

#1838 En menos de 1 minuto desde que lo has publicado xD Además, no como ayer, que se quedó la web rayada con el botón de comprar disponible durante varios minutos, aquí directamente ya me envía como siempre a inicio.

B

Muy raro estos drops, son fake? O será restock de los pedidos cancelados?

Carcinoma

No son fake, yo he pillado una 3090. Veremos si cancelan. xd

1
Prava

¿A qué precio están saliendo últimamente las NVIDIA? ¿Así por curiosidad?

2 respuestas
B

#1842 Las puedes comprar a MRSP en LDLC

monomalo

#1836 Otro más por aqui. Al fin me va a llegar una 3080 :sweat_smile:

ifight4myf

Si no hay alertas (al menos no de Telegram ni PartAlert), ¿por dónde os enteráis? ¿Hacéis búsqueda manual en LDLC de vez en cuando o qué?

1 respuesta
B

#1845 si hubo alertas en FR, imagino que al verlas, al entrar a la pag de Nvidia ES podrías llegar a los links de españa

1
Yekale7

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB70235897.html 3080 TI

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB56901355.html 3090

sulayr

Me las quitan de las manos niñoooooo

ifight4myf

He clicado en la Ti nada más aparecer en Telegram y ya estaba agotada.

1 respuesta
cortes

#1849 pues te ha llegado con retraso, por que yo he entrado, y he podido hasta hacer F5 para probar

1 respuesta
nV8x

#1850 es cuando le das al boton de comprar que te dice que está agotado

1 1 respuesta
Soumynon

#1842 Son los precios oficiales, actualmente están así:

  • 1549€ la 3090
  • 1199€ la 3080 Ti
  • 719€ la 3080
  • 619€ la 3070 Ti
  • 519€ la 3070
  • 419€ la 3060 Ti

En esta situación cualquier gráfica es trinchera, pero calidad/precio para mi solo veo bien la 3080, 3060Ti, y 3070.

1 1 respuesta
ifight4myf

#1851 Sí, no sé si me llega con retraso, pero era esto, agotado al clicar en Comprar (disponible).

monomalo

La que no cambia es la web de Nvidia. En estos últimos y raros drops en ningún momento ha aparecido con stock en la web de nvidia. Quizas LDLC ya no quiere más graficas para su supuesto RIG y está sacando a la venta las cancelaciones... A ver si es verdad que la minería se ha a tomar por saco en 6 meses.

Por otro lado... el Martes presentan la nueva 3080 "super"

1 respuesta
Cryoned

#1854 la nueva 80 además puede que vaya con lhr y la reventa se hunda un poco también

1 respuesta
NoN3

Dejando a un lado las alertas de los stocks...la única web que está haciendo drops de precio "original" es ldlc con las Founders Edition no?

En ese caso, aconsejáis únicamente utilizar el canal de Telegram exclusivo de FE?? A parte en ldlc tenéis algún truco para ir rápido? Yo me he dejado la cuenta en .es para que no la cierre, no sé si para completar otros campos se puede agilizar. Gracias

1 respuesta
B

#1856 tienes el autorelleno de pago en algunos browser como chrome y similares. Guardas tus datos de la tarjeta y a la hora de pagar lo rellena automaticamente.
Más allá de eso poco puedes hacer aparte de ser rápido y tener suerte

1
Lawgiver

#1852 ¿Donde está a ese precio la 3060?

1 respuesta
guillauME

#1858 En LDLC cuando hacen drop de founders.

1 respuesta
TDM2

actualizacion del drop del 06/01

PENDIENTE DE PREPARACIÓN
Hemos reservado los artículos de tu pedido y comenzaremos a prepararlo en breve. Ya no puedes modificar los artículos ni las condiciones de envío (transportista, dirección de envío...).

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales