Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

NoN3

Desde hace unos días está el bot venga a hacer avisos de 3060 a +500eur y 3060ti a +600eur pero no pesco ni uno...Y las founders edition excepto una tanda de 3090 llevan mes y medio sin aparecer por LDLC :(

1 respuesta
B

#2131 estarán al caer, hace poco hubo drop en alemania

dynamic

yo quiero pillarme una 3080 o 3090 pero los precios son un insulto

cuanto pagariais vosotros?

1 respuesta
B

#2133 msrp para la 3080, y la 3090 ni con un palo teniendo la nueva gen a 6 meses.

3 1 respuesta
monomalo

#2134 Así es, siempre y cuando nvidia saque las correspondientes versiones FE propias. Si no... prepara mas de 1500pavazos para una 4080.
De todos modos, hoy en día si consigues pillar una 3080 FE habrás triunfado si o si.

1 respuesta
B

#2135 Tampoco te esperes que las FE 4000 vayan a mantener los precios de la serie 3000.

Ya han mostrado sus intenciones subiendo los precios del msrp de las 3000, sacando modelos con un incremento de rendimiento prácticamente irrelevante pero a mucho mayor precio (3080.12gb, 3080ti, 3090ti?..)...

Que la nueva gen va a salir más cara (en cuanto a msrp) ni cotiza. La cuestión es, dentro de lo malo, cuan tocho va a ser el salto de rendimiento? Porque si te sacan una 4070 a 600$ y con un minimo rendimiento similar a la 3090 y mejor RT como pasó con la 3070 y la 2080Ti, seria una buena oferta?
Porque para 9/10 de la gente seguramente lo sea, pese al incremento de precio.

Y todo esto contando que se arregle la situación, porque si seguimos en las mismas de AIBs, distribuidores y tiendas hinchando precios, vamos a seguir en las mismas mendigando drops en LDLC.

1
monomalo

A los precios actuales (MSRP) no veremos una 4070 por 600$ ni en nuestros mejores sueños. Lo bueno es que si echas un ojo a wallapop.... nunca lo habia visto tan inundado y saturado de versiones FE en venta. Quizas en poco tiempo tengamos el ansiado desplome, aunque para mi que ya conseguí al fin la 3080... llegará tarde jeje.

1 respuesta
B

#2137 precios actuales en tienda =/ msrp

No veo por qué no la 4070 no pueda salir a 600-650$ de msrp. Nvidia es greedy pero no es suicida. Solamente les funcionaria a +600 si tanto AMD como Intel sacaran su equivalente a +600 también.
Pero el msrp es lo que es, y al final del día solamente va a estar presente en los modelos founders y ya. Para todo lo demás (AIBs) el MSRP es un número irrelevante.

No van a inflar la serie 70 de manera drástica, ya que a ojos de la gente sigue siendo la gama "media" o "media-alta". Y eso puedes suponerlo viendo el incremento de precio de la 3070ti frente a la 3070, y el incremento de precio de la 3080ti frente a la 3080.
La serie 80 y 90 ya es otro cuento, que no te extrañe la 4080 a 900$ de msrp o algo del estilo y la 4090 cerca de los 2000$.

CerdoVerde

Como van las cripto? Han vuelto a subir o que? Nvidia este mes no saca drop?

2 respuestas
B

#2139 un pequeño rebote , mas que esperado (que puede ir a mas), la cosa va con calma, pero sigue la cosa mejorando a paso de hormiga dia a dia.

aun queda, y se rumorea que intel va a sacar poquisimas gpus de primeras... asi que estamos jodidos si es asi, porque ese era uno de los pocos cartuchos que nos quedaban en la recamara.

1 1 respuesta
B

#2139 mejor vete cogiendo ticket para cuando salgan las 4000, con suerte hacen un drop tocho de salida y se puede pillar algo xD

1 respuesta
CerdoVerde

#2141 dudo que la serie 4000 salga a un precio tan bueno como ha salido la serie 3000. No me veo una 4080 por 800€ +/-.

1 respuesta
B

#2142 va a salir más cara pero se rumorea que el salto de rendimiento va a ser mucho mayor que el que hubo de la 2000->3000. Habrá que ver el rendimiento/precio para comparar. Pero bueno baratas no van a ser, eso lo sabe todo el mundo.

1 respuesta
SevenOfThem

#2143 a ver si se repite lo de la gente vendiendo sus RTX 2080Ti en wallapop por 300 € y esta vez sí pillamos las RTX 30 usadas jajajaja

2
guillauME

#2140 Pues a esperar toca... a este paso nadie querrá comprar ya la serie 3000 por miedo a que salga la 4000.

Lyn

¿Por cuánto se podría vender una kfa2 gtx 1060 6g? Creo que la compré de salida, conservo la caja y todo.

Lo pregunto porque a lo mejor podría venderla para pillarme una de la serie 3000, porque ¿Cuando saldría la serie 4000?

1 respuesta
Cryoned

#2146 lo que se venda en wallapop

la 4000 sale en octubre/noviembre y la 7000 entre agosto y noviembre

1
Kony646

en el bot de PS5 no se podria poner limites de precio, esos ultimos avisos a 1400€... un poco overprized

1 respuesta
Yekale7

#2148 Sí, los tiene. Revisaré por qué salta ese aviso.

La 6900 XT de vsgamers a 960€ era una ganga, pena que han cancelado a quienes la hayan comprado (una verguenza porque la deshabilitaron y la pusieron solo para el configurador)

1
B

https://www.pccomponentes.com/xfx-speedster-swft-210-amd-radeon-rx-6600-xt-8gb-gddr6?

6600xt a 500€ menos da una piedra

dynamic

Yo la verdad no sé que hacer gente, me gustaría comprar una 3080 pero me veo gastandome 1200 pavazos para luego en Octubre perderle 400 euros minimo con la salida de las 4000

Carcinoma

Os pido por favor que dejéis de profetizar el dinero que se va a perder con la salida de las 4000, como si no hubierais vivido los dos últimos años en el planeta Tierra.

Si te apetece jugar ya, juega ya. A lo mejor en seis meses están todavía más caras y más escasas.

2 2 respuestas
Cryoned

#2152 no es lo mismo, eth por fin se mueve a PoS, intel entra en la pelea y los leaks de las gpu son casi 3x más potentes que las actuales, se prevee uno de los saltos de potencia más grandes entre generaciones que jamás ha habido.

navi31 tiene 15.000 cores y 512mb de infinity cache, navi21 (6900xt) tiene 5.000 y 128 por poner números.

Quien se gaste la morterada a día de hoy, o le sobra la pasta por las orejas, o usa la gpu para trabajar o está haciendo el canelo.

2 1 respuesta
B
#2152Carcinoma:

A lo mejor en seis meses están todavía más caras y más escasas.

Lo dudo bastante. Puede estar mal pero no al nivel que vivimos el año pasado cuando el eth estaba en su máximo.

A finales de este año vamos a tener mejor oferta y producción (prevista por AMD, Intel, Nvidia.. que será sin ser suficiente pero será mejor), se supone que el eth ya pasará a PoS, Intel va a estar metida de lleno en el mercado (preveen suplir unas 4millones de unidades a lo largo de 2022)..

Gastarse 1.2 o 1.3k en una 3080 a estas alturas, visto desde el punto de vista del value y perder el mínimo dinero posible de cara a la siguiente gen, lo veo un despilfarro.

1 respuesta
Panch

#2154 no sé xq piensas q eth no puede marcar máximo este año y rengo eths a menos d 100$, 1 he vivido esto...

1 respuesta
ArThoiD

#2153 Yo creo que aguanto ahora algo más, y el año que viene se viene PC de 3k€, vendiendo el mio por 1000 o asi.

1 respuesta
ManKorR

Quien quiera jugar a buena calidad que lo pague ya o cuando pueda. A mí esto de no espera que es un despilfarro que luego sale blablabla, baja la moneda blabla, que viene el POS (si no lo retrasan de nuevo) siempre que la gente ha esperado o no ha habido stock o era todo más caro y así años.

Los que dan esas opiniones de no gastes, los veo jugando seguramente con una 980.

1 1 respuesta
ArThoiD

#2157 Muchos todavía andan con 970 o 1060 XD

1 1 respuesta
tarzanete

Aunque no sean más escasas, rollos de importación, distribución, inflación, etc y huelo 4060 con rendimientos de 3070ti por 600€
Vamos, el clásico mismo rendimiento por mismo precio solo cambiando el número.

ManKorR

#2158 ya ves... Lo mejor es ponerte un objetivo y cuando quieras gastarlo lo gastas, si dices espero, pues lo más seguro es que salgan cosas nuevas suba el precio y la pescadilla que se muerde la cola. Llega 2023 y sigues con tu i5 y la 980 porque claro, todo está caro y el año que viene sale nosequé nuevo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales