Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

koalas

Si tuviera pasta me pillaria la tuf 3080 por 750 pavos pero va a ser que nanai jajaja

Ronjoujoujou

1 1 respuesta
Carcinoma

#2672 Yo creía que después de un par de hecatombes gpusianas la gente tendría cierto reparo a la hora de hacer predicciones sobre buenas y malas compras, pero se ve que no aprendemos. xd

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

#2673 No aprendemos.

ArThoiD

Las xx90 nunca han salido rentables....... A no ser que seas ultra entusiasta y la cambies cada año para tener lo último, es hacer el panoli.

1
Cryoned

las 90 son gpus de "me llamo matías y me sobra el dinero, tengo un lambo y un ferrari en el granero"

literal, de que te la suda el coste, no lo miras, quieres lo mejor porque puedes y te la sopla lo que llegue a la visa a fin de mes. Si alguien normal con una hipoteca o de alquiler se compra una 90, tiene un problema de gestión monetario xd

6
Ronjoujoujou

La 3070-80 se viene para casita este año si o si.

La 90 es para que un streamer pueda inflarse el ego y equilibrar la liquidación del IVA.

Cryoned

drop de 60ti y 70 para el que se aburra ahora mismo

1 respuesta
KaNuTo

Merece la pena pilla una 60ti en 445 ?

3 respuestas
Cryoned

#2679 yo no compraba ya nada estando tan cerca las nuevas, pero yo qué se, el verano está por delante e igual a alguien le renta pagarlas por disfrutar 3 meses, total si le vas a dar mucha caña y necesitas una pues tampoco te va a arruinar una 60ti, ahora buena compra no es.

KaNuTo

La idea es vender mi rx 580 de 4 GB que es con la que ando tirando y así abaratar un poco el coste de esta

1 respuesta
B

#2681 #2679 no vas a ver gamas 60 de la nueva gen casi seguro hasta 2023.

Tu sabrás si te compensa esperar o no. Si estás dispuesto a comprar de segunda mano y seguramente GPUs provenientes de rigs de minería, quizás en un mes o dos encuentres 3070tis o 3080s a esos precios.

B

#2679 como te dicen, solo si no puedes esperar 3 meses a ver que sacan.

davidian

Agotadas las 60ti. Han durado bastante más de lo habitual. Tengo curiosidad de ver cómo va a evolucionar todo esto a finales de verano.

1 respuesta
B
#2684davidian:

Tengo curiosidad de ver cómo va a evolucionar todo esto a finales de verano.

Con las 4000 agotadas, los compradores rageando, las 3000 algo rebajadas y la gente comprándolas, y si el PoS entra live antes de que acabe el verano, pues con el mercado de segunda mano lleno de gpus a mitad de precio de su MSRP normal.

Vamos, que va a dar para sacar las palomitas.

1
monomalo

#2678 También lo ha habido de 3080. Me ha dado tiempo incluso a meterla y sacarla varias veces de la cesta... casi tengo un orgasmo haciéndolo. Pero a la hora de pagar... "les dejo el gatillazo"

guillauME

A mi ni me ha generado hype ver el drop. Pasando de largo, que venga la siguiente gen.

monomalo

Y yo que creo que las RTX40 no se van a vender una mierda.... no ofrecen nada especial.

Tengo actualmente una 3080FE y muevo todo a tope. Estas graficas se van a poner cerca de los 300-350€... y si no la tuvise la compraria a ese precio. Una RTX 4xxx no va a ofrecer nada especial... salvo algo mas de frames al mismo consumo y un precio probablemente muy alto.
Será la RTX50 la que verdaderamente ofrezca algo "diferente" y nos invite a cambiar. De hecho en cuanto presenten la RTX40 y lleven unas ventas (seguramente pocas) tendremos noticias emperaremos a tener noticas sobre un posible adelanto de la siguiente generación.

1 respuesta
B

#2688 potencia para mover 4k y RTX ?

se van a vender y mucho, si el salto de rendimiento es consecuente.

2 respuestas
monomalo

#2689 Discrepo... pero el tiempo dará la razón a uno u otro :P

Con ella muevo mis Quest2 a 1832×1920 por ojo y con un supersampling del 150%

1 respuesta
B

#2690 casi hay mas gamers (en steam) con 3080 (1.47%) actualmente, que con 2080 (0.66%) + 2080 super (0.73%) + 2080 ti (0.58%) = 1.97%

y las 3080 han estado a un precio prohibitivo, con un salto de rendimiento vs 2080 ti que no era superior al de 1080 ti vs 2080 ti.

si les das un salto de rendimiento 2x o 3x del que fue 2080 ti vs 3080, no veo porque los gamers que les sobra el dinero ( 1.47%) no va a pillar 4080

3 respuestas
Cryoned

#2691 sin minería y precios msrp realmente ese 1.47 sería fijo como 5 veces más debido a la pandemia y falta de alternativas de ocio

1 respuesta
monomalo

#2691 Yo hablo mas bien de aquellos a los que no nos sobra

#2692 estoy de acuerdo. En esta ocasión diría que las 3080 coparán mas del 10% en breve... y lo mismo me quedo corto

narko1

#2691 Tendria sentido eso que dices si todos fueran usuarios de 2080 que compraron 3080, pero igual no les sobraba el dinero y simplemente estaban hartos de esperar viniendo de 900-1000's.
En mi caso por ejemplo cambie de 1070 a la generacion actual y de momento no tengo pensado comprar 4000.
Es mas, el hecho del sobrecoste seguramente haga que muchos usuarios actuales de 3080+ no actualicen a corto/mediano plazo.

1 respuesta
B

De salida se van a agotar salgan al precio que salgan como ha pasado en todas las generaciones, la cuestión es si después de 6 meses tendrán tanto tirón o si se han columpiado con los precios, tendrán que bajarlos, al no tener tanta demanda post-launch o al tener a AMD comiendoles la tostada.

1
B

#2694 obviamente no tenian muchas alternativas, si ahora hay alternativas, pues pillarán algo mas barato, pero no dudo que con un salto de +80% de rendimiento, la gente tirara los billetes a la cara del chino

B

#2689 y no solo por necesidad de rendimiento, hay mucha gente que compra por impulso o por ver que X producto es mucho mejor que el que tienen, o porque se montan películas de que la van a usar en un futuro porque saldrá Unreal6 con RTXSXAST, etc..etc.. Y al final acaban jugando al valorant y al Vampire Survivors.

También habrá gente que no consiguió actualizar durante la serie 3000 y esten con GPUs del 2016 o anteriores y ya puestos a cambiar pues se pillan una 4070 o 4080 aunque realmente no necesiten esa cantidad de potencia gráfica.

1 1 respuesta
Cryoned

los 3 primeros meses se van a vender como rosquillas, a partir de ahí yo no lo tengo tan claro si hay bastantes 3000 en el mercado de segunda mano, una recesión y suben precios.

2 1 respuesta
letee

#2697 Yo ya que estoy aguanto mi 960 y el resto del ordena para pegar salto a una 4070 y darle al 1440p.Eso espero!

2 1 respuesta
B

#2699 pues ya sabes, a preparar el bot y a tener la info de pago guardada en el autorrellenado de chrome o firefox.

Tema cerrado

Usuarios habituales