Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

Huk

Con los pocos juegos que salen, los avances de las redes neuronales de resampleo y lo parado que veo todo, pa mi que las 4000 se van al año que viene. Y hasta que no se sepa más de la implementación de UE5 a esta peña se la suda. Me veo en Octubre comprando una 3080 por 700€ Y me entran ganas de cortarme la Polla.

1
dynamic

Yo quiero la 4080 y me veo que tendré que comprar una 3000

No hay juegos buenos ya hasta 2023

2 respuestas
guillauME

#2882 Pues a esperar entonces.

Sust0

#2882 Yo le estoy dando vueltas a qué es a lo que voy o pretendo jugar si pillo gama alta de salida y estoy pensando que no me compensa y seguiré con mi plan de ir a por cosas eficientes.

1 2 respuestas
dynamic

#2884 yo tengo ganas de pasarme el RDR2 y los Assasins últimos en Ultra y con la 1070 pues no puedo xD, me veo jodiendome hasta Navidad

nV8x

#2884 yo también mas o menos en plan qué voy a jugar cuando renueve el PC, y cada vez, mi lista de deseados va creciendo:

  • Resident Evil 2 Remake, 3 Remake, 7, 8
  • Devil MayCry 5
  • Sekiro
  • Doom Eternal
  • Outer Wilds
  • The Forgoten City
  • God of War
  • Hitman 3
  • Elder Ring
  • Death Stranding
  • FF 7
  • Halo Infinite

Juegos que están aun por salir:

  • Homeworld 3
  • Company of Heroes 3
  • Starfield
  • Stalker 2
  • Frostpunk 2
  • Test Drive Unlimited Solar Crown
  • Resident Evil 4 Remake
  • Baldurs Gate 3
  • Ready or Not
  • y otros tantos pero que son indies y no requieren de potencia

Juegos que ya tengo pero me reservo a jugarlos con mejores condiciones:

  • The Witcher 3 (esperando el update next-gen)
  • Batman Arkham Knight
  • Dishonored 2
  • Titanfall 2
  • Deus Ex Mankind Divided
  • Dark Souls 3
  • Wolfenstein 2
  • Dirt Rally 2.0
  • Control
  • Mafia DE (aunque ya jugué al original en su día)
  • Divinity Original Sin 2
  • Frostpunk
  • Nioh
  • Prey
  • Uboat

Y mi backlog de lo que sí puedo jugar, decreciendo, solo 6 me quedan...

2 2 respuestas
Sust0

#2886 Yo es que todos esos juegos con la 1070 ya me van y son jugables de sobra en calidad media o alta a 1440p, por eso digo, que igual con una 7600 o algo así que consuma menos de 200W me va a sobrar que te cagas.

ArThoiD

#2886 Para casi ninguno de esos juegos necesitas más de una 3060 Ti para 1440p @ 144 o 4k@60.

2
c0ng0

Hay alguna comparativa o algún benchmark de https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6700-gaming-oc-10gb-gddr6?utm_source=369089&utm_medium=afi&utm_campaign=elchapuzasinformatico.com&awc=20981_1657449201_5124615fdf85124ff353e14979862504&utm_term=deeplink&utm_content=7nhb esto

Siempre he querido una 3060 ti por menos de 400€ , esto cumple??

2 respuestas
B

#2889 yo diria que esta entre 6650xt y la 3060 ti
todo depende lo que se deje hacer overclock

siendo sapphire no creo que hayan blockeado mucho el power limit.

lo unico, mierdoso que he encontrado es esto
va con un 5500 asi que ...

2
GorkaMorka

#2889 yo ando igual, esperando la 3060 ti. Ésta me tienta, pero aguantemos que aún tienen mucho stock y tienen que bajar precios 💪

2
perche

yo me he pillado esa 6700 pero la entrega es para el dia 21, toca esperar, a ver como rinde con mi frankestein chino, xeon 2680v2 + placa

1 respuesta
B

#2892 teneis 1 mes para devolverla, si sale entre entrega + 1 mes , algo mejor, no os corteis en devolverla. no seais tontos

1 1 respuesta
perche

#2893

yo personalmente no la veo una mala compra, la veo mejor opcion que la 6600 de 300 euros de amazon, y con los 3 juegos que regala amd, estoy empezando a pensar que con la debilidad del euro y la inminente crisis todo se va a retrasar y las rebajas que se esperaban tardaran en llegar.

2 respuestas
jose678

#2894 estoy un poco rayado por esta noticia que acaba de salir de esta gráfica que ya hemos comprado varios del foro, lo mismo toca devolverla.

Eso de que es un CPU Frankenstein proveniente de especializada en minería, añadidos los puertos de vídeo... pfff...

https://elchapuzasinformatico-com.cdn.ampproject.org/v/s/elchapuzasinformatico.com/2022/07/la-sapphire-radeon-rx-6700-no-xt-aparece-por-380e-aunque-no-causa-furor/amp/?amp_gsa=1&amp_js_v=a9&usqp=mq331AQIKAGwASCAAgM%3D#amp_tf=De%20%251%24s&aoh=16574937195171&csi=0&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&ampshare=https%3A%2F%2Felchapuzasinformatico.com%2F2022%2F07%2Fla-sapphire-radeon-rx-6700-no-xt-aparece-por-380e-aunque-no-causa-furor%2F

En fin, contad si acabáis devolviendola, yo en los test de fps he visto que superaba a la rtx 3070, pero ya me estoy preocupando.

2 respuestas
B

#2894 lo se, pero hay tan poco info de su rendimiento, / potencial de overclock, que se va a poco con los ojos cerrados

yo tambien creo que es buena opcion pero claro ..., si hubiese review de hardware unboxed, pues lo tendria mas claro

#2895 la tarjeta tiene 3 años de garantia ...
no entiendo que pegas ves
a todas las gpus se les añade salidas de video ...

3070?
daras gracias si llega a la 3060 ti.

1 respuesta
jose678

#2896

El chapuzas-informatico.com

se trata de la GPU de minería Sapphire GPRO X080 reconvertida para el segmento gamingf y eso implica añadir salidas de vídeo a una GPU que se ha quedado sin mercado y que ahora busca intentar limpiar su stock

Entiendo que las gpu de minado no tienen ni un solo puerto. Aun así lo que me preocupa es que no rinda lo suficiente en videojuegos. Como para jugar en 1440P o para quizá en el futuro Realidad virtual. Hace bastante que no me actualizo en cuanto a graficas. Solo me preocupa haber hecho una mala compra. Aun así pienso tener en cuenta tu consejo de que si sale una gráfica mejor pillarla y devolver esta.

1 respuesta
B

#2897 la pruebas, analizas su rendimiento y tienes 1 mes para devolverla si crees que comparada con otras AMD queda muy atras.

Gussed

Buenas, es mi 1 comentario en este hilo..

Al final lo que se sabe de la nueva gen, no es para tanto al final como resultaba ser? rendimiento x2 lei, etc etc.

A día de hoy, a julio de 2022, una 3060 ti a un buen precio, es una buena compra ? al fin y al cabo es una gráfica de gen pasada

1 respuesta
B

#2899 lo del rendimiento de 2x es la 4090 vs 3090, no de los otros modelos. Y los rumores de rendimiento siguen igual.

El problema es la fecha de salida que cada dos por tres salen rumores de que las estan retrasando, primero julio/agosto, despues septiembre/octubre y ahora ya hay algunos que dicen noviembre/diciembre.
Y luego esta está el tema del precio si realmente van a ser mas caras no vas a encontrar ninguna gpu de nueva gen al precio msrp de una 3060ti (420€). Saldrán 4090, 4080 y 4070 e igual la 70 no te baja de 550 o 600€ como mínimo.

La 3060ti a msrp no la veo mala compra, si no te puedes esperar es de lo mejor que puedes pillar ahora. Gamas altas de la serie 3000 a dia de hoy si que no les veo el sentido.

O eso o te esperas a que bajen más las 3060ti o 3070 por debajo de msrp en alguna oferta, o te metes en wallapop cuando salga el PoS del ethereum y te compras una 3070 o 3080 de segunda mano. Eso ya como veas.

1 respuesta
Gussed

#2900 A que precio dirías tu que es una compra top el de una 3060 ti? en plan que le den a la nueva gen, me voy a por esta.

1 respuesta
B

#2901 msrp, 400-450 dependiendo del modelo, mas allá de eso no pagaría.

Hace unos días salió una inno3d a 430 o 440. Nada espectacular pero imagino que seguirán bajando y aparecerán mas modelos conforme pasen los meses.

Y una 3060ti no es que me parezca una compra top a precio base, pero es lo que hay. Los precios van bajando pero poco a poco.
Si no hubiese habido boom minero seguramente a estas alturas la 3060ti ya estaría -20% del msrp como tiene pasado en las otras gens conforme se acerca la nueva.

Cryoned

la putada es que han vuelto a repuntar un poco los beneficios de eth con lo que los mineros están saliendo de forma ordenada y evitando un caos de precios.

A ver si sale pos ya de una vez

2 1 respuesta
B

#2903 yo creo que no salen porque estarán echando calculos y les saldrá mas barato conseguir eth minando , (coste luz + depreciacion gpu) que pagando por ellos.

igualmente te digo que han salido bastantes gpus de la red, de 1100 a 920 , eso es un 18% aprox, y ha salido bastante pronto. yo creo que van a estirar el chicle todo lo que puedan y a sacar todos los eth que puedan antes que metan PoS

las gpus de gama baja entran el año que viene, si son pacientes los que no vendan justo cuando entre PoS y se esperen unos meses igual no revenden sus 3070 tan en la mierda, y pueden sacarles 250-300€ que no está mal.

yo creo que las primeras gpus mineras que han salido son las mineras de particulares, que tienen en su pc o en un secundario, y que es facil desmontar el tinglado porque ya no les sale a cuenta, o gente que tenia un rig de 5-8.

Pero las grandes factorias que tendran miles o decenas de miles, van a aguantar todo lo posible. algunas hasta tienen centrales electricas propias ... como para ponerse a desmontar...

si les sacan 30 centimos al dia neto, ahi las tendran

Yekale7

👉 NVIDIA GEFORCE RTX 3070 (ES)
🔥 Precio: 549.0 €

https://store.nvidia.com/es-es/geforce/store/?page=1&limit=9&locale=es-es&gpu=RTX+3070&manufacturer=NVIDIA
#nvidia #NVIDIA

1 1 respuesta
susto93

#2905 Y siguen en stock.

1 1 respuesta
B

#2906 30 min de stock, nvidia está sudando si le dura una gpu en stock mas de 2 horas... paren la produccion!!! retrasemos a 2023 la new gen!

cuando deberia estar en stock constante.

1 respuesta
pelusilla6

Triste tener que alegrarse que lleguen al MSRP tras 2 añazos de su salida...

Ojalá no haya tanto problema con las de este año

1 respuesta
susto93

#2907 Ha habido alguna 3070 custom a menos precio últimamente?

1 respuesta
B

#2908 en realidad no, los costes de fabricacion para nvidia no subieron, pero forzó subida de precio de la 3070 y otras

msrp deberia ser 500. y de oferta 400-450€ a estas alturas.
#2909 creo que no, a 578€ creo la que menos
https://www.coolmod.com/inno3d-geforce-rtx-3070-twin-x2-lhr-8gb-gddr6/
y la FE creo que es mejor

36 min ha durado, y sale nvidia diciendo que hay exceso de stock, OOOOOKKKKK

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales