Avisos de stock / Seguimiento de precios - NVIDIA RTX, AMD RX, PS5, XBOX...

perche

#2850

un pelin menos que la 3060ti

1 respuesta
B

#2851 Compared to Radeon RX 6650XT, the RX 6700 non-XT is around 7-10% faster.
https://videocardz.com/newz/amd-radeon-rx-6700-non-xt-has-been-tested-in-3dmark-timespy-up-to-10-faster-than-rx-6650xt

seria como la 3060 ti, aprox,

yo entiendo que depende de los test que hagan.
ademas creo que las amd suelen dejar mas margen de overclock

la 6650xt es un 10% superior a la 6600xt (iguales pero con overclock, es una 6600xt con overclock pagas por que te lo hagan de fabrica)
por eso no me creo ese incremento de del 2-3% que indica, por lo que tampoco me creo el del 6700

lña 3060 ti mas barata son 499€, son 120€ mas.

1 respuesta
perche

#2852

y las 3060 ti se mueven alrededor de los 500 no?

pd: no habia visto el edit.

No me parece un mal precio la verdad.

Popino
#2850Kyasca:

rendirá igual o mas que la 6650 xt

Un poco más.

Darth

#2847 bajarán 15€ más y a ver quien pica, a no ser que ya se estén dando la hostia y se las quieran quitar de encima y veamos rebajas de verdad.

LeHater

¿Hay algún hilo de venta de componentes? quiero vender mi gráfica

1 respuesta
B

#2856 has buscado?
aqui dudo que lo vendas, tira a wallapop, eneba / ebay

1 respuesta
LeHater

#2857 He visto que hay un subforo de compra venta. Gracias

Sust0

Pues la 6700 esa tiene buena pinta, igual cae.

javih_

Mucha gen actual en estantería sin vender, mineros vendiendo, nueva gen a la vuelta de la esquina ¿y me tengo que creer que la que entra va a subir precios?
Yo me espero una ostia del mercado como cuando se vendían las rx 470-480 por 60 euros de segunda mano. Va a haber una sobreproducción bestial.
Os paso el porro si queréis.

1 2 respuestas
Popino
#2860javih_:

Os paso el porro si queréis.

Me lo fumo a gusto, debe haber un sobrestock brutal.

Yo lo tengo claro, quiero mi gráfica nextgen a precio razonable o la anterior tirada.

1
B

#2860 vs los precios max que han habido? Ni de coña, vs los precios msrp de la anterior gen, en michos casos si, si comparas gama vs gama, ya se vera.

1 respuesta
javih_

#2862 hombre, si se están vendiendo ahora más caras que hace 2 años la misma gráfica, chica burbuja hay aquí

Mendiola

Inno3D GeForce RTX 3060 Ti iChill X3 RED LHR 8GB GDDR6 por 439,90 euros en PCComponentes:

https://www.pccomponentes.com/inno3d-geforce-rtx-3060-ti-ichill-x3-red-lhr-8gb-gddr6

Parece que van ajustando los precios a la baja, empezando con las gamas medias y bajas. Imagino que para ir limpiando stock.

Edit: Han durado poco.

2 respuestas
susto93

#2864 Pues si ajustan muy bien una 3070 quizá caiga.

mithosiris

#2864 F justo estaba mirando algo asi ahora.

1 respuesta
Mendiola

#2866 Ahora parece que vuelve a haber. A lo mejor alguna/s cancelación de pedido.

1 respuesta
mithosiris

#2867 lo vi añadi a carrito y se peto otra vez

1 respuesta
Mendiola

#2868 Sería entonces una o muy pocas unidades de gente que la pilló antes y canceló.

De todas formas, aviso si veo que vuelve a haber disponibles vendidas por PCComponentes. Aunque hay que ser rápido completando la compra porque seguramente este más gente pendiente.

Darth

3060 Ti o 3070? Siempre voy mirando 3070s pero últimamente veo ofertas de la 3060 ti.

2 respuestas
B

#2870 creo recordar que, estando ambas a MSRP, la 3060ti era mejor value. Asique salvo que necesites esa potencia extra o no tengas pensado cambiar en una temporada, yo me iría a la 3060ti.

Todo depende de lo que busques.

1 respuesta
B

#2871 actualmente son +14% precio +14% rendimiento

pues 3060 ti son 499€ y la 3070 570-580€

#2870

aunque veo que esta ha estado a 430€ con lo que 3060 ti de cabeza, pero ya no hay oferta
https://www.pccomponentes.com/inno3d-geforce-rtx-3060-ti-ichill-x3-red-lhr-8gb-gddr6?

1 1 respuesta
GorkaMorka

#2872 Estoy todos los dias entrando a mil sitios a ver si cazo una buena oferta para la 3060 ti, va a ser la primera vez que me gaste tanto en una tarjeta gráfica, pero tambien es la primera que el contexto global está así. Ojalá encontrarla maximo a 400€ pero viendo como me va el pc que me recomendaste, te hago caso a pies juntillas.

1 respuesta
B

#2873 yo no dormi anoche, y he estado ocupado luego, asi que me he saltado la oferta de la 3060 ti, pero habria sido muy buena opcion

es eso o la 6700 no xt que estaba a 380€
que aun quedan,
https://www.pccomponentes.com/sapphire-pulse-amd-radeon-rx-6700-gaming-oc-10gb-gddr6?

eso o esperarse aun mas, que aun tienen que bajar por narices

btw, no recuerdo que pc te recomende, que gpu tienes ni nada

siempre tienes 1 mes para devolverla si ves algo que sale mejor aun

aunque veo lo de "recibela 22- 25" no se en realidad cuando la mandarán.

1 respuesta
GorkaMorka

#2874 Me recomendaste un ryzen 5 5600x, la MSI dvh pro 550, etc... Gpu ando con mi 960 de 4gb que para lo que la uso de momento me sobra ( los turnos apenas me dejan tiempo) y por esperar que no sea. En octubre tengo las vacaciones así que imagino que para entonces habrán bajado un buen precio.

Sust0

Yo me voy a esperar a los primedays para ver si sale algo más potable que la 6700 y sino pues ya me espero a la siguiente gen o a algún chollo puntual.

1 1 respuesta
Darth

#2876 busca 3070 en Amazon y mira los precios infladísimos que hay. Nos daremos con un canto en los dientes si algo se acerca a los 500€.

Sust0

Me está dando la sensación de que van a retrasar la nueva gen para poder aguantar unos meses más con los precios absurdos.

1 respuesta
letee

#2878 las empresas han ganando lo que han querido y más durante toda la pandemia, ahora entre 1 cosa y otra, la burbuja a llegado a su fin y van a estirarla lo máximo que puedan.

1 respuesta
B

#2879 pues o lanzan la nueva gen 3-4 meses despues del PoS o van a cagarla aun mas

?que hay muchas 3xxx en el mercado? que esperen que esperen, solo estan el 12% de las gpus de mineria , ¿cuando salgan el 75% restante que van a hacer? seguir retrasandolo?

claramente se han equivocado, el lanzamiento de la 4090 no debian haberlo atrasado! sino adelantado varios meses y el de la 4080 igual

es eso o atrasarlo 1 año.

Tema cerrado

Usuarios habituales