Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

Alu

#300 y lifeinformatica... Eso si es sidazo del malo.

1 respuesta
guillauME

#301 Curiosamente ahí he comprado yo muchas veces piezas sueltas que estaban más baratas que en otro lado xD

Por ejemplo mi 12600K comprado online con recogida en tienda.

1 respuesta
Alu

#302 no si no lo digo por los precios si no por su servicio postventa que es de lo peor que existe.

2 respuestas
guillauME

#303 De eso no puedo opinar. Por suerte no he tenido que recurrir a ello.

zoeshadow

#300 Pues yo compré la 3080 en Aussar a muy buen precio al principio de cuando salió...

1
Dek0

#303 a ver, #300 se ha referido al precio, y en ese sentido life tiene ofertas puntuales bastante buenas y en cuanto a entrega es de fiar. Mi caja Cooler Master misma la encontré allí por 10 o 15€ más barata que en el siguiente sitio, y 2 o 3 cosas más sueltas les he comprado y las recibido sin ningún problema en poco tiempo. Con el servicio postventa no nos queremos pegar nadie, ni allí ni en ninguna otra.

Tanto a Wipoid como a Aussar les pasa como a Coolmod: siguen siendo fiables, siguen teniendo variedad aceptable, siguen funcionando relativamente bien, pero a nivel de precios ya no son lo que eran.

No sé el resto, pero soy tan mercenario que desde hace literalmente media vida me la pelan los nombres o los pedidos que haya podido hacer en cualquier tienda anteriormente, que mientras que me sirvan a buen precio, y estén lo suficientemente consolidadas como para saber que puedo reclamarles a posteriori si tengo algún problema, me la pela totalmente donde comprar, mientras tengan un precio competitivo.

Echo mucho de menos la época en la que hacía esto mismo, pero yendo por tiendas de barrio preguntando precios xd

1 respuesta
Alu

#306 y yo no me he referido al precio en ningun momento, lo que aviso es que si compras ahi y tienes algun problema la experiencia no va a ser buena.

Yekale7

Se ha subido la nueva versión de la WEB:

En el index se encuentran las gráficas más baratas del momento:

Ejemplo de una build aleatoria:

Queda mejorar la compatibilidad. Actualmente solo se comprueba placa base, procesador y disipador.

17
Yekale7

Doble post:

https://www.ldlc.com/es-es/ficha/PB00519307.html RTX 3090 Ti 1329 €

Por favor, NO comprar
Esto a día de hoy no es nada rentable, si salen avisos de estos modelo no comprarlos...

1 respuesta
zhizuo

#309 Me he dado cuenta de que si entras a un item y luego sales el filtro se resetea aunque siga marcado, no sé si es queriendo o no pero te lo comento por si quieres echarle un ojo

1 respuesta
Yekale7

#310 ¿Cómo? Puedes dar más detalles? No termino de entender a que te refieres

Edit: vale, ya lo entendí. Lo reviso porque no es queriendo la verdad
Edit2: vale no, explícamelo jaja

1 respuesta
zhizuo

#311 En el apartado de gráficas, pongo el filtro de rtx3080 por ejemplo, hago click en una de ellas y entra en la pagina detallada de la que hice click ,bien, pues al darle a volver atras en el navegador el filtro se resetea aunque se quede marcado.
No sé si me he explicado bien del todo xD

2 respuestas
Yekale7

#312 Sí, es normal porque no se guardan los estados. Lo puedo plantear, pero la solución fácil: haz click con la rueda del ratón

1 1 respuesta
perez_chuck

#313 El buscador podría buscar por palabras sueltas y dar prioridad a palabras seguidas, en lugar de buscar sólo por palabras seguidas.
Es difícil saber el orden en el que aparecen. Al menos así lo vi ayer cuando probé a buscar una fuente SFX y de X watios.

1 respuesta
Yekale7

#314 ¿Estás seguro? Lo reviso, pero debería buscar por palabras, sin sin tener en cuenta las mayúsculas ni orden

1 respuesta
perez_chuck

#315 Es en el configurador donde no funciona. En el de stock sí lo hace correctamente, perdona.

2 respuestas
Yekale7

#316 Ahí sí puede que pase. Lo tengo en cuenta para cambiarlo. Gracias

1
perez_chuck

.

1 respuesta
Yekale7

#318 Las nvidia las tenías desactivadas, pero las he vuelto a activar.

Tengo una versión corregida con lo que comentabas del buscador, pero tengo que optimizarlo ...

3 1 respuesta
perez_chuck

#319 Gracias tío, no ando buscando ni nada pero descubrí el otro día la web y estuve probándola un poco. Se agradece el curro.

chevo

En coolmod tenéis la inno 3080 de tres ventiladores por 699.

Una pregunta hipotética, en este caso, ,habría que elegir la de 2 o la de 3 ventiladores? Son casi iguales en tamaño y por lo tanto los ventiladores de la de 2 son algo más grandes.

1 respuesta
Alu

#321 la de 2 ventiladores esta agotada desde hace unos dias.

1 respuesta
chevo

#322 ya, la compré. Pero viendo el diseño tengo dudas de si en verano no se irá de madre la cosa con el calor. Estoy dudando si devolverla (todavía no la he usado, no me ha llegado el pc) y pillar la de tres.

Vivo en el sur y esto es un hecho diferencial.

1 respuesta
dvneil

#323 https://www.coolmod.com/powercolor-radeon-rx-6800-xt-red-dragon-16gb-gddr6-tarjeta-grafica/

chevo

Soy de esos zopencos que se van a morir con Nvidia. No digo que en futuro no cambie, pero ahora mismo no.

Pd; no desviemos, por favor. Que nos gusta más un charco que a un gorrino.

1 1 respuesta
dvneil
#106chevo:

estoy pensando en cambiar de Nvidia a AMD en GPU. En concreto a una 6800XT.

#325

#106chevo:

Hay tantos problemas con los drivers de AMD como la gente comenta?

tienen el mismo % de problemas que los drivers de nvidia
eso solo lo repiten los zopencos.

lo tienes muy simple, por 5€ puedes comprar ambas, probar ambas, ver que ruido y temp tienen, y su rendimiento, y elegir.
y devuelves la que no te guste

te apuesto 100€ a que si lo haces te quedarás con la amd.
te apuesto 200€ a que no vas a hacerlo.

1 respuesta
Alu

#326 Apuesto 300 a que se queda con la nvidia. 100 Euros de diferencia bien los vale todo lo que tiene Nvidia que no tiene AMD.

1 respuesta
dvneil

#327 amd tiene rtx
amd tiene fsr 2.2 para reescalado
amd tiene noise reducction para el micro
amd tiene el mismo rendimiento
amd tiene encoder para stremear actualizado a la misma calidad que nvenc
amd ha optimizado opengl para dar mejor rendimento en codificacion de video que nvidia.

la powercolor es "extremely quiet" "hardware unboxed 2021", y 20ºC menos temperatura que la 6800 xt de serie.

amd cuesta 100€ menos

yo tambien apuesto 300€ a que se queda con la nvidia, y cuando tenga el pc 32 dias mas tarde de la compra y no pueda devolverla, la pinche y escuche el ruido que hace y las temps que pilla, no vendra a decirlo al foro.

1 respuesta
B

Pff pues yo tentadísimo con la 6800xt, 600 pavos y ya sólo esos dos juegos de la promo que ha puesto amd serán unos 100... creéis que baje algo más estos días o eso ya es lo máximo que veremos en este BF? :sweat_smile:
La 3080 imagino que le ganará fácil activando RT pero tampoco es que me importe demasiado, además justo acabo de ver un video de la 6800xt moviendo cyberpunk 2077 con rt y el nuevo fsr2.1 que acaban de meter en el parche nuevo y tampoco lo hace tan mal...

1 respuesta
dvneil

#329 no, ya ha bajado 100€ de golpe, y es el unico modelo a ese precio, a corto plazo (1-2 meses) no va a bajar mas, si lo hace seria rarisimo pues la new gen tiene precios que no se acercan a la serie 3000 con lo que no forzará bajada, por ahora.

de hecho la estrategia de amd, como dices es meterle juegos en vez de bajar mas

vives en españa, aprovechalo, tienes 30 dias de derecho de devolucion, no en todos los sitios tienen esos privilegios.

la 3080 gana facil en RT, activandolo y perdiendo un 50% de rendimiento
eso si, te quedas quieto sin moverte y todo brilla.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD