Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

Bouzas

#510 Estuvo a 699€ hace una semana o dos aproximadamente.

Por lo que tengo entendido la ensambladora de Inno3d es de las peores en temperaturas

1 respuesta
D

#511 la que estuvo hace poco a 699€ no llevaba 2 ventiladores y esta es x3? O es la misma? No estoy seguro

1 2 respuestas
Bouzas

#512 Pues ni idea, yo creo que es la misma pero igual no

dvneil

#512 a 699€ estuvo la de 2, y luego la de 3.

xTwisted

Cuales son los precios recomendables hoy en dia para las 3060ti y las 3070ti? Estoy aprovechando para ver si veo algo bien de precio y retiro la RX 580.

Alguna marca que se recomienda descartar directamente?

Pitter

Me uno a la pregunta de precios, cuál sería un buen precio de cara al black friday para una 6900xt o 6950xt?

3 respuestas
dvneil

#516 un 8-18% mas que la 6800xt 599€ respectivamente

1 1 respuesta
c0nsternad0

#516 He visto 6900 xt por apenas 700 euros siendo una rebaja de 500 euros del precio de salida de 1099, y la 6950xt la he visto en casemod a 890 cuando su precio de venta fue 1200 euros.

Yo de ti esperaría a que salgan las nuevas de AMD que seguro que bajan más.

1 1 respuesta
Anskar

Es que falta menos de un mes para que AMD saque a la venta las RX 7000, es tonteria comprar ahora una gpu de la serie 6000, esperad a diciembre o enero, que si o si han de tener alguna rebaja en el precio.

1 2 respuestas
Pitter

#517 #518 #519 Muchas gracias por las respuestas, seguiré vuestros consejos y esperaré a que salgan las nuevas y los precios estén en el rango que me comentáis

ArThoiD

#519 Las 6800XT se mantendrán a 600 mínimo, las 6900XT a 700 mínimo, y las 7900 todas por encima de 1000€ así que... Pueden convivir todas, incluso la 6950XT que está de parranda. Es la estrategia de Nvidia y será la de AMD, visto lo visto.

Soñar con más bajadas en los próximos meses... no sé yo.

1 2 respuestas
Cryoned
#521ArThoiD:

Soñar con más bajadas en los próximos meses... no sé yo.

yo las esperaba y defendía, a día de hoy hasta el chollo que encontré yo, no se ve más, igual en 2 meses las de minería bajan y el mercado se relaja pero ya no lo veo nada claro. El desparrame de precios por el pinchazo de la burbuja al nivel de la primera vez, no parece que vaya a ocurrir.

Es que es más, el leaker chino de nvidia ya dijo que la 4060, subirá de precio un 10% y rendirá como una 3070, vamos, que es una 3070, a precio de 3070, 2 años más tarde pudiendo haberla disfrutado todo ese tiempo con el mismo ratio euro/fps

es absurdo

Anskar

#521 Bueno evidentemente ese escenario es posible, y si alguien tiene prisa por comprar una gpu pues que la compre ahora, pero no creo que las gpu de AMD se comporten en precio como las de Nvidia, ya que no tienen ni las mimas ventas ni misma cuota de mercado, las gpu de AMD se venden mucho menos, así que por fuerza han de jugar mas con los precios, es mas probable que la serie 6000 de amd baje de precio que lo haga la serie 3000 de Nvidia que tiene mas cuota de mercado y se vende mas.

Sigo pensando que la serie 6000 de AMD, una vez salga la serie 7000, alguna rebaja de precio le queda, la cuestión es cuanto tardara en darse esa rebaja, yo apuesto por enero o febrero, cuando empiecen a acumularse stocks sin vender después de la campaña de navidad.

1 respuesta
Cryoned

#523 amd desde hace años lo que hace es ofrecer un 20% más en fps por euro en raster y deu

siempre van detrás en todo lo demás, las flagship nunca llegan a nvidia, las tecnologías siempre van 1 año o 2 tarde, etc

no veo por qué van a cambiar ahora y de repente bajar las 6900 a 300€ cuando llevan haciendo esa otra estrategia más de un lustro. Hasta las 7900 son realmente 7700 y 7800 igual que la 12gb de nvidia, solo que han conseguido pasar de puntillas sin que la gente se cague en sus muertos por vete a saber qué

Eso no quita que amd pueda ser la mejor compra, pero desde luego no van a ir tirando los precios. Solo hay que ver lo que hicieron con las rx 6400, 6500 y los ryzen 5000 y 7000.

si tienen la más mínima oportunidad de esquilmar, van a esquilmar

1 respuesta
Cryoned

#516 700€ o menos es comprable, 550 es para tirarse a la yugular.

1 2 respuestas
Anskar

#524 Evidentemente aquí no estamos hablando de un hundimiento de los precios, el que espere eso que espere sentado, pero se viene la campaña de navidad donde tanto Nvida como AMD venden una gran parte de su stock.

Si la campaña de navidad no va bien, si que creo que podemos ver rebajas de precios "moderadas", y sigo pensando que febrero puede ser un buen mes para ojear el mercado en busca de alguna ganga, tanto de Nvidia como de AMD.

1 respuesta
Cryoned

#526 el tema a estas alturas, es ya, esperar para que bajen precios mirando las últimas 3 generaciones, lo único que ha conseguido es que la bajada de precio vaya en relación al tiempo que has perdido sin usar esa gpu y al tiempo que queda para las nuevas en la calle.

y viene pasando también con las cpu

1 respuesta
Pitter

#525 perfecto, muchas gracias

ArThoiD

#525 550 una 6900XT no se va a ver estos días ni borracho vamos, 650 si es que llega, será el absoluto mínimo. Y dudo que baje de 700, y si acaso no los modelos top.

Lo que sí es cierto que si vendes los 2 juegos que te vienen, pues recuperas un buen pellizco.

1 respuesta
Cryoned
#529ArThoiD:

Lo que sí es cierto que si vendes los 2 juegos que te vienen, pues recuperas un buen pellizco

se puede? creo que lo habían cambiado para evitarlo y tienes que activarlos con la gpu que has comprado y vincular cuentas de steam y no sé qué más.

2 respuestas
ArThoiD

#530 Si hay varias movidas pero vamos, con dejar la cuenta de AMDrewards debería valer xD o dejando la cuenta de Steam, lo mismo da. Obviamente hace falta algo de confianza.

1 respuesta
Cryoned

#531 h2m al rescate xd

1 respuesta
Tolomeos

#527 Hasta antes de finalizar el verano, se vendía absolutamente todo en el mundo retail, pero las caídas de las compras de todo lo que no es primera necesidad son BRUTALES, pero BRUTALES de verdad, el que esta comprando ahora de verás que esta comprando mucho más caro que dentro de unos meses, el runrun en los departamentos comerciales es alarmante.

2 respuestas
Cryoned

#533 yo pensaba lo mismo, pero es que en este campo está amd y nvidia, es un oligopolio y encima tienen los almacenes llenos de producto viejo. Si deciden no lanzar, no hay alternativa.

ya no sé qué pensar.

Ebel

#533 AMD y NVIDIA tienen mucho margen de maniobra retrasando lanzamientos. Siguen vendiendo las 3060 y 70 a precios altísimos. Pero mientras no saquen las 4060/70 la gente que no quiera pasar de gastarse 500 va a estar jodida.

Y AMD igual hasta que saquen la 7600 puedes esperar sentado.

Sust0

Hay que ir asumiendo que nvidia ha ganado la guerra y que han salido vencedores tanto durante la burbuja como después de su estallido, y todo sin despeinarse lo más mínimo y llenándose los bolsillos sin vergüenza ni respeto para con sus usuarios. Están hinchándose a vender 3060ti por casi 600€ y las 3080 no han bajado del msrp después de 2 años y lo único que encuentras son modelos basura.
Es una desgracia y ojalá pronto haga algo AMD para meterse en el terreno que hace que nvidia sea un must con cuda y sus mierdas, porque es la única razón por la que nvidia puede permitirse un sobreprecio de cientos de euros sobre AMD en todas las gamas.

1 respuesta
dvneil

#536 los ingresos en seccion gaming han caido un 35-40% cada trimestre durante 2022 para nvidia.

si para nvidia eso es ganar la guerra, ok.

no se están hinchando a vender gpus dedicadas para gaming, eso no es cierto

1 respuesta
ArThoiD

#532 O Mediavida mismo jaja.

Sust0

#537 Habrán caído respecto a la burbuja minera. Cuando limpien stocks de 3000 dos años después a full msrp ya verás lo que le va a importar a los inversores que haya vendido pocas 4080 de lanzamiento o que les haya tenido que bajar el precio 400€ xDD

1 respuesta
Cryoned

#539 les importa mucho, de ahí la presión que tienen para mantener márgenes y seguir tratando de ganar como en la minería

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD