Avisos de stock / Seguimiento de precios v2 - NVIDIA RTX, AMD RX, Intel, Ryzen

Mtra

#1770 Ahi esta mi dilema, que veo todo muy corto para dar salto y casi dan ganas de aguantar con esta, pero buf es que ya van +5 años con ella.

Ya pero AMD ya he tenido en el pasado y a fuerza bruta ok, pero luego hay muchas limitaciones de esto no lo puedes hacer si no es NVIDIA ya sea tecnologías nuevas como temas de IA.

Y segunda mano sabiendo de donde viene el mercado... miedo me da plantearme meterme (a parte que no es tan barato XD)

2 respuestas
dvneil

#1771 descartas amd? una ligeramente superior a la 4080, la 7900xtx se te queda en 999€ por los 100€ de cashback que puedes reclamar a asus
https://www.coolmod.com/asus-amd-radeon-rx-7900-xtx-gaming-oc-24gb-gddr6/?

la 4070 ti como te dicen de potencia va bien, y de ram para 4k va muy justo para juegos nuevos, si fuese 16gb no habria problema ninguno y seria buena opcion por 800€

1 1 respuesta
Mtra

#1772 no es que lo descarte al 100% pero

#1771Mtra:

Ya pero AMD ya he tenido en el pasado y a fuerza bruta ok, pero luego hay muchas limitaciones de esto no lo puedes hacer si no es NVIDIA ya sea tecnologías nuevas como temas de IA.

Ando trasteando con cosas de Stable Difusion y por ejemplo no funcionaba con AMD hasta donde yo trastee.

2 respuestas
dvneil

#1773 todo el sentido entonces de ir a por nvidia

256

#1773 funcionar funciona pero es un coñazo ya que no tiene tanto soporte y aún por encima es más lento en it/s asique tarda más en generar las imágenes.

https://github.com/nod-ai/SHARK

Si le vas a dar caña a eso yo tamb priorizaría una Nvidia en tu caso.

SikorZ
#1771Mtra:

Ya pero AMD ya he tenido en el pasado y a fuerza bruta ok, pero luego hay muchas limitaciones de esto no lo puedes hacer si no es NVIDIA ya sea tecnologías nuevas como temas de IA.

Diselo a los que juegan con NVIDIA a Hogwarts Legacy o The Last of Us por ejemplo que han visto como suos graficas de gama alta no eran capaces de moverlos por ir cortísimos de VRAM. Mientras las AMD volaban day1. Por desgracia parece una tendencia en esta gen, porque justificación no veo.

Y yo he usado NVIDIA siempre, es la primera AMD que tengo, y es que no compensa NVIDIA ahora mismo relación calidad/precio

SevenOfThem

#1761 no conozco esa página, ¿es fiable? ¿Y esa asrock 6800 xt qué tal respecto a una powercolor?

1 respuesta
dvneil

#1777 https://es.trustpilot.com/review/greatecno.com
si, similar a pccomp

https://es.trustpilot.com/review/pccomponentes.com

no esperes encontrar ninguna tienda con un 80% de 5 estrellas en trustpilot

de fiar es cualquier pagina que no tenga 5 estrellas por debajo de 20-30% y que tenga 50-100 opiniones minimo que parezcan reales

vamos, sentido comun.

1 respuesta
Yekale7

He metido la posibilidad de crear alertas en la página de stock sin tener que registrarse. Aunque, hay que tener la pestaña abierta. Se refresca automáticamente cada 1 minuto y salta el sonido de mensaje recibido de whatsapp cuando hay un producto por debajo del precio.

6 1 respuesta
256
#1779Yekale7:

y salta el sonido de mensaje recibido de whatsapp

Por fin podré experimentar lo que se siente cuando alguien te habla por whatsapp

6
SevenOfThem

#1778 está la misma asrock en PcComponentes por el mismo precio, pero he visto que lleva tres conectores de 8 pines y tengo que mirar luego en casa si mi EVGA Supernova tiene conectores así :psyduck:

1 respuesta
Cryoned

#1781 la 6950 no referencia está 60€ más cara, no sé si hablas de esa o la 6800

2 respuestas
SevenOfThem

#1782 una 6800 xt reacondicionada pero estado "como nuevo" y tres años de garantía.

infernus93

#1782 por 630 tienes la 6950xt que le pega 20 vueltas, aunque estas tienes que hacerles UV y tocarle los fans, no es enchufar y jugar.

2 respuestas
dvneil

#1784 son 100€ mas que la 6800xt por 16% mas, aprox

no son 20 vueltas, pero está okish

SevenOfThem

#1784 tengo una evga supernova g3 de 650 w (80 plus gold), que aunque es un pepino de fuente, me parece que meterle una 6950 es demasiado, no?

4 respuestas
ArThoiD

#1786 pfff olvidate..... Ojo incluso con una 6800xt con esa fuente ...

1 respuesta
SevenOfThem

#1787 a ver, me vino de regalo con la GTX 1080 FTW2, pero cuando he visto que la 6800 xt lleva tres conectores de 8 pines, me he asustado un poco :joy:

1 respuesta
guillauME

#1786 Se queda cortísima.

1
vene-nemesis

#1786 cacharreando se puede hacer undervolt al procesador y a la gráfica para que tire con esa fuente, eso si, te va a llevar un rato majo ajustar todo para no perder rendimiento, la única opción plug and play es con una fuente de 800-850w+.

1
SnighT

https://www.chollometro.com/ofertas/diablo-iv-palit-rtx-4070-dual-12gb-gddr6x-dlss3-tarjeta-grafica-1054016

1 respuesta
Sust0

#1791 wow 600€ por una 3080.

1 respuesta
SevenOfThem

#1792 la 3080 son 10 gb de vram, y encima te dan el diablo 4, que de 70 € no baja xD

1 respuesta
Sust0

#1793 Que yo sepa hay 3080 de 12gb. Pero vamos, qué generosa nvidia venderme rendimiento de hace 3 años al mismo precio y descontarme los 15$ que les cuesta los 2gb de ram, y encima una key que les cuesta 10$. El derroche total.

2 respuestas
Carcinoma

#1786 Ahora mismo estoy usando una Seasonic 750W Titanium con un 5950X y una 4090. El 5950X con un poco de undervolt, la 4090 a 80% PL.

El consumo máximo que he visto en HWinfo ha sido de 560W y la media no suele pasar de 450.

No vas a tener ningún problema si la ajustas un poco.

1
SikorZ

#1794 Y que por -100€ o incluso mas barato encuentras 6800xt's con 16gb vram... xd

1 respuesta
Asgaya

#1794 #1796 Este hilo no es para eso.

Y si alguien necesita la gráfica para hacer streaming o trabajar con AI? Tambien AMD? No, en ese caso todo el mundo sabe que nvidia es la unica opcion y oye, si alguien ve la oferta pues ya esta conseguido el proposito del hilo.

2 respuestas
SikorZ
#1797Asgaya:

Y si alguien necesita la gráfica para hacer streaming o trabajar con AI?

Pues quien tenga unas necesidades tan concretas lo mencionará o ya se habría asegurado antes. Ni es relevante ni somos adivinos, se da informacion y si te gusta bien y si no pues buscas fuentes.

1 respuesta
Asgaya

#1798 Claro que no, se ha limitado a poner una oferta. El no tiene que ser adivino y saber si la persona que venga buscando grafica la quiere para una cosa o la otra. Pone la oferta, que para eso es el hilo, y se va.

Sust0

#1797 No solo apareces a dar la brasa cuando alguien critica la política de mierda de vram de nvidia, sino que ahora tampoco se puede ni hacer un comentario sobre la mierda de precios que hay? Osea, alguien puede poner una "oferta" pero no se puede comentar EL PRECIO porque es nvidia? Eres más cansino que una vaca.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Cryoned
  • 256
  • dvneil
  • Yekale7
  • SikorZ
  • guillauME
  • ArThoiD