Ayuda buscando drivers compatibles.

kRain-

Buenas, la razón por la que acudo a MV es para saber si alguno podría ayudarme buscando ciertos drivers compatibles con WXP.

Veréis, tengo una placa Asrock h81m-DGS, la cual sólo tiene soporte para W7 y superiores, dejando atrás el XP, incluso ni siquiera pude llegar a instalar el XP ya que en la misma instalación me daba un error con el disco duro, me comentaron que esto podía ser por la configuración de la BIOS, no tengo ni la más remota de idea de nada más.

Una de las cosas que gustaría saber es si voy a poder instalar WXP en el disco o si simplemente no se podrá, pero la verdadera pregunta es si me podríais aconsejar para, en el caso de que consiga instalar WXP, encontrar drivers de otras placas similares que soporten XP para que sean compatibles (poco o mucho, da igual) con la que tengo una vez instale el XP... Sé que parece una locura pero en el pasado, hace muchos años, recuerdo que se podía hacer algo similar...

Mi PC es el siguiente: i3, 5870, Asrock H81M-DGS, HDD 500 GBs Blue Caviar, 4GBs, Nox Urano 500w.

Link a la lista de drivers de mi W7:

http://www.asrock.com/mb/Intel/H81M-DGS/index.es.asp?cat=Download&os=Win764

Eso sería todo.

Hatari

desactiva la compatibilidad sata en la bios del disco duro donde quieres instalar el xp y te dejará instalarlo

de nada

2 respuestas
Get

#2 mas rapido.

de todas formas, eres consciente de que windows XP muere ya mismo todo soporte?

1 respuesta
kRain-

#2 Ty, eso es lo que me imaginaba y no llegué a probar.

#3 Sí, pero tampoco le doy mucho uso salvo para juegos modernos de ahora y algunos antiguos, no pienso usar más programas y juegos modernos.

Creéis que el tema de la compatibilidad con drivers de otra marca funcionará?

1 respuesta
Scerin

#4 pero habra muchos juegos modernos que no te iran con XP, vease battlefield 3. Te pones XP porque te gusta o porque no tienes mas remedio? curiosidad solo.

1 respuesta
kRain-

#5 Porque me gusta y me veo más cómodo con él, no pasa nada, desde que vea que se queda totalmente sin soporte lo dejo...

Más que buscar marcas debería buscar quién ha creado los drivers e ir a su web?

Usuarios habituales

  • kRain-
  • Scerin
  • Get
  • Hatari