Ayuda con cascos Siberia

kRain-

Pués bueno, resulta que ayer se me cayeron los cascos por la ventana (de un tercer piso), me preocupé bastante porque me los trajeron por navidad con ilusión, bajé a recogerlos los probé y funcionaban, hoy por la mañana me levanto y se me vuvleven a caer por la ventana, los volvi a probar y no funcionan :SSS y noto que se mueve una pieza dentro de los cacos, ¿Por qué no van? :SS ¿Alguien que sepa de esto me ayuda?, hay que abrirlos o algo?

Saludos y gracias.

Diabloskuro

Pues no me hagas mucho caso, pero puede que no vayan por que los tiras por la ventana (puede ser ehh). La solucion es que te los cambien (si te los cambian) y que los dejes de tirar por la ventana.

kRain-

Ya bueno, es que me es un poco urgente, postee en dos subforos distintos de aquí a ver si me ayudan, cerrad el de este subforo porque en el otor lo verá más gente y me ayudará, pero es que si la primera vez sobrevivieron por qué la segunda no?

NeO_PedritO

El dia de los inocentes fue ayer..

En caso de que no sea una broma.. joder macho, como se te caen unos cascos por la ventana???

Normal que no te funcionen, comprate otros y ten dos dedos de frente. Dudo que la garantia te lo cubra (aunque por probar..).

Y la pregunta en #3.. Vamos a ver, si tu le pegas a una pared una vez con fuerza y luego repites, acaso no te duele mas la segunda vez?
Los cascos no tienen una barrita de vida que se regenera xDD

Cravendish

prueba a tirarte tu de cabeza, y si la primera sobrevives, nos cuentas que tal, y te vuelves a tirar, no me jodas..
que se te caigan una vez... (no lo puedo entender..) pero bueno, es pasable, pero que se te caigan dos? en fin, me reservo mi opinion hacia tu persona.. xd

para todo lo demas, #2

Eustakiooo

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJA dime de que parte eres de la isla que voy a echarme una foto contigo y ponermela en el perfil xD

haschatan

Por favor cuentame como te has apañado para que se te caigan los cascos por la ventana, y no me digas que las dos veces se te cayeron de la misma forma porque me puede dar un sincope y quedarme muerto en el sitio

Tr4sGo

yo probaria a tirarlos otra vez, si tampoko funcionan dale uso al cable de los cascos rotos(inesplicablemente) atatelo al pescuezo y sigue el recorrido ke icieron tus cascos.

Mipca

Dios me parto jajajaja, como puede ser posible que se te vayan ventana abajo... y no 1.. sinó 2 veces...

Si no es fake, haztelo mirar porque estás algo gafado.

¿Solución? Haz como yo, abrelos y investiga, siempre descubrirás cosas nuevas, aunque seguramente tu no puedas arreglarlo.

mnez

como se te van a caer si los tendrias conectactos y con el frio que hace tienes la ventana abierta :S

esto no le veo mucho sentido xd

ItNaS

es el tipico que cuando le matan se pone rabioso y pierde el control xDDDDDDD

atatelos con una cuerda a la mano o algo jajajajajaja

Fyn4r

"¿Por qué no van? "

Porque se cayeron 2 veces desde un tercer piso...

P.D yo pensaba que solo había post fakes en OT.

Duel

A la 5ª vez que los tires volveran a funcionar perfectamente, asi que ya estas tardando.

Usuarios habituales

  • Duel
  • Fyn4r
  • ItNaS
  • haschatan
  • NeO_PedritO
  • kRain-
  • Diabloskuro