Ayuda con GeForce4 y memoria

MayheM

System board

CPU speed - 759 MHz
Type - AMD
AGP aperture - 256 MB
AGP transfer mechanism - DMA
AGP non-local memory - 1,9 MB
AGP revision - 1.00
AGP transfer rates supported - 1x, 2x
Current AGP transfer rate - 2x
Sideband addressing - Enabled
Fast write protocol - (n/a)
AGP texturing - Enabled

YA ESTA AKI VUESTRO PESADO FAVORITO :) KIEN ME DICE PLZ COMO AUMENTAR ESTO.. AGP non local memory (donde lo puedo acer k puedo instalar y demas...

MayheM

Graphics card #1

Identity - NVIDIA GeForce4 Ti 4400
Memory clock - 553,50 MHz
Engine clock - 274,05 MHz
IRQ - 11, shared
AGP revision - 2.00
AGP transfer rates supported - 1x, 2x, 4x
Current AGP transfer rate - 2x
Sideband addressing - Enabled
Display driver - nv4_disp.dll, v.6.13.10.2980
DirectX driver - nv4_disp.dll, v.6.13.10.2980
Attached monitor - Monitor Plug and Play (Microsoft)
Monitor caps (1) - 1600x1200, 75kHz, 85Hz

Y DE PASO HAGO INCAPIE EN LO MISMO DE SIEMPRE... PQ COHONES NO TENGO MAS DE 50 FPS CON ESTE EKIPO.. PA LOS K NO ME CONOCEN (AHORRAROS POST DEL ESTILO... desconecta el sync vert. o pon en la consolo fps_max....)

2 meses después
Hannibax

no podras tener nunca mas de eso frames con AGP 2x y no t kejes, cambia de placa q soporte minimo 4x para q la geforce 4 ti este en su entorno optimo, asi tendras 100 fps

R

no aprovechas las GF4 Ti 4400 y por esa razon no tendras nunca 100 FPS y te dan 50 solo.

ponte un p4 a 1.8ghz o sino un amd XP 2000+ y ay veras komo los tendras. kon un p3 a 750 o 800 no tendras 100 fps nunca kon la Ti 4400

JoSuK

no puedes cambiar el rate de agp lo maximo que aguanta tu placa es x2 y con eso te va de culo

I

yo tengo un 500 y una tnt2 y me da un minimo de 30 :o Sin perder calidad grafica, claro esta.

Sieske no sabeis configurar na :)

Patrix

El AGP ahi no tiene nada que ver, esa tarjeta tiene memoria de sobra para cargar las texturas del CS y no estar tirando del AGP, el cual solo se esta usando para comunicación normal y corriente, y eso tiene una repercusión minima en los fps.

Asi que el problema esta en algun otro lado. Los 50 FPS que te da son estables? has probado a instalar un win98 en plan rapido en otra particion para pruebas?, tienes configurado el CS por OpenGL o por DirectX?.

Con los datos que das solo se me ocurre que pruebes a poner en la BIOS la apertura del AGP a 64 Mb, ya que según que placas una apertura muy grande da problemas de rendimiento y actualmente lo tienes a 256 Mb.

Usuarios habituales