Ayuda con refrigeracion!!! plzzz

sharker

A ver me kiero comprar una tarjeta grafica ati radeon 9600 128 mb ddr (150 € mas o menos). Funciona a 8x de agp.
Esta encargada ya.
Mi ekipo:

-Windows xp pro
-AMD athlon xp 2100+
-Placa base gigabyte GA-7DXE (5 pci, 1 agp, 3 dimm, 1 audio)
-Chipset placa base: AMD-760
-Memoria 256 mb (pc 2100 ddr sdram)
-Velocidad agp actual 4x, version de agp 2.00 y tamaño ventana agp 64mb.

Mi problema: Tengo 2 ventiladores, y solo tengo 1 conector de ventilador en la placa base. Necesito cualkier metodo de refrigeracion, algun adaptador para poner mas ventiladores, algo.... Algun ventilador del pc q se conecte a la fuente de alimentacion... Por favor, metodos eficaces y q no sean muy caros. Tb no se si cambiar la ventilacion de mi procesador, tamaño del componente del procesador es de 4.95cm x 4.95cm. Algun ventilador en especial.
Necesito el adaptador ese si existe xq tengo 2 ventiladores y solo puedo usar 1!!!! Necesito refrigeracion.
Tb como mejorar mi rendimiento con la tarjeta con este ordenador?
Por favor alguien puede ayudarme????? xq es una putada q juegos como el warcraft se me blokeen continuamente o me den volcado de memoria fisica en el xp en el pantallazo azul...

Gracias por la ayuda de adelantado.

sharker

joder nadie me ayuda xD

Hannibax

Hay unos cables para 12v q se conectan al calbe del ventilador y puedes conectarlo al cable del HDD, a mi me venian con los ventladores de la caja.

CoolerMaster, Thermaltake y Akasa los trae con los ventiladores pero no se si los venderan sueltos.

Hannibax

aumenta el AGP aperture size a 128, y por lo demas esta bien el trasto... aunq el chipset de la plaza no me gusta, si kieres prueba con una placa con Chip VIA KT333, KT400 o Nforce2, a mi gusto son los mejores para AMD.

chipset SiS y AMD no me van NADA

CaNaRy_r00lz

sabes lo k es el manual de instrucciones de la placa? pos te lo lees y descubriras k tu placa tiene mas de un conector para ventiladores panfilo

-wARMAn-

Pues ve a una tienda de electronica y le pudes un puente para el pc.
K es un cable con las clavijas para el pc kon 2 salidas iguales.

sharker

#5 muy interesante tu respuesta, te piensas q soy tonto y no me lo e leido gilipollas. Antes un respeto como el q e estado teniendo.
Tengo 2, uno para el ventilador del micro y otro para ventilador adicional.

sharker

Cuesta muxo subir el tamaño de la ventana agp a 128 mb?????? cambia muxo el rendimiento?????? q es.. para q vaya a agp 8x????

B

si no lo tienes a 128 ponlo... mejorara algo y no es para ponerlo a agp x8

adaptadores:
http://www.hardlimit.net/catalog/default.php?cPath=15&osCsid=14212d072b584761c399298a91dbb842

sharker

Amikami asias, son adaptadores de 3 pines algunos no? asias asias esto me mejora muxo...

Usuarios habituales