Ayuda conexion ADSL Telefonica

_Akiles_

Hola pues desde hace 1 hora se me cayo la conexion, tengo adsl 3mb de telefonica con el router inalambrico zyxel 660hw, el caso es que despues de resetear el router comprobar el cable de red, cambiar DNS, cambiar de monopuesto a multipuesto, etc etc solo puedo entrar en 2 o 3 webs, lo demas esta como capado, y monitorizando los paquetes, recibo 10 veces mas de lo que envio.

he probado estas DNS:

80.58.61.250
80.58.61.254

80.58.0.33
80.58.32.97

es problema mio, de las DNS o es que hoy ha petado telefonica?

Salu2

W

pues ami me pasa lo mismo , solo puedo entrar en ventrilo y va bien , y en paginas solo a mv , marca y nada mas creo :\

NO ME VA NI GOOGL

me han jodido la puta dota cabrones

LO MISMO que el de abajo , ni irc , ni msn me caguen la puta

B

ami = solo puedo entrar en paginas web ... ni en irc ni msn ni nada vaya mierda..

C

Me pasa igual, sólo puedo entrar en algunas páginas. Curiosamente todas las páginas del grupo prisa van xD.

Para aclarar tengo 1mb con telefónica. ¿Siguen metiendo el proxy con la conexión de 3mb?

W

YO SOY DE 3 y no el proxy lo kitaron poco despues de ponerse aunk decian eso de las paranoias de si ponias el antivirus se te iba y nosek en FIN

por lo menos es el 1º problema k me da telefonica y no el millon como a los de ono :D

_Akiles_

dios wally2k que casualidad, yo tambien estaba jugando dota con el gg-client xDDD

vaya alivio señores, pense que se habia roto el cable de red o petado la conex a mi solo, sera cuestion de tiempo que lo arreglen supongo

yo de paginas, puedo entrar a mv, meneame y a 2 o 3 más y al ventrilo ni de coña xD

_kiNG_

me pasa lo mismo, velocidad -2 y solo a mv y poco más.

pd: pongamos en común que páginas web nos funcionan, asi podemos visitarlas todos.

  • mv (obviamente)
  • as.com
  • menéame
  • sport.com
B

yamar al 902357000 y preguntar ahi que ami no me cojen y poner aki lo que os digan pls

W

joder yo ya to pillao , estaba el battlenet y de repente no se actualizaba la lista de servers , total k me deslogeo y a lo k voy aponerme el battlenet no avanza, luego k si antivirus (el otro dia tenia un puto worm con unas 500 copias por el pc haha) , k si spyware k si mierdas asta k e visto tu post XD

_Akiles_

estaria bien que en cuanto se arreglara esto el que pueda que lo postee aqui, me voy a ver una peli q esto va para rato xD

W

MARCA.COM
por probar antena3tv.com CREO XD

C

Bueno, me quedo más tranquilo, yo estaba recibiendo una paliza en CS1.6 cuando me extañó que no me conectaba la lista de amigos. Mi hermana no tenía conexión, reinició el modem y se me terminó de joder a mí.

Si han quitado el proxy supongo que pediré que me pasen a 3 megas :D.

speciaL

Sacado de bandaancha:

He llamado a telefonica y me comentan que se han dado cuenta de la avería hace 15 minutos. Están trabajando en solucionarlo. Segun me han dicho han caido los servidores extranjeros... Y no saben cuando lograrán solucionarlo.

B

pos ala 3h minimo sin conex

LoBezNo

pues si, tengo los mismos sintomas ke vosotros, ya estaba a punto de cojer el telefono para mentarles a sus muertos, pero weno, al ver ke es problema general tendremos ke esperar..
por cierto, me van las mismas webs ke vosotros, pero las ke me van tardan en cargar la vida..

asi ke tokara meterse a terra a chatear con putotes, gays y demas gente hasta ke esto se arregle xDD

si se os arregla mantenednos informados por favor xD

JoNSuaN

me funcionan:
as.com
MV
uah.es

no me funcionan:
todas las demas :)
el emule me conecta por la red KAD, pero no por ed2k. el ares ni hace el amago de conectar. miapuesta funciona a ratos, llego a la portada y no consigo ni logear...

y yo tb estaba rallado reiniciando router, cambiando configuracion, comprobando microfiltros, linea de telefono..

supongo que sera por el nacimiento del dia, que estara toda la puta red petadisima

BlisZ

hay una averia masiva, solo se puede entrar a servidores nacionales (y creo q no a todos)
http://meneame.net/story/averia-masiva-de-telefonica

que verguenza de pais

B

para 1 averia que hay .. como te pones no ? ESPAÑa manda

BlisZ

eso de "pa 1 averia que hay" es una chorrada, yo y mucha gente usamos cosas que estan en el extranjero, incluso para trabajar

telefonica es el mejor ejemplo de empresa española: no invierte NADA, el servicio es una puta basura y encima es carisimo, como todo en esta mierda de pais

L

pues imaginate si yega a ser el chaval de chernobil.... como se abria puesto xDD

Weno q otro mas a la espera, como la mayoria, solo webs de servidor español y tmpoco es q entre a muchas de server español

aNNiBaL

pos ami me pasa lo mismo...me ido a comer y a por un cafelillo dispuesto a subir a lvl 70 en el wOw...cuando al volver esto no tira xDDD SU PUTA MADRE !!!

Solo espero ke no pete el Satelite y almenos pueda ver el furgol

Saludos dezde Granà!!!

SpLaSh

A mi tb me pasa, esto es el fin del mundo !!

LoBezNo

yasta, a mi ya me va bien :D

W

weeeeeeeeeea mi tambien

SpLaSh

Ya rula :D

soldi3r

A mi tmb me rula parece.. xD

_Akiles_

ya esta arreglado, al menos en mi zona :D

aNNiBaL

Peto el Satelite!! :( se arreglo el internete!! xD

Go 70!!

LuAs

A mi también se arreglo, pero otra vez no va. vaya tardecita que tienen que estar pasando los técnicos de telefónica. xD y yo también. xD

_Akiles_

ha vuelto a petar, esto es de risa xDDD

Usuarios habituales

  • WaLLy2k
  • aNNiBaL
  • speciaL
  • SpLaSh
  • _Akiles_
  • BlisZ
  • BnN7