Ayuda! Descubrir la url de un video incrustado en una web

B

Hola! :slight_smile: Soy nueva en el foro y he llegado buscando ayuda porque sé muy poco de informática, apenas nada, y quería saber si es posible reproducir un video de una página web que ya no funciona.

Es decir, he conseguido llegar a esa página utilizando el Wayback Machine, un archivo digital que, básicamente, guarda versiones cacheadas de todas las páginas webs.
Entrar y visualizar la página web no es un problema, pero no puedo reproducir el video. He intentado averiguar el url del video en el código fuente de la página, pero no soy capaz de encontrarlo (tampoco sé qué buscar) y no sé si existe la posibilidad de reproducirlo, realmente (con eso de que la página ya no existe, quizá el video ya no pueda reproducirse, pero había pensado que igual se había guardado en otro sitio y podría encontrarlo con la url, porque creo que es un video incrustado...)

La dirección es esta:

https://web.archive.org/web/20140730000422/http://www.gigity.tv/event/97052/

Como he sido incapaz de avanzar, pensé que posiblemente en un foro dedicado a la informática a lo mejor conseguía ayuda. Parece un caso difícil, por lo menos para mi :) Por favor, alguien puede ayudarme? Muchas gracias! :)

FUNnn

Buy a ticket to watch the recorded broadcast.

1 respuesta
B

#2 No me deja registrarme para poder comprarlo, ya lo he intentado.

cabron

wayback machine cachea una copia de la página, pero si el vídeo era de pago como parece, no va a ir incluido en la copia, así que ahí no vas a encontrar el vídeo, no hay url que valga en esa página que te lleve al vídeo.

la página original en cuestión ya no existe, el formulario que te sale ahí para registrarte es una copia del original, pero sin la página de verdad pues normal que no funcione.

no tengo ni idea de que va ese vídeo que buscas, pero parece que era un espectáculo en directo de esta gente:

https://www.teamstarkid.com/

aunque no sea el vídeo exacto, no te puede valer lo que venden en su tienda?

https://starkid.annarbortees.com/collections/media

Usuarios habituales

Tags