ayuda mejora de pc peor resultado.

FaRLiTO

Buenas familia... hace unos dias adquiri una refri liquida thermaltake 3.0 rgb para cambiar mi disipador por aire enermax de 35 euros a mi i7 6700k.

con el de aire me funcionaba el cs a 300 estables sin problemas...si ponia fps max 0 450 500 350 550 segun zonas mapas picos pero no solia bajar de 300 con el micro en modo turbo a 4.4... bien dije con la refri ira mas desahogado y ira inclusibe mas fluido..

pues no consigo que pase de los 200 fps bajadas a 150 todo en bajo como lo tenia puesto... ultimos drivers instalados configurado como siempre windows puesto modo energia configurado el panel de nvidia etc etc etc... drivers instalados y desistalados y nada de nada windows 10 recien formateao y el original de la web de windows... nose quie carajos pasa....

i7 6700k
evga 1070
MSI z270 m3
16 ram kingston fury ddr4
samsumg evo 850 SSD

no entiendo por que carajos ahora no va como iba,..

JuGuLaToR

Comprueba la temperatura del micro, no sea que no hayas colocado bien el nuevo disipador y se esté calentando de más.

FaRLiTO

sisi se me olvido decir eso 28 30 grados en puto windows jugando 45grados con turbo a 4,4 con mini oc a 4,6 no pasa de 50

1 respuesta
Macharius

#3 ¿No tendrás una PSU de 5€ verdad?

FaRLiTO

corsair cx 750w de 5 euros no es preciAmente no xD

Ferrallos

Desactiva el Xbox DVR

FaRLiTO

esta desactivado y aun activado con ese pc no debe de bajar fps xd nose k carajos es nose si reinstalar windows xk la pasta termica n puede ser k es lo mas “‘nuevo” que puede k falle pero las temps son la leche con la nueva refri ;/

Ferrallos

Solo te pasa en el CSGO?

Si es así, pásate por este hilo y pregunta si es necesario: https://www.mediavida.com/foro/counterstrike/optimizacion-de-csgo-20-592117

Si tienes las temperaturas bien no te preocupes que de la pasta térmica no es

FaRLiTO

hechare un vistazo x ahi thanks ;)

FaRLiTO

na eso ya lo hago siempre xDD pense ke era otro post

Usuarios habituales

  • FaRLiTO
  • Ferrallos
  • Macharius
  • JuGuLaToR