ayuda ; memoria ram

RickE

os cuento :

tengo pentium 4 1700 , geforce 4 mx440 y 128 de ram " dimm ".

hoy por fin tengo el dinero, compre una de 256 "dimm" y la puse a mi pc ; llego al ordenador y pongo propiedades de "mi pc" y sale 384 de ram , yo todo alegre ; el caso es cuando entro al cs sigo teniendo la misma mierda de fps, osea 50 40 60 , depende la gente y el sitio donde me encuentre; sincronizacion vertical desconectada , todo lo normal y me sige mal :(:(

nadie sabe que puede ser ? muchas gracias y sorry las molestias

resolucion 800 x 600 , no se que mas hacer ayuda plz

oFF-sIDE

No tiene nada q ver con la ram.
A saber q le pasa, pero eso no es normal.

RickE

ok pues estoy en lo mismo otra ves , gasto dinero para na

_xXXx_

realmente lo as gastao mas o menos bien xk kon 128 de ram pones el msn...y el cs y ya kasi se te kuelga

lo k tienes k hacer es lo k te e dixo antes actualizar los drivers de la grafica o si te kieres gastar pelas kambiate el procesador

D

De gráfica y ram vas sobrado para el cs, tu problema es el procesador, los p4 anteriores a los northwood son una autentica BASURA. Siento decirtelo asi, pero es lo que hay.

RickE

Centro mail apesta, lo supe luego de comprar el pc :S

CaNaRy_r00lz

bua y pa colmo lo compraste en centro mail de lp juas juas lo peor k has podido hacer

NaVaJa

la memoria tmb tiene algo que ver, por ejemplo en la carga del cs, i aumenta unos cuantos fps tmb, aunque la dimm nunca la provado pero segun tengo entendido que sux, con ddr para jugar va mucho mejor ;)

HoTiTo

Buenas Noches Darkninja !_!

ach3chin0

Desde luego que los Willamette no son prodigios de Overclocking, ademas L2 con 256Kb :( y ademas 100 FSB... (Desastre)

Mala eleccion, pero ya no hay remedio.

A ver con esa VGA andas ciertamente limitado pero creeme que he hecho correr muxo a maquinas mas modestas que la tuya.

Configura las propiedades OpenGL de los detonators.

Prof de color: 16 bit
Volteo Grafico: Automatico
Vsync: OFF

***Rula CStrike con OpenGL siempre.
Desgraciadamente ese extra de memoria RAM ayudara a que tu maquina vaya algo mas fluida pero desde luego que no hace que tu tasa de FPS sea decente

Ya me iras contando...

H

RickE

si exactamente, sale mas rapido d todo lados ( del mismo cs tambien ) , pero no me ayuda en el tema de fps ; que me recomandais , cambiarla por ddr y dejar 256 , o dejar 384 de dimm y joderme con los fps ?

saludos thx

ach3chin0

Prof de color: 16 bit
Volteo Grafico: Automatico
Vsync: OFF

Configura las propiedades OpenGL en tus detonators

SUerte

;)
H

RickE

ya eso lo tengo hecho hace fleje time tio

ach3chin0

Pues a grosso modo la verdad es que no te puedo ayudar mas. Mirate la guia que estoy haciendo para mantener la tasa de FPS Constante.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

Suerte

H

Yorka_95

Estas empeñado en que es la memoria RAM.... a ver q no cambies a DDR ni a nada q no te van a subir aunke le metas 2gb DDR...

·Que sistema operativo tienes?
·Que detonators?
·Que monitor y con cuantos hz?

El procesador es mas que sobrado para que te diese 100fps y la grafica igual.

Yo tenia 100fps en mi AMD 550mhz y Voodoo 3 3000, asi q no me jodais que con un P4 y una GF4 mx no llega a 100fps....
·Si tienes Windows XP comprueba q todo este bien pq es muy porculero cuando le da la gana.
·Prueba otros Detonators, a mi algunos me bajan a 50 fps, mientras q con otros tengo 100fps (P4 2ghz, GF4 Ti 4600)
·En cuanto al monitor comprueba bien los HZ y demas, si tienes XP hay un programa para obligar al monitor a tener mas hz aunque puede petar.

Saludos

PD: Nunca viene mal formatear d vez en cuando el PC ehhh :P

ach3chin0

Yo tenia 100fps en mi AMD 550mhz y Voodoo 3 3000

Eso es un gran milagro, ahora dime que en cualquier circunstancia del juego se mantenian ;)

Maquinas milagrosas desde luego

H

Ave Maria Purisima

RickE

Es que siento como va mejor el pc, salgo del cs y entro al irc sin petadas ni na, entro al cs en la mitad de tiempo que antes, pero los fps me sigen = , y un amigo compro el pc = q yo y tiene una ati radeon 9000 y le va a 100 fps con 384 de memoria dimm = q yo ; yo tengo g4 q no tengo q envidiar nada y me va de pena ; no lo entiendo :S

ach3chin0

Lo tuyo suena a problema de configuracion la verdad.

Deberias tener una tasa de frames mucho mayor

H

RickE

se puede arreglar reinstalando el cs ? o eso no tiene nada que ver ?

RickE

tengo el monitor a 100 herzios ( predeterminado 60 )
esta bien ?
No hay algun programilla que no se , que haga el ram trabajar mas en alguna aplicacion , es que ya no se que hacer..

Psikopatita

#15 ---> amd 550 mhz voodoo 3 3000 = 100 fps ? Kizáz mirando a la pared? :S Yo tng dos pcŽs y en el q estoy ahora es una basura y mas petao q lo tng no pue estar...

  ---->amd 500 mhz voodoo banshee = 40 fps y eso ya es bastante :/
KennY_Bell

Lo q puede ser es por los controladores de la tarjeta por q yo tengo un pentium 2, 400 mmx y juego con eso con 40 50 60 fps y ya ves con q pc.Me parece q puedo aumentarlos cambiando la tarjetade sound pero nose. El caso prueba a actualizar o a cambiar de controlador para la tarjeta grafica. 1 saludo y q Viva España !!

RickE

Yorka, ok entiendo lo que me dices, tengo XP Professional, tarjeta grafica geforce 4 ( drivers del cd que me viene con ella ) , el monitor es LG y me viene predeterminado 60 herzios ; hay 1 opcion que si la tocas puedes poner hasta 240 herzios forzando no se k...decirme a cuanto lo pongo , he leido una guia que decia que habia que ponerlo a 100 herzios y lo tengo a eso ..

en nvidia.com solo encuentro drivers de geforce fx .. no encuentro nada de la mia ; si alguien tiene los ultimos para g4 que me diga el link ;)

Saludos y muchas gracias ..

RickE

Ya no se que hacer me he gastado 40 € en subir ram y no kiero pensar que lo he desperdiciao , algun programilla no hay nada? necesito ayudaA!!!

mitnik

no te recomiendo que lo subas de 120 hz si no quieres tener toda la pantalla en negra hasta proximo aviso ;)

Usuarios habituales

  • mitnik
  • RickE
  • Psikopatita
  • ach3chin0
  • Yorka_95
  • NaVaJa
  • CaNaRy_r00lz