Ayuda con mi instalación de fuente

boogler

Hola gente soy noobs en el tema hardware así que espero me sepan responder y explicar.
Mi tema es el siguiente: me compre la fuente “Evga 600w Reales 80 Plus Bronze Gamer”. Y resulta que viene con 4 + 4 para alimentar mi procesador “EPS (CPU) 1x 8pin (4+4)” y no se si conectar los dos de 4 o solo dejar uno de 4 que es como tenía anteriormente. El espacio para 4 + 4 lo tiene, pero no se si poner los dos o solo dejar uno que es como venía originalmente en el armado. Aclaro tenía una fuente genérica de 500w que era una porquería y no tenía para alimentar la gráfica.

Rst001

Si tu grafica lleva para conectar 2 puertos de 4 pines, y tienes bastante cableado para cubrir el resto de componentes, colocaselos. Si algun dia algun juego exige suficiente potencia para tirar de los dos puertos, mejor que ocurra eso a que el equipo se te vaya abajo por falta de energia.

boogler

perdón redacte mal. Lo que pregunto es si a mi procesador le conecto los dos de 4 o solo le dejo uno de 4 conectado que es como estaba con la otra fuente.

St0rM_T

Mira el manual de la placa, pero vamos, que si tiene conector de 8 pines pues será lo ideal ponerle el de 8 pines.

1 respuesta
Rst001

lo que dice #4 lo ideal es cubrir los puertos que tenga cada componente.

Kbarton

Conecta los dos, si te funciona con uno es que tu procesador tiene un tdp inferior al maximo que admite la placa.(o eso creo)

tu pon los dos si puedes.

Usuarios habituales

  • Kbarton
  • Rst001
  • St0rM_T
  • boogler