ayuda con OCZ y latencias de palo

I

pos eso tengo ocz gold 3200 2 moduloes, 1gb enb dual channel con latencias 2-2-2-5 o por lo mejnos eso me vendian porke la placa(dfi lan party sli-dr) interpreta sus spd como 2.5-3-3-7, y ademas son mas inestables ke la ostia
Aver si alguien me puede ayudar con este problema de invencion de latencias.com

THX

CaNaRy_r00lz

las tienes k poner manualmente esas latencias, y has mirado si esas latencias k supuestamente cogen , es con el voltaje por defecto? o subido??

Mav

Geralmente las memorias vienen con un numero de serie. En la web del fabricante (o del ensamblador) puedes mirar sus especificaciones y comprobar lo que te han vendido.

BeSaiD

dales 2.8v y ponles los timmings a 2-2-2-5.

Ademas, te recomiendo hacerle un buen burning.

saludos.

goloso

a que se le considera hacer "burning" a las memorias.Duda existencial

Xray

eso contestar a #5 k ami tambien me interesa ya k me voy a pillar esas memorias xD

J0d3r

burning básicamente es tener a las memorias a unos 3.2v en el test 8 de memtest pasando loops de forma indefinida, para acostumbrarlas al voltaje y en general conseguir que alcancen mayores FSB a menores voltajes.

Se hace exclusivamente con chips winbond.

saludos

nRoK

Madre de dios pareceis ingenieros superiores en oc xD

--Alpha3--

uff espero que no me pase lo mismo que a ti xD ke tb me voy a pillar unas OCZ Gold edition 512x2 (2-2-2-5) xD

Saludos

I

weno queria decir que era problema de la placa (dfi lan party sli-dr), actuelize bios y asunto arreglao, ahora detecta sola latencias y ademas te viene la bios con el memtest incorporao y to, highlevel

Usuarios habituales

  • ivanjose
  • --Alpha3--
  • J0d3r
  • Xray
  • goloso
  • BeSaiD
  • CaNaRy_r00lz