Ayuda overclock

LioNHearT

nas a todos. vereis soy nuevo en este tema y me gustaria aprender de como va esto. vereis mi pc es este:
Case: Casetek 1018 azul + 2 ventiladores Titan Aluminio + 2 ventiladores Titan LED azules + regulador 4 canales bahia FD
Fuente alimentacion Enermax EG365AX-VE FMA 353W
MainBoard: Epox 8rda+ (+disipador Zalman en Southbridge)
CPU AMD Athlon xp 2400
Thermalright SLK 900U + Enermax UC-9FAB
HD Seagate 80 Gb 7200 rpm
256 Mb DDRAM 433 Mhz (OCZ Enhanced Latency Series)
Creative Geforce TI4200 64 MB tv/out AGP 4x

el procesador creo ke es throughtbread, o como se diga. pero por si acaso, para saberlo como lo ago? desmontandolo de la placa?

weno aber: con este pc podria acer overclock?? asta ke valores podria subir las piezas? sin forzarlas demasiado porke el pc es nuevo y paso de petarlo.

porfavor decidme ke es cada cosa, vcore, y todo esto, porke no se ke es.

gracias anticipadas

LioNHearT

pero vosotros no sabeis tanto de overclock???? pos no lo demostrais...... porke si no sabeis ni decirme lo basico del oc..........

Makix

...

Para saber q es tu micro usa el cpu-z

LioNHearT

ya e averiguado ke es mi cpu. es un thoroughbred.
estos van bien para acer overclock??? es como decis un "pata negra" ?????

weno a partir de aki, si necesitais mas datos em los decis. aora, me podeis ayudar en el tema del oc?? es ek soy nuevo y necesito ayuda pa no petarlo. solo kiero acer overclock para aumentar un poco su potencia.
weno, por favor, decidme las cosas basicas para el oc.
gracias, si es ke respondeis

uplink

no te pongas borde, si no te an respondido es xk no saben,,,,

LioNHearT

tio pero como no van a saber si siempre estan "overclock high level... y cosas asi. si saben eso como no van a saber decirme lo basico del overclock.
si no les pido ni ke me lo expliken ellos, con ke me den una web donde lo pueda leer tengo bastante

ShElByK

www.google.com

no es ser borde, simplemente tu eres borde, encima exiges que te respondamos. Tienes mil posts de gente que quiere saber como overclockear, pero sino sabes ni lo que es el fsb, memory timings, voltages, mejor que te leas una guia basica de la bios antes de empezar por el overclock.

LeTHaL19

No hace falta poner un post para q nos digas el ord q tienes!

_Akiles_

vete a google y bajate el "Aida32" te dice todo sobre tu pc :)

CaNaRy_r00lz

para saber si tu micro es weno deberias saber el stteping y postearlo aki, y para eso tienes k desmontar el micro y copiar todos los numeros y letras k salen en el core si es un palomino o en una pegata a un lado siendo t-bred o barton

E

#11:
Este stepping es de un 2600+:

AQXCA0311RPCW

qué me dices?lo ves bueno para OC?No me han dicho el color del core, para mirarlo en la guía de noticias3d... es por si me merece la pena cambiarlo por mi 2400+...

Actualmente tengo mi micro a 10.5200 a 1.7 V... para ponerlo a 11200 tengo q subirlo hasta 1.825V!!! i en principio paso de pasarle tanto voltaje al micro.

Un saludo.

LioNHearT

tio no es ke me ponga borde, pero es ke yo no se ninguna web de oc, y no os cuesta nada decirme una. ya esta, con ke me digais eso me conformo, asi puedo leer ke es cada cosa

E

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=54819

a veces es conveniente buscar en tu propia casa antes de preguntar por otras ;)...

Usuarios habituales

  • Elgor
  • LioNHearT
  • CaNaRy_r00lz
  • _Akiles_
  • LeTHaL19
  • ShElByK
  • uplink