Ayuda overclock

LioNHearT

nas a todos. vereis soy nuevo en este tema y me gustaria aprender de como va esto. vereis mi pc es este:
Case: Casetek 1018 azul + 2 ventiladores Titan Aluminio + 2 ventiladores Titan LED azules + regulador 4 canales bahia FD
Fuente alimentacion Enermax EG365AX-VE FMA 353W
MainBoard: Epox 8rda+ (+disipador Zalman en Southbridge)
CPU AMD Athlon xp 2400
Thermalright SLK 900U + Enermax UC-9FAB
HD Seagate 80 Gb 7200 rpm
256 Mb DDRAM 433 Mhz (OCZ Enhanced Latency Series)
Creative Geforce TI4200 64 MB tv/out AGP 4x

el procesador creo ke es throughtbread, o como se diga. pero por si acaso, para saberlo como lo ago? desmontandolo de la placa?

weno aber: con este pc podria acer overclock?? asta ke valores podria subir las piezas? sin forzarlas demasiado porke el pc es nuevo y paso de petarlo.

porfavor decidme ke es cada cosa, vcore, y todo esto, porke no se ke es.

gracias anticipadas

LioNHearT

pero vosotros no sabeis tanto de overclock???? pos no lo demostrais...... porke si no sabeis ni decirme lo basico del oc..........

Makix

...

Para saber q es tu micro usa el cpu-z

LioNHearT

ya e averiguado ke es mi cpu. es un thoroughbred.
estos van bien para acer overclock??? es como decis un "pata negra" ?????

weno a partir de aki, si necesitais mas datos em los decis. aora, me podeis ayudar en el tema del oc?? es ek soy nuevo y necesito ayuda pa no petarlo. solo kiero acer overclock para aumentar un poco su potencia.
weno, por favor, decidme las cosas basicas para el oc.
gracias, si es ke respondeis

uplink

no te pongas borde, si no te an respondido es xk no saben,,,,

LioNHearT

tio pero como no van a saber si siempre estan "overclock high level... y cosas asi. si saben eso como no van a saber decirme lo basico del overclock.
si no les pido ni ke me lo expliken ellos, con ke me den una web donde lo pueda leer tengo bastante

ShElByK

www.google.com