Ayuda para comprar un Mac

flipas23

Buenas!

Mi hermana quiere cambiar de ordenador. Es diseñadora y lleva varios años con el mac que tiene.

Hemos visto que Apple tiene un apartado de productos reacondicionados, pero no sabe cual escoger.
Teniendo en cuenta que la mujer utiliza mogollón de programas (Pack Adobe, programas de modelado 3D, renderizado, etc...), en relación prestaciones-precio cual recomendaríais? Justifique su respuesta :stuck_out_tongue_winking_eye:
Os dejo el enlace de los portátiles disponibles.

https://www.apple.com/es/shop/refurbished/mac/macbook-pro

B

No bajar de 1.000€ para un ordenador reacondicionado, wtf.

1 respuesta
flipas23

#2 Es lo que tiene Apple, compañía de la que no soy nada amigo... pero por su trabajo al final tiene que decantarse por un Mac, movidas de aplicaciones o cosas que no entiendo muy bien..

preguntitas

Pero el software que necesita sólo está en Mac? Por que los Adobe sí que están para Windows..

Si quiere si o si un Mac, pues que compre el que le llegue el presupuesto. Los reacondicionados de Apple no deberían dar problemas.

1 respuesta
flipas23

#4 Lleva muchos años con Mac, y aunque le he dicho a veces que se pille uno con Windows, nada. Sus razones tendrá, ahora no estoy con ella aquí para preguntarle en detalle. También siempre me subrayó el tema de la calidad de imagen en el tema de los colores... diseño gráfico yo no tengo ni idea, ella lleva una década en este mundillo xd

1 respuesta
verseker

#5 La única razón que puede haber para pillar un mac es la pantalla que trae. Pero vamos, que también la venden suelta y cuesta entre 1000 y 1200 pavos.

ramster29

yo he tenido tanto Mac como Windows para 3D y diseño al final estoy con windows, hay muchos programas que no funcionan en Mac y los que funcionan me solían dar muchos problemas además de ir poco fluído. Demasiados dolores de cabeza.

Desde que tuve Mac han pasado 2 años así que no creo que haya cambiado demasiado y era el portátil macbook pro más tocho.

En mi opinión personal, Apple lleva años dejando de lado los ordenadores. Iphone y Ipad son más rentables.

1 respuesta
segudj

Yo que uso software de sonido como pueda ser ableton live, o la suite de native instruments tanto traktor, como maschine y otros, puedo asegurar despues de muchos años que en windows son todo problemas.

Cuelgues constantes, incompatibilidades y abandono de actualizaciones para hacer fixes.

Aun estoy pensando en si comprarme un mac book pro o un mac book air, pero lo que si que tengo claro es que en sonido las compañias que desarrollan el software trabajan mejor para el software de mac OS.

PD: Me jode mucho tener que acabar en MacOs ya que los precios son abusivos o esa es la sensación que tengo. También añado que odio el hecho de que esté todo soldado y si elijo la opción de 8gb de ram, nunca mas voy a poder poner 16....

1 respuesta
B

.

1 respuesta
segudj

#9 El tema de todo esto es que los intel tienen pinta a que van a desaparecer en los proximos 2 años y dejaran de dar soporte como ya pasó en 2009-2010

1 respuesta
B

.

axeeeh

Antes de coger un reacondicionado Intel por 1k me decantaría por gastar un poquito más y coger un M1, el aumento de rendimiento y batería es considerable y creo que la Suite de Adobe está optimizada al completo ya. Échale un ojo.

Usuarios habituales

Tags