Ayuda para montar una red de ono

DEVE

A ver me explico,poseo una linea de ono 600 k y quiero dar internet a dos ordenadores a la vez. Asi mismo dispongo de un router 3com 812 y me han dicho que es posible dar internet a dos ordenadores a la vez sin tener que usar el metodo del cable cruzado usando este router como condensador. Como debo proceder? es posible o no es posible formar una red y tener acceso a internet con los dos ordenadores a la vez usando este metodo? un saludo y espero respuestas

----añado----

En algunos foros lei ke era posible conectar dos ordenadores a internet por el mismo modem (SURFBOARD MOTOROLA 5100) que es el que tengo, conectando un pc al puerto usb y otro a la entrada de red, pero por mucho que lo intento no lo consigo, o bien tiene internet uno de ellos o nada de nada. Si sabeis algun metodo decirmelo please.

CaNaRy_r00lz

si que se puede hacer, pero tienes que tener el router en multipuesto, si lo tienes en multipuesto solo tienes k darle las ipŽs a los pcs y conectarlos al router con el cable de red, y si lo tienes en monopuesto, pos te tocara pasarlo a multipuesto, pasate por esta web http://www.adslnet.ws/ tiene FAQS de como pasarlo a mulpituesto y como configurarlo, lo malo es que creo k te tienes k registrar, pero vale la pena en tal caso

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • DEVE