ayuda plzzzzz

B

me acabo de comprar una gf 4 440 me va bien pero el counter se me ve muy oscuro y no se puede jugar asi, me an dicho que puede ser por la pantalla pero no estoy seguro, alguien me podria decir como solucionarlo plz, que no sea comprarse otro monitor xdxdxd

PD: ya he subido brillo y demas cosas

CaNaRy_r00lz

has probado a subir la gamma? bajate el powerstrip k es un programita k tiene infinidad de cosas pero con el puedes cambiar la gamma desde el juego sin problemas solo pulsando crtl mas alt mas + o crtl mas alt mas -

A

Pos te me bajas cualquier software para gestionar tu grafica y punto q no? :D.
ejemplo ejemplo... "powerstrip" aqui creo q ta en descargars y tal... suerte. alli podras controlar el brillo del escritorio a parte el del monitor y mas cosas, Hz......

A

toma este tb sirve http://download.guru3d.com/pafiledb.php?action=file&id=163

LoRTH

en el escritorio --> boton derecho--> propiedades --> configuracion --> opciones avanzadas --> seleccionas NVidia .... --> nView--> configuracion del dispositivo --> correccion del color--> hi ha te lo pones a tu gusto,

Enga :]

B

gracias a todos pero lo de las obciones de la tarjeta ya lo tengo todo al maximo, y el monitor tambien, probare el programa ese que me decis aver que tal, gracias a todos

Usuarios habituales