Ayuda porfavor

Aguila2k2

Buenas acabdo de recivir una Asus A7V333 DDR VIA KT333 Chipset y un athol xp 2200 con 512 de ddr a 266mhz y una caja nueva y me preguntaba si tengo que configurar la tarjeta madre antes de poner el procesador or halgo por el estilo? es dificil montar todo? y puedo petar halgo si lo coloco mal?
dejo todo como biene en la caja y me dedico a montar cables o hay que tocar halgo? sabe alguien donde me puedo conseuir una guia o algun apaguina en Espanol que explique mas o menos busque por gogle pero nada sera pq soy tonto
Enga ayudadme que no quiero petar mi nueva pc xD

asias

abE

y porque no te lo montan los que te lo han vendido ? digo yo que es mejor si no sabes... :)

PhiL

bricomania

spAhs

j0as lo de bricomania....... bueno pus nu se hace unos meses salieron unas guias en pc actual y en pcplus creo q fueron q estaban bastante bien, no creo q te carges na a no ser q seas mu burro y metas el micro a martillazos.

JoSuK

si no tienes ni idea a esas respuestas:

  1. no lo montas y lo llevas a una tienda donde sepan
  2. montas eso te peta te cargas algo y a comprar piezas de nuevo
PhiL

JoSuK nen llevo 3 o 4 post viendo que lo haces todo por pasos...1, 2, 3...
ya vale no ?
sin raspar

JoSuK

1.y a ti que te importa?

  1. no lo leas
  2. me la pela lo que digas
PhiL
  1. te has caido te un chopo
  2. te has dado con todas la ramas
  3. vas de guay y no, no ves que no ?
khumalo

Vaya educacion.

Ni que os pagaran por ser maleducados.

JoSuK

1.voy de way?
2.w0w mola
3.lo del chopo es una buena subnormalidad :)

  1. no no pagan sino buena parte de gente estaria forrada
  2. tanto que odias los pasos y los pones ? ejajeaj buscate una vida
PhiL

Era simplemente para reirme de ti, porque vas de redactor jefe con tus 1000 post y no.

Por cierto te digo quien se invento lo del chopo? quiza se lo quieras decir a el lo de que es una subnormalidad

M

como os pasais no? si no os gusta el post no lo leais, siento no poder ayudarte en la "montada" del ordenata pero esque no tengo ni zorra

PhiL

Siento al que ha hecho este post convertirlo en un campo de batalla, pero las circumstancias lo requerian.

Lo siento

ColGao

JoSuK no vayas a ningun campeonato (campus party euskal o alguna cosilla d estas) xq te van a estar dando d ostias hasta DNA Documento Nacional Acoplamiento tas aki d acoplao y ers 1 mierda

PhiL

jaejeajjea si no ?

ColGao te conozco poco pero te entiendo xDD

JoSuK

Era simplemente para reirme de ti, porque vas de redactor jefe con tus 1000 post y no.

todavia no he llegado a los 1000 post y eso de que voy de redactor jefe? pues vale si tu lo dices te creere

Por cierto te digo quien se invento lo del chopo? quiza se lo quieras decir a el lo de que es una subnormalidad

lo se y me sigue pareciendo uan subnormalidad no te preocupes

Siento al que ha hecho este post convertirlo en un campo de batalla, pero las circumstancias lo requerian.

eres tu el que ha empezado con los de los putnos y no has aportado nada al post asin que ¬¬

JoSuK no vayas a ningun campeonato (campus party euskal o alguna cosilla d estas) xq te van a estar dando d ostias hasta DNA Documento Nacional Acoplamiento tas aki d acoplao y ers 1 mierda

  1. uf dios tengo miedo no te preocupes ire a la cp
  2. DNA? po vale otra jilipoyez para tu cuenta

tas aki d acoplao y ers 1 mierda

??? acoplado? vale ejajejaej y como me dices mierda ejajejajea va te creo lol

Andy

anda, a ver si te ayuda esto .
http://www.duiops.net/hardware/montaje/montaje.htm
http://www.coloredhome.com/clonico/clonico0006.htm
http://www.bricomania.com/f/1/ficha_0001.htm

son guias q e encontrao por ahi, suerte :)
De toas formas si tienes alguien q te pueda ayudar mejor q mejor

Letto

Dejando de lado discusiones que no vienen a cuento (continuad por la mensajería interna porfavor).

Montar un PC no es complicado pero necesitas unos mŽŽinimos conociemientos, lo mejor es pillar al típico amigo/conocido y que te eche un cable.

Actualemente casi todo se configura por Bios y ya no va nada o casi anda por jumpers por tanto no sueles tener que "configurar" nada antes de montar el cableado eléctrico y poner el micropocesador.

Como consejo pon pasta térmica entre el micro y el disipador.

Aguila2k2

Muchas gracias por la guias y como dice letto pa pelear por el mensageitor
una preguntita que es el disipador?
lo que mas miedo tengo es colocar la placa base en la caja me han dicho que deje el plastico que trae por la parte trasera osea la parte que no tiene enchufes y nunca se ve? deberia o lo pongo sin el plastico?
compre las piesas online por pricewacht.com que es muy baratao por cierto vivo en usa y no puedo conseguir las revistas esa que dices aunque me molaria un monton poder
voy a leer y ver como hago si lo veo muy complicado me voya una tienda de computacion y que me lo monten y asi aprendo
gracias por todo (perdonad mi Spanish)
salu2

JoSuK

el disipador es ese trozo de metal que viene acoplado junto al ventilador del procesador y ayuda a que cirucle mejor el calor pero vamos si no tienes demasiada idea te recomendaria encarecidamente que lo llevaras a una tienda
si dominas bien el ingles tiene que aver guias en usa por cojones vamos xD
rpueba www.warp2search.com ahi debe haber alguna

Aguila2k2

Por cierto compre un volcano 6 para el microprocesador sera suficiente para enfriarlo?
y los jumper de la placa puedo petar halgo campbiando jumpers?
asias

Usuarios habituales

  • Aguila2k2
  • JoSuK
  • Letto
  • Andy
  • PhiL
  • ColGao
  • abE