Ayuda con PowerStrip 3.28 y RivaTuner 2.0

CoOl_ShADoW

Nas a todos!

Tngo un PII 400 Mhz, Tarjeta de video ASUS AGP-V3400TNT 16 MB (nVidia Detonators 30.00 W98SE), 256 MB de RAM, W98SE... y la verdad esq los fps son muy penosos...

Tngo estos 2 progamillas en cuestion el PowerStrip (en español) y el RivaTuner ademas de los citados Detonators... Pero aunq alguno ta en español no se para q sirven esas opciones...

Si pudiese ser q alguien supiese de alguna web con informacion sobre el tema, manuales o q simplemente pudiese irme explikando para q sirve cada cosa y q ventajas/desventajas tiene pues se lo agradceria muxo...

Gracias a todos por dejarme robaros un cachito de vuestro tiempo...

Byes!

-> CoOl_Sh@DoW

Letto

una tnt? una tnt1?
Cuantos fps te da? pq con la Beta 7 jugar con una TNT ya era chungo y esoq ue el cs pedía la mitad de recursos que ahora.

CoOl_ShADoW

Pues es una TNT... Suelo tener 50 fps mantenidos despues de averme currado un buen CFG y actualizado la BIOS, la placa base, la BIOS de la tarjeta de video, meterle los ultimos Detonators del momento para W98SE, configurar W98SE, realizarle los Windows Update, jugar con los modelos de jugadores HIGH-FPS...

Por cierto tb juego con 56 KKs de Wanadoo con un modem 3COM U.S. Robotics 56K Message Modem externo...

Y la verdad esq aora estoy interesado en el tema del overclocking y en el uso de estos programas...

Si alguien me pudiese decir alguna web de overclocking en español o ingles se lo agradeceria muxo... (q no sea www.guru3d.com ;) q esa ya me la toy empollando...)

Thx & bye!

-> CoOl_Sh@DoW

JoSuK

50 fps con una tnt? sera mirando a la pared

CoOl_ShADoW

NO, es durante el juego y por favor este es un post serio...

Si aportas algo de informacion bienvenido, si posteas por postear pues tio... la gente asi llena de mierda los foros...

No quiero ofender a nadie que conste...

golon

j0as pos con eso no te kejes segun lo ke cuentas

CoOl_ShADoW

No me quejo porque me va "bien", relativamente claro... solo pido informacion porque quiero sacarle a mi equipo TODO el rendimiento posible...

1 cosa mas... alguien sabe algo de como configurar la BIOS? porque anteayer la actualize a la ultima version pero no se configurarla...

Gracias de nuevo...

-> CoOl_Sh@DoW

CoOl_ShADoW

Joer que poca actividad en los foros esta tarde... :(

CoOl_ShADoW

ZzZ

JoSuK

si una tnt te da eso creeme que no vas a sacarle ni un fps mas xD
siempre te queda la posibilidad de bajarte el geforce tweak utility

CoOl_ShADoW

El programa GeForce Tweak Utility es compatible con las TNT?

Usuarios habituales

  • CoOl_ShADoW
  • JoSuK
  • golon
  • Letto