Ayuda sobre el Hardcano 9

NyCeR

weno me e comprado un hardcano 9 y como k no se donde se conectan to los cables k trae, si alguien sabe como se connectan y kiere ayudarme k me agregue al msn y ya me lo explica ( pktSlayer@hotmail.com ) Muxas gracias y feliz año new :D

Spybreak

manual de instrucciones quizas?

NyCeR

Manual de instrucciones explica -2 ;) y encima en ingles ...

Rayven

Los power suply(creo que es asi) van a molex(conectores de corriente, los blancos) de la fuente de alimentacion. luego hay 1 con un cablecito muy fino, d 2 hilos, ese va a otro molex, yo lo tengo puesto con el dvd. al final quedan los 4 conectores que regulan la velocidad, esos deben ir a los ventiladores y solo a los ventiladores, yo los tengo en circuito cerrado es decir el macho de uno a la hembra del otro formando un rosco, cada 1 de los 4 reguladores forma un rosco individualmente.

Spybreak

a ver...si sabes que no vas a poder instalarlo, y que encima el manual esta en ingles, porque no te molestas en aprender ingles antes de comprarlo? o mejor aun, porque lo compras?

no siempre va a haber alguien para poder ayudarte.

NyCeR

xo esk esto trae un viaje cables y no tengo ni idea xD

Spybreak

conectalo todo como te parezca y si explota ya sabes que no era la forma de conectarlo.

J0d3r

estas hecho todo un arevalo spybreak

CaNaRy_r00lz

tb podrias buscar en www.google.com k no estan dificil sacar informacion, mirando reviews o articulos con imagenes, no te hace falta saber ingles, a no ser k no sepas sacar las cosas por logica -_-!

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • J0d3r
  • Spybreak
  • NyCeR
  • Rayven