Ayuda con unos Plantronics DSP 500

CrK

Nas, es ke tengo unos DSP 500 y suena si hablo por el micro y tal pero no oigo nada en videos, ni juegos ni musica, es ke en la configuracion de los auriculares cuando le doy a que suba volumen lo sube y puedo cambiar los graves y agudos pero no puedo tocar el balance, y cuando salgo de configurarlos me kedo como estaba todo "DESCONFIGURADO"

Alguien sabe ke me puede pasar ?????

Letto

Si usas win XP actualiza el firmware y baja la última versión de los drivers y sino...mmm también.

CrK

Uso windows98 ylo ke pasa es que solo me oigo por el micro no oigo por los auriculares

B

Mira aver si cuando l das al pael de sonido tienes en la columna d grabacion puesto como "todos" osea q se graben tods

Nuxe si me explike bien

CrK

esto es la risa, los instalo en un ciber y si rulan pero aki ahora NO, puto PC de Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

ArKan0iD

yo solo oigo por los cascos, no por los altavoces :S
puta tarjeta de audio xDDDDDD

CrK

Es ke en el PANEL DE CONTROL \ SISTEMA \ ADMINISTRADOR DE DISPOSITIVOS -> Me pone ke no estan reconocidos con una interrogacion en otros dispositivos aparecen ->

PCI Comunication Device
PCI Impt Controller
PCI Multimedia Audio Device

Como si NO LOS RECONOCIESE

MrZipp0

COMO SI NO LE PUSIESES SUS DRIVERS ...

CrK

Si le he instalado sus drivers pero no se ke le pasa por ke tb los instale en unciber y en este si tiraba

Letto

Los cascos son usb no pci.

Por lo que pones, o bien tienes una tarjeta de audio en el pc sin los drivers y se dan de ostias (quitala o ponle drivers)

O bien tienes sonido integrado en la placa base y o no lo has desconectado por bios o no les has puesto los drivers.

En cualquier caso, actualzia los drivers y el firmware de los plantronics (en la web oficial tienes ambas cosas).

CrK

son por usb los DSP 500, llevan t de sonido incorporada pero lo ke no se es como me he kedado sin sonido as, es ke ahora pasa como si no me reconociese los cascos, NO SE

JoSuK

#10 se joderia algo si actualizara la firmware de los dsp-500 aunque los use en win2k?

CrK

uso win98

Usuarios habituales