ayuda urgente

_

de pronto se me apaga el pc
miro dentro de este y noto la tarjeta grafica ardiendo, lo cual me moskea bastastante, pk nunca antes la habia tocado, pero tan caliente estaba ke me parecia exagerado..
le doy a encender y no enciende, asi ke espero un tiempo. 15 minutos despues, la tarjeta ya esta fria, y casualmente en el ordenador me vuelve a encender, pero se vuelve a apagar de nuevo a los 10 minutos
despues de mas de 40 minutos, lo acabo de volver a encender y estoy escribiendo aki este mensaje, no se cuanto ava durar pero me gustaria tener una respuesta rapida porke no kiero cargarme la tarjeta grafica, si es ke es ese el problema, y si lo es... ¿pk nunca me habia pasado, y ahora de pronto le da por calentarse asi?

muchas gracias, ayudadme por favor

TnB

yo creo, q mas q la tarjeta grafica, que siempre tan calientes anoser que le pongas algun tipo de refrigeración especial, ya sea un disipador Zalman de estos grandes que le acen un sandwich a la grafica o RL, me parece a mi que es mas de Temperatura de CPU, mira a ver si tiens el disipador bien montado, y si tienes pasta termica sobre todo... y prueba a limpiarlo y a echarle 1 pokito de pasta termica y si sigue igual pues intenta cambiar tu VGA, etc

PeLoTaSo

Si se te cuelga cuando estás en windows sin jugar y sin exprimir la tarjeta lo más probable es que sea lo que dice #2 porque no es normal que la tarjeta se caliente tanto como para colgar el pc sólo navegando, aun así mira a ver la temperatura de tu procesador y si esta es normal entonces es la tarjeta gráfica pero vamos, el procesador tiene todas las papeletas.

Yorka_95

Las temperaturas de las GPU son siempre bastante mas elevadas que las de los CPU.. es normal que queme cuando la toques.

Revisa el procesador aparte de la gráfica.

_

bien, y ¿como hago eso ke decis de comprobar otras temperaturas o detectar donde reside el fallo en si?

¿alguien se le ocurre un proceso de reparacion ke me serviria?

Usuarios habituales

  • _lPlastikl_
  • Yorka_95
  • PeLoTaSo
  • TnB