Ayuda.Please

C

Vereis, me he actualizado y ahora tengo este equipo:
AMD 2000 XP (1667 mhz reales)
12 gb de disco duro
384 mb sddram

ati radeon 9000 pro

Debería darme 100 fps en 1024 x nomeacuerdo en estos mods del half life?: ns,dod,cs.
en el cs 100 pero asi en momentos de tiros baja a 70
en el ns es de 60 para abajo
y el dod 100 parado pero baja a 70/60,etc...

Yo creo que deberia sacarle mas rendimiento, al menos 100 fps estables en 1024 en todos los mods pero bueno.
Alguien que pueda ayudarme y me diga cuanto deberia tener?

AiMaR

Si no decis el Sistema Operativo...

A ver si te puedo ayudar :D

aTz_rLs

psch mira la descripcion de mi pc , io tengo siempre 60 fps constantes ,wenisima calidad de imagen y.. bueno , creo k a 100 no llegaria con lo k tengo ....

Walker

como os comprais esos equipos con 12gb de DD y esa ram?
cojones ser consecuentes, a lo mejor lo compras para decir tengo un 2000

C

tengo win98 haber si alguien puede ayudarme

aTz_rLs

hmmm prueba poniendo el XP Profesional k es lo k le va a esos tipos de pc , win98 es pa p3 mas bien

AiMaR

Puede ser el Disco Duro...

La RAM esta bien... con un Win98 pffff salgo ke ejecute mil mierdas mientras juega...

C

la v-sync si la quitas te suele dar mas fps pero por ejemplo que diferencia hay entre tenerla y no tenerla?

Amkam

el problema no esta en tu ordenador, esta en el motor del HL que mueve todos estos juegos.
De todas formas que te vaya a 60 y a 120 fps te da igual no vas a notar diferencia entre 60 y los 45 fps (incluso diria 30 fps)

C

gracias ankam pero noto de 100 a 60 y de 60 a 30.

Amkam

tio de verdad lo digo, de 60 a 30 fps no deberia haber diferencia (tu notas que el cine va a saltos?, pues va a 20 fps). Se nota porque realmente no son tan constantes como debieran y hay cosas por ahi que tambien evitan esto, pero vamos, que mientras no bajen de 45 fps tu experiencia jugona sera igual que a 100 fps, de todas maneras. Si quieres tener mas velocidad prueba a reinstalar el SO que tengas y/o a descargar todas las aplicaciones que se te ejecuten en segundo plano, como winamp, gestores de descargas, mirc, winmx, antivirus, messenger y todas esas cosas que se dejan en segundo plano mientras juegas.

C

acabo de formatear y el ojo humano no puede detectarlo pero a mi me gusta que el juego vaya fluido y a 100 fps asique si alguien me ayuda...

JuGuLaToR

ankam eso ke dices ke a 45 fps juegas iwal ke a 100... ki de coña tio, es mas pruebalo tu mismo y veras como no tiene ni punto de comparacion...

QueTzaL

pones que tu disco duro es de 12... por lo que sera ATA 66, seguramente ahí está el problema ya que el HDD no da mas y por lo tanto te pegan esos bajones de FPS.

JuGuLaToR

el HD no creo ke influya en los fps, en todo caso, influira en el tiempo de carga del mapa, una vez cargado el mapa y los skins el disco duro no pinta na, el problema sera posiblemente ke le han montado memoria SDR pc133 y no DDR, lo suelen hacer en los ekipos montados.

C

ayudarme alguiien que sepa porfavor

DeSTr0YeR

es la ATI porque van de culo ponte una GFORCE y veras el cambio :P

C

pues ya no puedo cambiarla porque ya la he comprado y de geforce en la tienda solo tienen la 4 y son 70.000 ptas y la ati radeon 9000 pro no creo que sea una mierda porque da muy buen resultado superior a muchas geforce en el 3dmark
ayudarme porfavor

D

asegurate de tener desactivada la sincronizacion vertical

C

desactivada gracias de todos modos

Letto

La Radeon 9000 es un poco peor que una 8500 (aunque mejor que una 8500 OEM o LE) así que 100 estables en mods como NS permiteme dudarlo.

En 3dmarks te dará muy buenos resultados como en todos los juegos Direct3D, en juegos Opengl te dará peores resultados que cualquier Gf4 Ti o incluso GF3.

E

cambia el sistema operativo ... aztucaliza los drivers despues lo tipico quita la sincronizacion etc ...

C

El 3dmark me da 6415 puntos, deberia de darme mas no??

C

alguien puede contestarme es muy importante

C

porfavor

C

pq no me resopindeis

C

eo

Darth

k responda alguien!! :(

ErJuas

Has mirado el fps_max?

Creo que era ese el comando de consola en el HS,CS,DOD..

Y a cuantos Hz de Refresco esta tu monitor?

Eso tambien limita aunque lo pongas el fps_max a 100 si tu monitor trabaja a 75hz alli se keda

HeRgEr

Baja los ultimos drivers de ati (unos ke hacen como de detonators en las nvidia) si tienes los drivers muy actualizaos hay esta el fallo :)

Usuarios habituales

  • ColeTurner
  • LoRTH
  • Letto
  • JuGuLaToR
  • Amkam
  • AiMaR
  • aTz_rLs