Ayudita, me cambio de residencia, ADSL NUEVA?

P

Buenas, tenia contratada una adsl sobre una rdsi, con su router nokia 1110 o algo asi xD... el caso que ahora me voy a otra casa y vamos a solicitar que nos cambien la adsl, y mi pregunta es... van a tener la cara de ponernos la rdsi y luego la adsl para cobrarnos lo mismo o solo la adsl, porque si solo es la adsl me valdra el nokia que tengo o es solo para sistemas de rdsi, nose si me habreis entendido, chao :).

No me gustaria desprenderme del router ni tampoco de mi ip stática que como sabeis ya no tienen las adsls que tan poniendo o creo haber leido eso.

Un saludo

Z

Supongo que el Router te valdrá de todas maneras ten en cuenta que la IP estatica no la han eliminado, simplemente de cobran un plus mensual por tener una IP estatica.

Saludos.

JoSuK

yo estoy como tu y el nokia no sirve tendras que comprar un ruter nuevo seguramente

kas

Por mi experiencia en el tema, nunca pidais un traspaso de adsl de una residencia a otra! A mi emt ardaron 9 meses en ponerme la de casa en la oficina y a unos familiares lo mismo con el cambio de local !

Es mejor darse de baja i de alta otra vez, aunq claro esta, es el doble de dinero, pero si hablas con un comercial kizas t aga una arreglo! A mi me dieron adsl 2mb + adsl 512 sin coste de instalacion ni alta, se trata de jugar con el comercial :)

Usuarios habituales