Baja el precio del ADSL en Francia

B

No es la primera vez que hablamos de las tarifas de banda ancha de otros paises para comparar las diferencias existentes con el nuestro, y aunque en los últimos meses estamos asistiendo a importantes aumentos de velocidad seguimos estando por la cola. El último ejemplo es Francia, país vecino, cuyo gobierno acaba de anunciar una rebaja en las tarifas (mínimas suponemos) de ADSL, pasando a ser de 20 euros mensuales para el acceso de 2Mbps y 18 euros el de 1Mbps. En esta página podéis ver algunas ofertas de los distintos operadores franceses para haceros una idea de los precios actuales. Más grandes son todavía las diferencias con España si tenemos en cuenta que en el país galo el salario mínimo es más del doble del que sufrimos aquí.

P.D: ESTO ES UNA PUTA MIERDA! ESTOY HASTA LOS COJONES DE ESPAÑA! AKI POR 20 EUROS TE PILLAS 56k DIOS!!!!! y por 120€ + IVA TE PILLAS ADSL 2 MEGAS. COMO SE APROVECHAN DE NOSOTROS ;(

MaLaGueNiO

pues opino k aparte k matrax es gay, k ya es sabido... pos k nos han timado siempre, nos estan timando y nos timaran toda la vida.. xdddddddddd

PD... abr si aceptas los 4 partidos del bootcamp puto matrax xddd

DaRKeM

solo faltará la aparicion de un cuerpo terrorista antitelefónica XDDDDDDDDDd

pd. antes de q empiezen los tipicos cortos de mente...ESTO ES UNA PARIDA! NADA Q VER CON MIS DESEOS REALES! (¬¬')

ZuRuLhO

Somos tercermundistas

ag3r

El culo de Europa y en andalucía el culo de españa

Esdrumuda

spain SuX! :)

PD: Running with jazztel 1mb powaaaaaa :D

EuRyNomE

andalucia el culo de españa? claro ombre, por eso con una conexion de 150 kbps se puede jugar a 20 de ping.

D

Sin copy&paste de elotrolado.net xDD

maRc

Vete a vivir a Francia ;)

H

Mucho españa mierda spain sux españa el culo de europa pero seguis estando aqui.asi que vosotros sois la puta mierda de españa,iros a africa y me contais.
Atrapados.

BeNiTiN

pero pon la pagina para ver las ofertas...

B

#11 pues en sudafrica se vive de puta madre

DaRk_L3g0l4S

africa empieza en los pirineos
por favor, alguien puede poner un listado de conexiones y precios en Suecia, Noruega, Alemania, Japon, EEUU y esos paises tan avanzados? O sino dar un link...please

B

#14
K kieres, k te de un infarto y te deprimas pk en España somos la peste en lo k es conexiones?
En suecia solo te digo k 1mb/s REAL cuesta 20€, y 10mb/s pues 25/30€

_CaesaR_

En lo que respecta a el precio de conexiones y calidad de ellas, esta claro que estamos a la cola del mundo, pero que se le va a hacer, esto es una de las muchas consecuencas de una dictadura de mas de 30 años.

PD: Hola UFO, he vuelto despues del ban...

M

ps

q mierda.. aqui con adsl somos la peste

K

#14 lei k alli en japon o china 45mb mas o menos a precio de 1mb de aki o algo asi.. asi k imaginate..

Roman

y todo esto del precio tenerlo en cuenta en su contexto es decir, 20€ es muy barato pero para ellos 20 € no es igual ke para nosotros para ellos 20 € es bastante menos, no se si me explico xD, un ejemplo en luxemburgo un big mac vale unos 12 € y una conexion de 2 megas vale 20€, es decir ke para ellos 20€ es como para nosotros 10€ mas o menos.

B

http://www.dslvalley.com/adsl/offre_fai.html

esa es la pagina donde vienen las ofertas.... IM-PRESIONANTE

Cubalises

pudes aki en londes mi hermano tiene una 600k de bajada y 300 de subida por 20 y pocos euros el dia k pase eso en espa;a os invito a tos a una fiesta!

zing

Tanto os quejais de españa?
Iros a vivir a Corea del Norte donde no conocen ni la Coca-Cola!
El único fallo de españa es el sector informatica/telecomunicaciones, por lo demás no teneis queja alguna y si es así es la mínima.
Siempre se ha especulado con la rebaja de precios en ADSL de españa, pero nunca se ha realizado.
A esperar nos toca.

HuNtR

en Suecia se paga un iva del 25% asi q con lo que se saca el estado invierten en internet y tal...

Z3RaTuL

Las conexiones aquí sabemos que están mal y son caras, sin ir más lejos yo tengo 56k 24h por 20€. Pero tampoco todo es tan malo.

Muchas de esas ofertas de otros países tienen un límite de tráfico, y con lo que la gente descarga aquí de la mula y similares no creo que fuera muy coveniente tener una limitación de tráfico, aquí ninguna compañía con ADSL o similares te la pone. Si alguien puede comentar esto que lo diga.

Salu2.

JaMaN

#25 No es por falta de ganas...es ke si encima con las conexiones ke tenemos te limitan los megas descargados seria como para ponerles una denuncia acusandolos de robo a mano armada.

Snake_vva

y nosotros flipados xq telefonica nos deja 2 mb por 1 mes gratis xDD

pikeman

Cuanto cuesta ir en avion a Francia?

Pd: Y a Japon?

B

i encima tenemos sgae

menos mal que tenemos toros ¬¬

BeNNy

5 mb - 29 euros xDDDDD france r00lz!

Usuarios habituales