Bajón de FPS

xCrisdinho

Buenas, me compré un pc hace 3 semanas, y en las primeras semanas iba bastante bien todos los juegos. (LoL en alto a 200-300 fps, csgo 200 fps) y bueno, actualmente, sin haber instalado nada, me ha bajado descaradamente. El lol mismo, al comenzar la partida va a los 280 habituales, pero al cabo de unos minutos se queda en 100-150, es casi la mitad de antes. No he instalado nada, todo lo que tengo en el pc es lo que instalé el primer dia, y juego con todo cerrado excepto skype y el propio juego. Mi gráfica es Radeon r9 280x si es necesaria más información la daré encantado. Gracias!

Pintado

#1 Comprueba cuando te pase eso, temperaturas y uso de la gpu y cpu, la gpu la puedes controlar con el msi afterburner y la cpu con el administrador de tareas.
Quizas tengas algún servicio dando por saco

AeRoS

#1 si es solo el lol te aviso que es por la actualización y le pasa a mucha gente.

kRain-

#1 lo del LoL es normal. Yo empiezo con 280 fps y al cabo de 5 minutos ya estoy con 120-150 xD, me pasa desde hace vaaaaaaarios parches y lo único que he sacado en claro es que la gráfica no trabaja al 100%. Tengo una 5850 a 850/1200 y la gráfica acaba trabajando a 500/900, imagínate.

1 respuesta
xCrisdinho

#4 es que mi amigo tiene el mismo pc que yo, a excepcion de la grafica, y a el le va constante en los 200-300 :( xDDD

1 respuesta
kRain-

#5 ahí está la cuestión, no tienen la misma gráfica xD

Usuarios habituales

  • kRain-
  • xCrisdinho
  • AeRoS
  • Pintado