Banda Ancha ONO 50 MB: Fiable? Opiniones

Castigador

Buenas he estado mirando por ahí que ono ahora tiene una oferta de 50 MB quisiera saber que tal funciona a gente que lo haya probado y como va la cosa de precio (en relación a Telefónica por ejemplo), y en temas de cobertura, ya que he mirado webs por ahí y o bien están algo desactualizadas o no dicen algo concreto. Gracias por adelantado :)

ArcheR

En la web pone que 50MB + llamadas = 60€.

erdanblo

¿Vives en Madrid? ¿Tienes cobertura?

Lo digo porque es muy limitada.

ArcheR

No, no, vivo en Tenerife, y supongo que te imaginarás si tengo cobertura o no xDDDD

-Orb-

Yo también estoy interesado puesto que estoy pagando 50€ por 6 megas de ono en madrid y tengo la opción de pillarme esta oferta.

Me va de miedo la linea, de ahi que todavía no haya hecho el cambio :/

Get

hay otras maneras de tener mas ancho ...

Como montarse una bateria de modems, con macs validas.

Castigador

Es que sinceramente estoy hasta la p**** de pagarle 983198319€ a telefónica porque aparte el imagenio lo uso -1 y me está quitando ancho de banda,y me dió por mirar alternativas y vi esa pero me imagino que no tendré cobertura xD, y sobre la oferta esa de ya.com de 10 mb que opináis? :D

Scerin

ya.com es una peste, tiraria mas por ono

Kaiserlau

Yo no tengo esa oferta pero asta e fecha y llevo ya 3 años con ono[zona norte] sin ningun problema con latencias aceptables practicamente sin caidas y con un servicio tecnico "aceptable" con un servicio de instalacion bastante rapido. Y aunke pueda confundirme creo q los instaladores son de ONo es decir no usa subcontratas.

Aprovechando el post, alguien tiene conexion para empresas de ono? si me podria decir velocidades/precios se agradeceria. [se qla info la puedo consegui por ono pero la opinion de un usuario vale mas que mil promesas]

#6 :O impresionante XD

geronimo1

Lo de 50mb solo es en Madrid? xd

atom

#9 Y aunke pueda confundirme creo q los instaladores son de ONo es decir no usa subcontratas.

Sí, estás equivocado.

erdanblo

#11 Y muchoooooo xD

Ono es igual que Telefonica en cuanto a eso.

Kaiserlau

#11 :/ vaya peste pues las subcontratas.. hombre aqui asta no hace mucho les e visto como ONO no como otra empresa.. y supongo q dependera de cada zona pero vamos q no me extraña q yo he estado en una para orange..

minipelos

tengo 50. a mi me va bastante bien. haciendo un test de velocidad me da 45-47mb y 3mb de subida.

he tenido alguna mala experiencia pero culpa de mi red, no de ono.

me di de baja hace tiempo de ono porque me parecia caro, me pasé a ya.com y menudo ostión me pegué. internet "hasta 20mb" era realmente a 4mb, mi puto modem 3g de vodafone le meaba :S así que me volví a ono con el rabo entre las piernas xD

la conexion es muy estable, ping de 30-40ms, y no se, no se me pega de ostias con el ancho de banda de la tele como otros :P

#6 eso funciona?

atom

#13 Los instaladores llevan uniformes con los logotipos de Ono, sin ninguna referencia a la contrata para la que trabajan.

GeO-Granada

A Granada estás que llega no? xD

DeFiNiTioN

Pues ahora que lo dices, si llega a Granada por ese precio nos cambiamos. Creo que pagamos lo mismo por 6mg.

DaGeRuK

#14 para tener 3 mb de subida tienes bastante ping no ? por q con un mega de subida perfectamente puedes tener 30 de ping...

penetration

#6 puedes darme info por MP sobre eso? :X

B

yo tengo YA.COM y eso de que es una peste es mentira,no a bajo de 40 de pin,y no me da tirones ni ostias,asi que no se que dices.

GeO-Granada

Si, pagamos lo mismo, por eso me siento estafado, o si los 50 no llegan, que menos que nos den aunque sea 10 o 20, ya les vale todo para madrid, los demás también trabajan y pagan las conexiones igual que todos, si no es posible que en granada lo tengamos que al menos nos hagan una rebaja, estoy por llamar y decirles algo.

SikorZ

Yo tengo tele2 a 6 megas amor. Me llegan 5mb y me va deluxe, en juegos suelo tener -20 de ping facil. En css de 10 a 30 depende del server...

LioNHearT

ono es el futuro de las telecomunicaciones. la fibra optica aun no esta explotada ni al 25% de su total capacidad. los 50 megas son solo un aperitivo de lo que nos espera.

solo os digo que en andorra, estan instalando una red igual que ono pero con fibra hasta tu casa (hasta el bat), y no hasta la caja de distribucion del barrio como hace ono, y ya imponen los 100 megas.

asi que avisados estais. adsl esta a las ultimas. llega la era ono

geco

En esta zona ( levante sur ) no esta activo, lo acabo de preguntar.

elkirby

#7 yo tenia lo mismo que tu, pero quite lo de imagenio, y ademas de ser un poco mas barato tienes todo el ancho de banda para ti, yo tengo el adsl 10 megas de telefonica y me va bien.

erdanblo

#23 http://www.slideshare.net/blogcmt/redes-de-nueva-generacin-arquitecturas-presentation

LioNHearT

simple, lo ke yo digo

N

Yo soy de Madrid y tengo 50 mb, realmente es una pasada.

Descarga directa (Megaupload - Rapidshare):
-Descarga: 6.4 - 6.5 Mb/s aunque suela bajar a veces casi a 5 megas por segundo
-Subida: 389 Kb/s max.

En definitiva, 50 megas de bajada y 3 de subida. Va como un tiro y lo recomiendo.

Un saludo.

Riu

me parece caro el internet en españa, mientras halla maneras para tener internet gratis no pagare un duro por el ni 50 megas ni 1kbps voy a pagar por conectarme a internet .

Usuarios habituales

  • LioNHearT
  • erdanblo
  • GeO-Granada
  • atom
  • Kaiserlau
  • Castigador
  • ArcheR